SALA Y EQUIPO DE UNAI2003
+17
jcalvo torres
eduardobeatriz
Alex
Rebombori
ferwar
dario
kokolento
koko61
sanchomus
miguelito77
josep mª
Noncondition
luisbustilloojeda
thunderpussy
MN61
parmáximo
unai2003
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SALA Y EQUIPO DE UNAI2003
Felicidades por el equipo. No debes encender la luz de la habitació ??. Es un lujo ver tanto Mcintosh. Por cierto que tal el plato? no recordaba gente del foro que tuviera algún plato Mcintosh.
Saludos,
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Gracias a todos por vuestros comentarios. Tal y como he dicho en otro post el equipo que tengo actualmente no se corresponde totalmente con el de las fotos, ya que como se puede ver en mi firma sustituí el MA6900 por el previo C50 y la etapa MC252 también de Mcintosh. Igualmente me hice con unas Dynaudio C1 y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Respondiendo a algunas preguntas que me habéis hecho y en relación al plato MT10 de Mcintosh, también he comentado alguna vez que realmente es un Clearaudio, ya que el mismo está fabricado por la marca alemana bajo las especificaciones de Mcintosh, tanto desde el punto de vista estético como mecánico. La verdad es que el plato es una maravilla y no solo en lo referente a su sonido, sino que el observarlo con una luz tenue es una delicia.
En relación con las cajas C1 más de lo mismo, en su día tuve las 25 Aniversario que son las que se ven en las fotos y estaba muy contento, pero como cambié la amplificación por previo y etapa, me decidí a cambiar también las cajas y la verdad es que son una máquina de hacer música.
Por último y en relación a los cables de cajas Ocos Ultra, es uno de los cambios mas recientes, ya que llevaré con ellos algo más de dos meses y la verdad es que creo que el equipo se lo merecía, su contrucción es impecable y su relación calidad precio es muy buena. Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo pendientes unas fotos de como está el equipo actualmente...espero poder sacar algún día algo de tiempo y poner algunas fotillos. Un saludo.
Respondiendo a algunas preguntas que me habéis hecho y en relación al plato MT10 de Mcintosh, también he comentado alguna vez que realmente es un Clearaudio, ya que el mismo está fabricado por la marca alemana bajo las especificaciones de Mcintosh, tanto desde el punto de vista estético como mecánico. La verdad es que el plato es una maravilla y no solo en lo referente a su sonido, sino que el observarlo con una luz tenue es una delicia.
En relación con las cajas C1 más de lo mismo, en su día tuve las 25 Aniversario que son las que se ven en las fotos y estaba muy contento, pero como cambié la amplificación por previo y etapa, me decidí a cambiar también las cajas y la verdad es que son una máquina de hacer música.
Por último y en relación a los cables de cajas Ocos Ultra, es uno de los cambios mas recientes, ya que llevaré con ellos algo más de dos meses y la verdad es que creo que el equipo se lo merecía, su contrucción es impecable y su relación calidad precio es muy buena. Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo pendientes unas fotos de como está el equipo actualmente...espero poder sacar algún día algo de tiempo y poner algunas fotillos. Un saludo.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
Felicidades por los cambios Unai. Esperamos ansiosos las nuevas fotos.
Un saludo.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Retomo el hilo..., unai esas fotooooooos, estamos ansiosos por dios!!!!!ENRIQUE_RGUEZ escribió:Felicidades por los cambios Unai. Esperamos ansiosos las nuevas fotos.
Un saludo.
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Página 2 de 2. • 1, 2