¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?
+25
YING
Fary
alter-ego
papaito
Charly Guitar Watson
Kapton
Yevepa
zx
VIVALDI64
Nebur
miguelito77
hurroncito
Juan.ki
Roland
elchicodelasválvulas
jesus70
Cromm
GSeoane
ppcomo
sevengables
inakigj
Encarni
slippery
kerouack
dubi
29 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ¿Es de verdad tan bueno Harbeth como dicen?
la verdades que ha sido ella solita un dia me la encontre pinchando un disco y diciendo este ampli me gusta
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Nooooooooooo!!! Que no toque na!!! Que te quedas sin trastos, que luego es to para ellasss.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
JEJEJJR, bueno cuando te vas a venir pa casa, a escuchar esta maravilla, te aseguro que te va a encantar como suenan las m30 con esta maravilla, te vienes con los duendes, las mandamos a ellas a la piscina y a darse unos tratamientos y luego comemos un arrocito de verduras a la lumbre en los limoneros o preparo algo en casa
Joer que bien vivis, que envidia ese arrocito, yo como no me haga un bocata choped en el rellano con los vecinos , como no me dejan encender la barbacoa en el balcon puñetera ciudad.
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
Jesús, yo soy mas de la Finca Santiago
Esta tarde he estado enmoquetando la sala, y mañana toca pintar tubos y meter algunos muebles. He facturada a la jefa a casa de sus padres con los monstruos. Este fin de semana va a ser complicado, pero el puente me podré escapar algún rato.
Esta tarde he estado enmoquetando la sala, y mañana toca pintar tubos y meter algunos muebles. He facturada a la jefa a casa de sus padres con los monstruos. Este fin de semana va a ser complicado, pero el puente me podré escapar algún rato.
Hoy he estado con un ilustre forero escuchando sus flamantes Harbeth Monitor 30...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¡Hombre, Josema!
Te veo un poco cambiado últimamente Ahora los vinilos son lo mejor de lo mejor y las Harbeth -que ayer eran de pitiminí- no están tan mal como se decía por ahí
Cuidado con las corrinetes de aire, que es época de resfriados
Saludos.
Charly
P.D.: Como sigas así, pronto te veo seguidor del Barça
Te veo un poco cambiado últimamente Ahora los vinilos son lo mejor de lo mejor y las Harbeth -que ayer eran de pitiminí- no están tan mal como se decía por ahí
Cuidado con las corrinetes de aire, que es época de resfriados
Saludos.
Charly
P.D.: Como sigas así, pronto te veo seguidor del Barça
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Seguidor y socio
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Con que mala leche nos levantamos caballero.
saludos
Jose
saludos
Jose
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Naaaa!! Calentando pal lunes.... Joseeeeema, donde te mando una bufanda blaugrana?
No, Juan yo tambien vivo en un pisito de 70m, eso de la piscina es del balneario y el arroz del bar, soy del grupo de los poseedores del seat panda
Kapton escribió:Hoy he estado con un ilustre forero escuchando sus flamantes Harbeth Monitor 30...
Cuenta......cuenta?
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
pues si las ha escuchado bien acompañadas son tremendamente invisibles, desaparecen por completo y hacen una escena tremenda, amen de ser super intimas y musicales, audio clasico del de siempre, nada de fuegos artificiales ni sorrounes home cinema
, Que bueno, yo te hacía disfrutando de las Harbeth en los jardines junto a los cisnes y resulta que estás enlatado como yo, bueno no hay mal que por bien no venga, yo con las Atc7 lleno todo el piso, así no necesito unas cajas de metro y medio, aunque no sé si comprarmelas y decirle a la mujer que tenemos que mudarnos a una casa en la montaña para no molestar a los vecinos .
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
A mi cada dia me gustan mas las cajas pequeñas, son mas faciles de acondicionar a la sala, las m30estan asi asi, no son muy porculeras, pero si les gusta el espacio, si algun sia cambio sera por las chiquitinas, en una habitacioncilla para mi solo
ey Jesús, hoy he estado escuchando las Monitor 30, las P3 no las tenían. Me avisarán cuando las tengan.
Comparadas con las Proac 110 (descontando el factor tamaño), mucho mejor las Harbeth. La escucha mucho más relajada. Como referencia utilizo el sonido de los violines cuando llegan muy arriba y en las Proac se me hacían un poco hirientes.
Me quedan por escuchar las ATC 11 y quisiera escuchar las Vienna Haydn. A ver qué tal.
Comparadas con las Proac 110 (descontando el factor tamaño), mucho mejor las Harbeth. La escucha mucho más relajada. Como referencia utilizo el sonido de los violines cuando llegan muy arriba y en las Proac se me hacían un poco hirientes.
