Llego la hora del cambio. Me ayudáis a elegir? ( Proac Tablette Ten Signature, elegidas)
+14
jagarry
JOSE ANTONIO MARTINEZ
edualm
EfeTe
tiburon
Branky
sirlouis
Naim
Eduardo Martín Soto
poolside
DELAPUENTE
campo selice
kerouack
jomadogi
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llego la hora del cambio. Me ayudáis a elegir? ( Proac Tablette Ten Signature, elegidas)
bueno cómo van las ProAc?
cuéntate algooooo
cuéntate algooooo
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Re: Llego la hora del cambio. Me ayudáis a elegir? ( Proac Tablette Ten Signature, elegidas)
poolside escribió:bueno cómo van las ProAc?
cuéntate algooooo
( Comparto comentario también mostrado en el hilo De Planeta Club sobre ProAc)
Mi primera impresión ha sido: wow, la cantante (Katie Melua) está en la mitad de entre los dos monitores y la voz no se mezcla con los instrumentos. Puedo diferenciarla sin problemas... y además sobresale sobre ellos, algo muy raro que no sabría explicar con palabras técnicas.
En definitiva tengo que conocerlas bien para opinar y esperar unas buenas cuantas de horas para que estén en su salsa y den de si todo su potencial...aunque puedo decir que empiezo a comprender cuando se habla de oír sonidos antes apagados u ocultos o que la voz sobresale y marca la diferencia.
Agradecería consejos sobre posicionamiento, cables o demás descubrimientos que puedan poner de manifiesto el potencial que veo en estos pocos minutos.
Seguiré mostrando mi opinión según vayan pasando las primeras semanas.
Un gran saludo
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
pos enhorabuena y a darles horas y horas
sobre el posicionamiento creo que nadie mejor que tú a base de experimentar, mover, girar, etc cada sala es un mundo, influyen los muebles, cortinas, todo
para los cables yo esperaría unos meses usando los que tengas ahora, siempre hay tiempo para comprar otros cables si ves que algo no te convence
sobre el posicionamiento creo que nadie mejor que tú a base de experimentar, mover, girar, etc cada sala es un mundo, influyen los muebles, cortinas, todo
para los cables yo esperaría unos meses usando los que tengas ahora, siempre hay tiempo para comprar otros cables si ves que algo no te convence
Sepáralas un metro de su pared trasera si puedes.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Las cajas separadas de la pared te dará sensación de algo menos de graves pero mejorará bastante en espacialidad sonora y sonido mas envolvente.Ve probando y nos vas contando.Buena elección de las Proac,enhorabuena!!!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Bueno pues después de unos 10 días con ellas y haber reposicionado algunos muebles de la sala voy encontrando en sonido que busco y sobre todo, lo más buscado....un sonido que no canse. Hoy llevo unas 4 h al ordenador trabajando y nada de sonido irritante de fondo. Claridad y nitidez.
Gracias a vustros consejos y aportes he ido encontrando mejoras al primer día en que las probé.
saludos.
Gracias a vustros consejos y aportes he ido encontrando mejoras al primer día en que las probé.
saludos.
Qué belleza! Enhorabuena.
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
jomadogi, estoy perdido con este tema
creía que buscabas graves extendidos a volumen bajo como decías en la página 1
de cualquier forma lo importante es que te estén gustando
creía que buscabas graves extendidos a volumen bajo como decías en la página 1
de cualquier forma lo importante es que te estén gustando
Es cierto que era lo que buscaba, estaba acostumbrado a un sonido en V, pero la gran sorpresa ha sido descubrir la nitidez y claridad a bajo volumen. He notado que no me cansa a volumen moderado y que a bajo volumen en la noche no quedan los sonidos emborronados. Aun así estas cajas presentan un grave que me cuesta trabajo describir, donde la grabación es la que determina su presencia y no colorea nada. Desde que tengo el nuevo ampli lo uso en modo Direct y no echo de menos ecualizar con los tonos. He notado que no he echado de menos el loudness, que no tengo en mi ampli actual.
En fin, espero haberme explicado, no tengo los conocimientos técnicos para describir lo que oido y sólo me baso en si me gusta el sonido y sobre todo si me resulta cansino.
En los primeros días estoy contento, sobre todo con música vocal que es una delicia y que engancha, pero prefiero esperar al menos un mes para opinar con más criterio.
saludos
En fin, espero haberme explicado, no tengo los conocimientos técnicos para describir lo que oido y sólo me baso en si me gusta el sonido y sobre todo si me resulta cansino.
En los primeros días estoy contento, sobre todo con música vocal que es una delicia y que engancha, pero prefiero esperar al menos un mes para opinar con más criterio.
saludos
kerouack escribió:Sepáralas un metro de su pared trasera si puedes.
¿ Por qué un metro, y no metro y medio, o 30 cm, o 70 cm, o... ?
Que conste que pregunto por aprender.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
He mirado en 3 tiendas de Sevilla y monitores con báss-réflex delantero solamente he encontrado las S. Faber Venere 1.5 rebajadas de 1.490 a 1.080€ en "Ofertas Especiales" de www.danielsonido.com
Con sus 85dB / 6 ohmios / de 30 a 150W. tendrías que escucharlos antes con tu Marantz de 2x35 y 2x70W en clase D en tu sala si es posible, o en la tienda en un espacio similar al tuyo.
Un saludo.
¿ Por qué Bass Reflex delantero, por estética acaso ?
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Página 2 de 2. • 1, 2