Cajas para Sony TA-FA 50ES
5 participantes
Página 1 de 1.
Cajas para Sony TA-FA 50ES
Hola últimamente me he vuelto mas cacharrero de la cuenta y mis Concertino y primare han ido a parar a casa de mi madre, en particular mi hermano y yo prácticamente escucho mas musica alli que en mi casa,la señora me deja poco tiempo jeje
El caso es que me he.quedado con el.sony de mi hermano y la verdad que no tengo ni idea con que caja puede ir bien,mi hermano alli lo tenia con unas sonus faber chamaleon t,las.movia.con mucha soltura,pero con el primare suenan distinta y pienso que se adapta mejor.que.el sony.....
Asi que no tengo ni idea con que caja puede casar el sony,en comparacion con el.primare es.mas generoso en la.zona baja,pero en la.media alta,no le.saca.tanto alas sonus faber....
Como se que muchos de aqui teneis sony de la serie es,pues a ver.con que cajas lo.asociais o lo habeis tenido....
Habia pensado en algo de dynaudio por que corriente no les.iban a faltar,pero.siendo generoso por abajo y las dynaudios igual.....
Presupuesto en torno a los 600 euros mas.menos arriba o abajo si.merece.la pena....todo ello hablando.en la segunda mano.
Pues gracias y un saludo.
El caso es que me he.quedado con el.sony de mi hermano y la verdad que no tengo ni idea con que caja puede ir bien,mi hermano alli lo tenia con unas sonus faber chamaleon t,las.movia.con mucha soltura,pero con el primare suenan distinta y pienso que se adapta mejor.que.el sony.....
Asi que no tengo ni idea con que caja puede casar el sony,en comparacion con el.primare es.mas generoso en la.zona baja,pero en la.media alta,no le.saca.tanto alas sonus faber....
Como se que muchos de aqui teneis sony de la serie es,pues a ver.con que cajas lo.asociais o lo habeis tenido....
Habia pensado en algo de dynaudio por que corriente no les.iban a faltar,pero.siendo generoso por abajo y las dynaudios igual.....
Presupuesto en torno a los 600 euros mas.menos arriba o abajo si.merece.la pena....todo ello hablando.en la segunda mano.
Pues gracias y un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Re: Cajas para Sony TA-FA 50ES
el mismo equipo, diferente sala, diferentes cajas = diferente sonido, mismo equipo, mismas cajas diferente sala, parecido pero no suena igual, que falla?, la sala, la sala, si tu sala está bien cargada de librerías, sofá de tela en vez de piel, una alfombra, yo las llamo el nido mierda, o quema roombas, las barredoras esas de moda, hay ácaros para aburrir, pero son cojonudas para el audio y contra producentes para gente con asma, alérgicos al polvo etc.., hay que buscar equilibrio con equipo y cajas, y lo que tienes tiene que sonar bien, no desesperes y úsalo unos días, te habrás adaptado a su sonido y se habrán hecho tus oídos al nuevo formato, el cerebro es inteligente y asocia al placebo rápidamente
casito- Cantidad de envíos : 2468
Hola.casito.creo.que no.me.entendiste jeje en casa.mi madre hay dos equipos ya configurados,se cambio el.sony por un primare y yo.me traje a mi.casa el.sony y estoy sin cajas,tenia unas Concertino que también se ha quedado en casa mi madre asociadas a un primaluna,deliciosa.combinación......casito escribió:el mismo equipo, diferente sala, diferentes cajas = diferente sonido, mismo equipo, mismas cajas diferente sala, parecido pero no suena igual, que falla?, la sala, la sala, si tu sala está bien cargada de librerías, sofá de tela en vez de piel, una alfombra, yo las llamo el nido mierda, o quema roombas, las barredoras esas de moda, hay ácaros para aburrir, pero son cojonudas para el audio y contra producentes para gente con asma, alérgicos al polvo etc.., hay que buscar equilibrio con equipo y cajas, y lo que tienes tiene que sonar bien, no desesperes y úsalo unos días, te habrás adaptado a su sonido y se habrán hecho tus oídos al nuevo formato, el cerebro es inteligente y asocia al placebo rápidamente
Y me hace.falta unas.cajitas para el.sony....porque no.tengo ninguna ahora mismo bueno hago.el.apaño.con unas cambridge audios30
Asi.que.urgentemente me hace falta algo.
