SALA Y EQUIPO DE UNAI2003
+17
jcalvo torres
eduardobeatriz
Alex
Rebombori
ferwar
dario
kokolento
koko61
sanchomus
miguelito77
josep mª
Noncondition
luisbustilloojeda
thunderpussy
MN61
parmáximo
unai2003
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SALA Y EQUIPO DE UNAI2003
Hola a todos,
Al final me he decidido a compartir con vosotros algunas fotos de mi equipo y sala. El conjunto está ubicado en una sala dedicada de unos 12 m2 y está compuesto en su gran mayoría por componentes de la marca americana Mcintosh, excepto las cajas que son unas Dynaudio Special Twenty Five y el previo de Phono que es un Trigon Advance. La composición del equipo aparece detallada en mi firma.
Pues bien, la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, aunque como ya sabéis en este mundillo siempre estamos sujetos a posibles cambios. Por otro lado y en mi modesta opinión el equipo exhibe un sonido de gran categoría y una estética con un toque moderno y vintage alucinantes, muy propio de los componentes de la marca Mcintosh. En resumen, escuchar un buen vinilo con luz tenue, mientras se observa el equipo, es una experiencia muy recomendable. Espero que os gusten las fotos, gracias a todos por vuestra atención y un saludo. Jabier.
Al final me he decidido a compartir con vosotros algunas fotos de mi equipo y sala. El conjunto está ubicado en una sala dedicada de unos 12 m2 y está compuesto en su gran mayoría por componentes de la marca americana Mcintosh, excepto las cajas que son unas Dynaudio Special Twenty Five y el previo de Phono que es un Trigon Advance. La composición del equipo aparece detallada en mi firma.
Pues bien, la verdad es que estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos, aunque como ya sabéis en este mundillo siempre estamos sujetos a posibles cambios. Por otro lado y en mi modesta opinión el equipo exhibe un sonido de gran categoría y una estética con un toque moderno y vintage alucinantes, muy propio de los componentes de la marca Mcintosh. En resumen, escuchar un buen vinilo con luz tenue, mientras se observa el equipo, es una experiencia muy recomendable. Espero que os gusten las fotos, gracias a todos por vuestra atención y un saludo. Jabier.
unai2003- Cantidad de envíos : 117
Re: SALA Y EQUIPO DE UNAI2003
Preciosidad de equipo, enhorabuena.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:Preciosidad de equipo, enhorabuena.
Tambien me gusta mucho, está muy lindo
Ps. perdon por algunos errores, pero soy Português e no domino muy bien lo Espanõl (Soy nuevo en el foro )
MN61- Cantidad de envíos : 25
El plato no deja de ser un capricho porque por el precio que tiene hay platos mucho mejores aunque estéticamente queda de lujo con el resto de los Mac. Enhorabuena por el equipazoparmáximo escribió:Preciosidad de equipo, enhorabuena.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
la ostia puta
unai,pedazo de sala-equipo.tasmontao!!!!
a disfrutarla
saludos
luis
P.D:a ver si te acercas otra ves por aqui
la ostia puta
unai,pedazo de sala-equipo.tasmontao!!!!
a disfrutarla
saludos
luis
P.D:a ver si te acercas otra ves por aqui
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Gracias a todos por vuestros comentarios. En mi modesta opinión el plato es una pasada, no solo estéticamente sino en lo referente al sonido, suena de lujo. Esta construido íntegramente por la empresa alemana Clearaudio, siguiendo las especificaciones de Mcintosh. Cuando digo íntegramente, me refiero al brazo, cápsula, platter y todo lo demás. En resumen que en el plato Mcintosh MT10 se concentra lo mejor de dos grandes marcas a nivel mundial. Antes tenía un Clearaudio Champion Limited Edition y aunque estaba contento con el sonido, con el Mcintosh sigo teniendo el sonido de Clearaudio dirigido por Mcintosh. Es cierto que el precio es elevado, como todo lo que ofrece la marca americana, pero sinceramente al final merece la pena. Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
Última edición por unai2003 el Miér Nov 17, 2010 10:46 am, editado 1 vez
Gracias por tus comentarios Luís,
Sinceramente creo que tu equipo no tiene nada que envidiar al mío. Tengo muy buenos recuerdos de tu sala, de tu equipo y su sonido y de tu hospitalidad. Tienes razón....a ver si hay tiempo y se repite. Gracias de nuevo y un abrazo.