Me quedan por escuchar las ATC 11 y quisiera escuchar las Vienna Haydn. A ver qué tal.
jesus70 escribió:A mi cada dia me gustan mas las cajas pequeñas, son mas faciles de acondicionar a la sala, las m30estan asi asi, no son muy porculeras, pero si les gusta el espacio, si algun sia cambio sera por las chiquitinas, en una habitacioncilla para mi solo
alter-ego- Cantidad de envíos : 19
Yo creo que las mas parecidas a las m30son las p3 nuevas por el twiter de seda, pero me da la impresion de que son mas reveladoras como sus antecesoras, con lo cual tienen que ser maravillosas, las atc 11 son durillas de amplificar mas que las grandes si cabe, con un sonido parecido pero mas seco y con menos dulce, y las haydin dicen que son muy dulcecitas
Jesus, los altavoces de las 11 no son los de las 12. La serie nueva "Entry", es más fácil de amplificar que las antiguas 7, 12, 20, etc. A mi como más me gustan las Harbeth, al menos mis enanas, en con un ampli de transistores bien gordo.
Francis tienes que venirte pa casa, que ya veras que pronto te pillas unas y un rogue y dejarte de mandangas, que te voy a hacer la prueva del 8
Son unas cajas peculiares, muy agradables de escuchar pero considero que tienen un punto de escucha muy reducido...elchicodelasválvulas escribió:Kapton escribió:Hoy he estado con un ilustre forero escuchando sus flamantes Harbeth Monitor 30...
Cuenta......cuenta?
Entiendo que son "especiales"
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
cierto pero de calidad,pero no solo las harberth,a mi hace años me sorprendian los amplis a valvulas por su sedosidad,ese sonido envolvente....etc,pero ahora prefiero unos buenos transistores el sonido es mas real,las valvulas despues de tener muchos amplificadores es como oir con un equalizador,o con algun efecto determinado,en fin que me ha acabado aburriendome ese sonido por eso el mejor ampli de valvulas es el mas parecido a uno de transistores.Digoslippery escribió:Jesus, los altavoces de las 11 no son los de las 12. La serie nueva "Entry", es más fácil de amplificar que las antiguas 7, 12, 20, etc. A mi como más me gustan las Harbeth, al menos mis enanas, en con un ampli de transistores bien gordo.
Un saludo
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Iñaki, tengo 2 amplis de válvulas y 2 de transistores y todo tiene su momento, días que pongo unos u otros. La distorsión que produce la válvula en determinados momentos es muy agradable, como dices, irreal, pero me gusta. Normalmente, y por mis gustos "decibelios" tiro de transistores.... Y en clase D.
Jesús ha escuchado sus cajas con 500 vatios, pero en mi sala que estaba sin tratar. A ver si me puedo escapar el próximo puente un rato y me llevo la etapa y un previo.....
Ya lo veo, se vende ampli canijo a válvulas.......
Jesús ha escuchado sus cajas con 500 vatios, pero en mi sala que estaba sin tratar. A ver si me puedo escapar el próximo puente un rato y me llevo la etapa y un previo.....
No si yo tengo tabien siempre un ampli a valvulas hasta hace poco tenia el S6 lo he vendido y me he cogido las monos de quad con su previo,y es fantastico el sonido pero para mi si tendria que tener solo este...bufff.slippery escribió:Iñaki, tengo 2 amplis de válvulas y 2 de transistores y todo tiene su momento, días que pongo unos u otros. La distorsión que produce la válvula en determinados momentos es muy agradable, como dices, irreal, pero me gusta. Normalmente, y por mis gustos "decibelios" tiro de transistores.... Y en clase D.
Una mplificación barata y que tambien acabo de comprar aprovechando el fantastico previo de las Quad,que funciona sorprendentemente bien con Harberth es la 909 de Quad con sus 150w a 8hom,va bastante mejor que con el unison SE,con unos bajos perfectos y con una neutralidad y timbrica sorprendente es mas la he comprado nueva por 700 eurillos totalmente recomendable, lastima que no fabriquen las monos de 300w Una maravilla,es que en los foros parece que solo existen una docena de marcas.
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Eso que se ve por detrás es un radiador? la vas a cocer!!!!, muy buena pinta tiene ese trasto.
Es que Jesús es un prisas, le dije que se llevara el ampli que quisiera para probar en casa a ver que le gustaba más.... pero está encoñao con las valvulitas.
Es que Jesús es un prisas, le dije que se llevara el ampli que quisiera para probar en casa a ver que le gustaba más.... pero está encoñao con las valvulitas.
Yo también tengo la 909 y suena de lujo incluso con un previo pasivo que me he construido por 50 euros con la Electa Amator nada de graves hinchados, en su sitio y los medios deliciosos.
http://www.audioreview.com/cat/amplification/amplifiers/quad/909/PRD_325674_1583crx.aspx
http://www.audioreview.com/cat/amplification/amplifiers/quad/909/PRD_325674_1583crx.aspx
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11