Un saludo y.gracias.
Hola Gali.
Pues en el foro venden unas ESA Triton 1 que creo que le irían muy bien al Sony (estupendo ampli por cierto). Una buena combinación.
Saludos.
César
Pues en el foro venden unas ESA Triton 1 que creo que le irían muy bien al Sony (estupendo ampli por cierto). Una buena combinación.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola César gracias la verdad que les tengo.echado el.ojo....pero ese reflex trasero y que no puedo separar.mucho la.caja....tengo un salón de unos 18 metros pero el equipo lo tengo en la pared larga y si separo mucho las cajas me las hecho encima....
Pero me gustan esas cajas aunque no las oi nunca,ni se nada de ellas,pero no me gustan las cajas chillonas jejej
Saludos.
Pero me gustan esas cajas aunque no las oi nunca,ni se nada de ellas,pero no me gustan las cajas chillonas jejej
Saludos.
Hola Gali.
No creo que dieran mucho problema, son bastante controladas, aunque todo es probar, claro. Son unas cajas muy equilibradas y con un sonido muy elegante, para nada chillonas. Las tuve un par de meses en casa y me gustaron mucho...
Saludos.
César
No creo que dieran mucho problema, son bastante controladas, aunque todo es probar, claro. Son unas cajas muy equilibradas y con un sonido muy elegante, para nada chillonas. Las tuve un par de meses en casa y me gustaron mucho...
Saludos.
César
Gracias César
Tiene muy buena pinta,la unica duda es la.colocacion y no poder escucharla....
Aunque mis gustos van por las cajas musicales qué no me cansen y pueda pegarme horas y horas escuchando, aunque mi mujer no me deje Jejeje
Mis últimas cajas que aun escucho en casa mi madre son unas concertino,que me encantan...asi van mis gustos....
Saludos.
Tiene muy buena pinta,la unica duda es la.colocacion y no poder escucharla....
Aunque mis gustos van por las cajas musicales qué no me cansen y pueda pegarme horas y horas escuchando, aunque mi mujer no me deje Jejeje
Mis últimas cajas que aun escucho en casa mi madre son unas concertino,que me encantan...asi van mis gustos....
Saludos.
Hola Galli; por si te sirve de algo, yo tengo el 700 ES, asociado a unas Quad 12L2 lacadas en negro.
Muy contento con su sonido, además de ser muy bonitas, y llevar unos acabados de caja de gama alta. A veces se ven en venta en 350 euros mas o menos. Saludos.
Muy contento con su sonido, además de ser muy bonitas, y llevar unos acabados de caja de gama alta. A veces se ven en venta en 350 euros mas o menos. Saludos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola.javiclas escribió: Quad 12L2
Excelente opción
Saludos.
César
Hola pues creo que estoy decidido al 100% con las triton....
Espero que me guste....imagino que es mejor opcion que las quad no César?
Gracias y saludos
Espero que me guste....imagino que es mejor opcion que las quad no César?
Gracias y saludos
Las Triton, las escuché hace bastante tiempo; de lo que recuerdo de ellas, es que eran mas definidas en las frecuencias altas que las Quad. Muy buenas las dos de todas formas. Perdón, te llamé Galli antes en vez de Gali. Saludos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
QUAD 12L2 que buenos recuerdos. Magníficas cajas a un precio más que recomendable.javiclas escribió:Hola Galli; por si te sirve de algo, yo tengo el 700 ES, asociado a unas Quad 12L2 lacadas en negro.
Muy contento con su sonido, además de ser muy bonitas, y llevar unos acabados de caja de gama alta. A veces se ven en venta en 350 euros mas o menos. Saluds.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
tengo unas de 3 vías que son una verdadera pasada sonando, son las KLH150, hablariamos en precio guapo si las quieres, son como estas, las mías recién cambiadas suspensiones
http://www.audiokarma.org/forums/index.php?threads/klh-mirror-image-150-loudspeakers.548032/#post-7168272
http://www.audiokarma.org/forums/index.php?threads/klh-mirror-image-150-loudspeakers.548032/#post-7168272
Última edición por casito el Vie 15 Mar 2019 - 18:07, editado 1 vez
casito- Cantidad de envíos : 2468
Hola ya.me he agenciado cajas,espero que me gusten....
Gracias a todos.
Gracias a todos.