Sinceramente creo que tu equipo no tiene nada que envidiar al mío. Tengo muy buenos recuerdos de tu sala, de tu equipo y su sonido y de tu hospitalidad. Tienes razón....a ver si hay tiempo y se repite. Gracias de nuevo y un abrazo.
Felicitarte por el extraordinario equipo, y nada más, pues iba a pedirte un comentario sobre el MT-10 y ya nos lo has ofrecido. Si acaso, una breve reseña del MR-87, yo tengo el MR-85 y estoy muy satisfecho. Constato con satisfacción que McIntosh recuepera la estética del MR-78 y sus ilustres antecesores.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Enhorabuena por tu equipazo
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Enorabuena por tu equipo.Pero que bonito se ve el azul de estos aparatos con una luz tenue.
Un saludo.M
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hola ,el equipo es una pasada,yo también tengo tus cajas con el Jeff Rowland concentra y estoy contento,¿Que distancia tienes a la pared trasera?Igual me equivoco,pero si las separaras un poco más sería mejor.Un saludo y a disfrutar.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Una verdadera joya de equipo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten las fotos. Por otro lado, respondiendo al forero Noncondition y en relación al sintonizador Mcintosh MR 87, tengo que decir que tiene una calidad de primera y ofrece un sonido muy bueno. Además tal y como apuntas este nuevo modelo ha vuelto a la estética vintage de los antiguos y afamados sintonizadores de la marca, tales como el MR 77 y el MR 78, pero incorporando a la vez las últimas tecnologías de sintonización mas modernas y avanzadas.
Por último y en relación a la separación de las cajas a la que hace referencia Sanchomus, debo indicar que las mismas están separadas entre si unos 2m y de la pared trasera sobre unos 70 cm. La distancia al punto de escucha es de unos 2'15 m aprox. Es posible que una mayor separación de la pared trasera sea positiva, de todas formas en mi caso se reduciría bastante la distancia con el punto de escucha.
La sala es rectangular y tiene unas dimensiones de 4 x 3 m, estando el equipo en la pared de los 4 m. En este sentido las 5 bandas de equalización que incorpora el amplificador Mcintosh MA 6900 me ofrecen muy buenos resultados cuando las uso con algunas grabaciones, influyendo ligeramente en determinadas frecuencias, es decir lo justo y necesario, pero sin alterarlas radicalmente. Creo sinceramente que Mcintosh ha sabido incorporar en muchas de sus máquinas unos controles de tono que en caso de ser necesarios, hacen muy bien su función y no influyen negativamente en el sonido. Sin mas, gracias a todos de nuevo y un saludo.
Por último y en relación a la separación de las cajas a la que hace referencia Sanchomus, debo indicar que las mismas están separadas entre si unos 2m y de la pared trasera sobre unos 70 cm. La distancia al punto de escucha es de unos 2'15 m aprox. Es posible que una mayor separación de la pared trasera sea positiva, de todas formas en mi caso se reduciría bastante la distancia con el punto de escucha.
La sala es rectangular y tiene unas dimensiones de 4 x 3 m, estando el equipo en la pared de los 4 m. En este sentido las 5 bandas de equalización que incorpora el amplificador Mcintosh MA 6900 me ofrecen muy buenos resultados cuando las uso con algunas grabaciones, influyendo ligeramente en determinadas frecuencias, es decir lo justo y necesario, pero sin alterarlas radicalmente. Creo sinceramente que Mcintosh ha sabido incorporar en muchas de sus máquinas unos controles de tono que en caso de ser necesarios, hacen muy bien su función y no influyen negativamente en el sonido. Sin mas, gracias a todos de nuevo y un saludo.
