Pioneer cs e451
2 participantes
Página 1 de 1.
Pioneer cs e451
Hola, tengo en mi trastero una pareja de cajas de estas pero solo eso, las cajas, y por mas que busco en internet no encuentro las caracteristicas del woofer y tweeter que traía de serie, si que se que en total eran de 60w, 90db, filtro a 5000hz, eso viene en muchos sitios.
Pero, si quisiera reutilizarlas, no se que podría ponerle que case con esas cajas, porque normalmente se hace al reves no? la caja se construye para un altavoz, no al reves... en fin, que me da pena tenerlas ahí sin uso porque son muy chulas.
Otra cosa es que me digáis que no merece la pena que me gaste dinero en esto.
¿Alguna recomendación para los woofer/tweeter?
gracias!
Pero, si quisiera reutilizarlas, no se que podría ponerle que case con esas cajas, porque normalmente se hace al reves no? la caja se construye para un altavoz, no al reves... en fin, que me da pena tenerlas ahí sin uso porque son muy chulas.
Otra cosa es que me digáis que no merece la pena que me gaste dinero en esto.
¿Alguna recomendación para los woofer/tweeter?
gracias!
Jdcaballero- Cantidad de envíos : 5
Re: Pioneer cs e451
Más o menos así es.
Antiguamente te comprabas un altavóz y en las especificaciones te indicaban cuantos litros debía tener la caja que lo albergara, , hacías una caja con las medidas de las especificaciones y a funcionar.
Tienes las cajas y tienen los huecos hechos, busca altavoces que encajen bien en ellos, le conectas los filtros y listo.
Ahora es bastante más complicado hacer las cajas, se hacen en base a ciertos parámetros que para un desconocedor del tema lo puede marear bastante.
Saludos
Antiguamente te comprabas un altavóz y en las especificaciones te indicaban cuantos litros debía tener la caja que lo albergara, , hacías una caja con las medidas de las especificaciones y a funcionar.
Tienes las cajas y tienen los huecos hechos, busca altavoces que encajen bien en ellos, le conectas los filtros y listo.
Ahora es bastante más complicado hacer las cajas, se hacen en base a ciertos parámetros que para un desconocedor del tema lo puede marear bastante.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130