Cable Qed
3 participantes
Página 1 de 1.
Cable Qed
hola acabo de presentarme en el foro y quisiera hacer mi primera consulta que os ruego que respondais
¿que tal son los cables qed? concretamente el cable de altavoz qed genesis silver spiral
si alguno a escuchado este cable por favor que me diga algo
y una pregunta mas general ¿ cuales son los puntos fuertes y los debiles de los cables qed en cuanto al sonido?
asi en general
es rogaria que me ayudeseis
saludos
¿que tal son los cables qed? concretamente el cable de altavoz qed genesis silver spiral
si alguno a escuchado este cable por favor que me diga algo
y una pregunta mas general ¿ cuales son los puntos fuertes y los debiles de los cables qed en cuanto al sonido?
asi en general
es rogaria que me ayudeseis
saludos
laguna1- Cantidad de envíos : 141
Re: Cable Qed
Hola de nuevo,
Yo tengo los Qed Signature Revelation y estoy contento. Buenos graves, buen detalle, tímbrica....nada que reprochar.
El Génesis era el tope de gama hace unos años.
Yo tengo los Qed Signature Revelation y estoy contento. Buenos graves, buen detalle, tímbrica....nada que reprochar.
Invitado- Invitado
gracias otra vez, por ahora eres el unico que responde a mis preguntasLuiluilui escribió:Hola de nuevo,
si algun dia pasas por mallorca estas invitado a unas birras(je,je) en serio, gracias por contestar
Estoy por inventarme algunas características sonoras del silver spiral para pillarme unas cervezas ahí en Palma
perdón por la broma, un saludo
perdón por la broma, un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
laguna1 escribió:gracias otra vez, por ahora eres el unico que responde a mis preguntasLuiluilui escribió:Hola de nuevo,
si algun dia pasas por mallorca estas invitado a unas birras(je,je) en serio, gracias por contestar
Hay mucha gente en el foro dispuesta a echar una mano, ya lo verás. Unas veces tardamos más y otras menos en contestar.
En verano iré a mi casa de Tarragona, igual me animo a lo de las cervezas
Invitado- Invitado
el que conteste a todas mis preguntas esta invitado a todas las birras que quiera, ha , eso si, el viaje a mallorca no lo pago yo (je,je)Luiluilui escribió:laguna1 escribió:gracias otra vez, por ahora eres el unico que responde a mis preguntasLuiluilui escribió:Hola de nuevo,
Hay mucha gente en el foro dispuesta a echar una mano, ya lo verás. Unas veces tardamos más y otras menos en contestar.
En verano iré a mi casa de Tarragona, igual me animo a lo de las cervezas
Hola yo también tengo él signatura revelación y además el supremus que en apariencia es muy parecido al que citas...el primero mucho más rápido que el segundo y esté con más cuerpo...para depende qué combinación mejor uno u el otro,un saludo !
Malute77- Cantidad de envíos : 357
gracias por contestar unas preguntas ¿te dan los cables un buen grave? es lo que mas me interesa del cable qedMalute77 escribió:Hola yo también tengo él signatura revelación y además el supremus que en apariencia es muy parecido al que citas...el primero mucho más rápido que el segundo y esté con más cuerpo...para depende qué combinación mejor uno u el otro,un saludo !
y otra pregunta ¿te dan un agudo natural o esta algo enfatizado? es que creo que los qed en general tienen algo de fama en dar un agudo algo molesto y me preocupa por que mi equipo ya sufre un poco de eso
si me pudieras contestar te estaria muy agradecido
saludos
laguna1 escribió:gracias por contestar unas preguntas ¿te dan los cables un buen grave? es lo que mas me interesa del cable qedMalute77 escribió:Hola yo también tengo él signatura revelación y además el supremus que en apariencia es muy parecido al que citas...el primero mucho más rápido que el segundo y esté con más cuerpo...para depende qué combinación mejor uno u el otro,un saludo !
y otra pregunta ¿te dan un agudo natural o esta algo enfatizado? es que creo que los qed en general tienen algo de fama en dar un agudo algo molesto y me preocupa por que mi equipo ya sufre un poco de eso
si me pudieras contestar te estaria muy agradecido
saludos
Hola laguna,yo te puedo contar mi experiencia,me recomendaron los signatue revelation, para las Sonus Faber con Rega,porque era una combinación dulzona y el grave no acababa de estar bien apretado y acertaron,tiene mucha velocidad y el grave mejoro hasta el punto que sonaba muy bien,pero cuando me pase a Pass labs y Wilson Audio dos marcas digamos,no dulzonas más tirando a rápidas ese mismo cable,no podía ponerlo,me ponía a escuchar música y me ponía nervioso,me daban ganas de salir corriendo o darle una paliza al gato...probé el supremus y este tiene más cuerpo,pero menos velocidad,grave más inchado,pero menos definido y voces también más grandes,agudo más dulzón...en ninguno de los casos el agudo llegaba a molestar...quizás con las Wilson y él signature... en alguna canción...en estas acabé con el cable libre de oxígeno de toda la vida...era un término medio y eso que tuve en casa unos transparent ultra de 8000 euros,pero prefería el libre de oxígeno...el sonido era más natural...si te preocupa el agudo,el supremus que es casi idéntico al que tú mencionas es el que da el agudo más bonito y suave...y si no vas pasado de graves también los agranda,con problema de graves desmadrados.mejor el signature...no sé si te he ayudado en algo,un saludo!
Si estuvieses cerca,te los dejaría probar...pero quedas un poco lejos...un saludo !!
muchas gracias por la ayuda, te estoy muy agradecido, de verdad, lo que dices me tranquiliza un poco, lo que busco es un agudo natural y unos buenos graves , mi cable de altavoz actual es un el naim nac 5 , es que tengo un amplificador naim nait 3 y tiene que ser un cable de baja capacitancia para que vaya bien con el ampliMalute77 escribió:Si estuvieses cerca,te los dejaría probar...pero quedas un poco lejos...un saludo !!
y el qed tiene esa baja capacitancia
lo que no se es si me dara mas grave
espero que si
lo del agudo natural me preocupa por que qed tiene cierta fama de un agudo un poco enfatizado, y ademas yo escucho bastante musica pop y disco, y con esa musica hay que ir con cuidado con el agudo, por lo menos con mi equipo actual
espero que todo vaya bien
gracias por ofrecerte para que escuche tus cables, eres muy amable, lastima de la distancia, pero te estoy agradecido
muchos saludos