...
Última edición por kokolento el Sáb Abr 12, 2014 4:02 am, editado 1 vez
kokolento- Cantidad de envíos : 70
Enhorabuena, un equipo espectacular, supongo que las Dyn estaran a la altura...
Por cierto ese sillon es clavadito al mio, ¿has estado en Suecia hace poco? jejeje
Un abrazo.
Por cierto ese sillon es clavadito al mio, ¿has estado en Suecia hace poco? jejeje
Un abrazo.
dario- Cantidad de envíos : 155
Hola Unai,quería decir a la pared trasera.Yo también las tengo a unos 50cm de la pared trasera y a dos metros entre sí y mi punto de escucha está a más de dos metros y cincuenta cm,creo que si se le dá más distancia detrás es mejor,porque estas cajas soplan que no veas,pero a mí me pasa lo mismo,que no puedo hacer otra cosa.Donde mejor las he escuchado fué en Sound en Sevilla,claro que la sala estaba acondicionada,ahí las cajas desaparecían por arte de magia, cosa que en mi casa oigo más altavoz,no se si me explico..Un saludo.
sanchomus- Cantidad de envíos : 417
Cuando sea mayor, quiero un equipo como el tuyo.
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Qué orden Dios!!!
Buena presentación tiene el plato, por cierto, nunca he escuchado yo un plato de McIntosh; pero si dices que es un Clearaudio mejorado, será algo exquisito. Veo que tienes un sintonizador, como yo, aunque yo solo puedo escuchar decentemente RNE Clásica y RNE-3.
Enhorabuena y muchos años para disfrutarlo.
Buena presentación tiene el plato, por cierto, nunca he escuchado yo un plato de McIntosh; pero si dices que es un Clearaudio mejorado, será algo exquisito. Veo que tienes un sintonizador, como yo, aunque yo solo puedo escuchar decentemente RNE Clásica y RNE-3.
Enhorabuena y muchos años para disfrutarlo.
Buenas noches a todos, recientemente he realizado cambios en mi equipo y en mi sala que he reflejado en mi firma, en cuanto tenga tiempo prometo nuevas fotos e impresiones. Pero ya adelanto que estoy muy contento. Un saludo.
Última edición por unai2003 el Lun Dic 20, 2010 12:45 pm, editado 2 veces
Genial... ves las fotos y te impresiona ver tanto McIntosh. Además queda precioso a la vista. Y los altavoces tres cuartos de lo mismo.
Mi más sincera enhorabuena por la calidad del equipo y por la estética de la sala.
Mi más sincera enhorabuena por la calidad del equipo y por la estética de la sala.
Bonito
Muy bonito tu equipo, disfrútalo.
eduardobeatriz- Cantidad de envíos : 2
Gracias por tu comentario Eduardo y bienvenido al foro. Tal y como se puede observar en mi firma, en la actualidad mi equipo ha cambiado. A ver si saco algo de tiempo y comparto unas fotos con el foro del equipo actual y de la sala, que aunque es la misma también ha tenido pequeños cambios. Gracias de nuevo y un saludo.
Muy bonito, el plato precioso. Yo también tengo el 6900, como bien dices la banda de ecualización ayuda con ciertas grabaciones, lo que si me gustaria es saber que tal con las Dynaudio, creo que van a ser mi próxima adquisición y he leido que Mcintosh & Dynaudio hacen una pareja fenomenal y más las 25 aniversario. Disfrútalo.
jcalvo torres- Cantidad de envíos : 88
Enhorabuena, gran equipo. Por cierto, qué tal los Ocos ultra?
Un saludo
Un saludo
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Página 1 de 2. • 1, 2