Bluesound Node 2i
+18
parmáximo
villegas63
Nosedenada
muesluis
jucun
Aviador
quesvi
Pedromarmot
Revin
walkie
Alien Delon
kerouack
musicalfidelity
Azazel
blueskay
davi
luisbustilloojeda
Kapton
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bluesound Node 2i
Interesante artículo sobre el streamer de moda:
https://hifilivemagazine.com/bluesound-node-2i-2/
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: Bluesound Node 2i
Muy interesante
Procederemos a su lectura y análisis
Gracias y un saludo
Luis
Gracias y un saludo
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Ya podían sacar un producto con un buen dac integrado y con esas buenas funciones de streamer que se comenta....y te quitas un aparato del salón.
davi- Cantidad de envíos : 1830
Lo compré hace dos meses en Supersonido-Barcelona. Un "juguetito" de calidad/precio/prestaciones mas que deslumbrante. Por cierto, el MQA es adictivo y la App es genial!! no necesitas para nada ninguna ventanita en el aparato. Davi, el DAC que lleva te sorprenderá infinitamente, dulzura total sin ninguna agresividad, al menos en mi equipo y mi salón. Un saludo
blueskay- Cantidad de envíos : 648
A Madelman y a Darpriper les gusta esta publicaciòn
Kapton escribió:Interesante artículo sobre el streamer de moda:
Tras la preview llegó la excelente review, bravo.
Una cosa (más) de este aparatito que descubrí hace poco: admite órdenes básicas de un mando infrarrojo (cualquiera, se puede programar), en mi opinión muy útil para manejo sin necesitar irse al móvil/tablet (pausa/play, siguiente, volumen, etc).
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Pues ya me diréis cómo se puede controlar toda una discoteca sin pantalla...
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Con la pantalla del móvil ? Bastante más cómoda de usar en el sofá que la pantalla y botones de un streamer estando ahí agachado dándole a sus botones para encontrar un artistas entre los mil.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
luisbustilloojeda escribió:Muy interesante
Gracias y un saludo
Luis
No cabe duda que el autor queda honrado con su lectura, caballerosAzazel escribió:Kapton escribió:Interesante artículo sobre el streamer de moda:
Tras la preview llegó la excelente review, bravo.
Una cosa (más) de este aparatito que descubrí hace poco: admite órdenes básicas de un mando infrarrojo (cualquiera, se puede programar), en mi opinión muy útil para manejo sin necesitar irse al móvil/tablet (pausa/play, siguiente, volumen, etc).
Última edición por Kapton el Lun 18 Feb 2019 - 20:59, editado 1 vez
kerouack escribió:Con la pantalla del móvil ? Bastante más cómoda de usar en el sofá que la pantalla y botones de un streamer estando ahí agachado dándole a sus botones para encontrar un artistas entre los mil.
Hasta ahí llego...
Se supone que se está hablando de ninguna pantalla.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Una pregunta, con la aplicación de BluOS que usa, ¿ puedes descargar la música que tienes en el disco duro conectado al streamer offline en el teléfono para poder escucharla por la calle ?
blueskay escribió:Lo compré hace dos meses en Supersonido-Barcelona. Un "juguetito" de calidad/precio/prestaciones mas que deslumbrante. Por cierto, el MQA es adictivo y la App es genial!! no necesitas para nada ninguna ventanita en el aparato. Davi, el DAC que lleva te sorprenderá infinitamente, dulzura total sin ninguna agresividad, al menos en mi equipo y mi salón. Un saludo
El dia que pueda me gustaría invertir en un streamer de alta calidad, por eso no quiero un dac externo o solo el dac que lleva, de momento tiro con el del av que es decentillo...pero gracias por la info...
davi- Cantidad de envíos : 1830
La tendencia actual es que los streamer se manejen desde apps compatibles con dispositivos iOS o Android. Apps compatibles entre doferentes marcas, buscando máxima compatibilidad, fiabilidad y comodidad para los usuarios.musicalfidelity escribió:kerouack escribió:Con la pantalla del móvil ? Bastante más cómoda de usar en el sofá que la pantalla y botones de un streamer estando ahí agachado dándole a sus botones para encontrar un artistas entre los mil.
Hasta ahí llego...
Se supone que se está hablando de ninguna pantalla.
No llego a entender bien la consulta.kerouack escribió:Una pregunta, con la aplicación de BluOS que usa, ¿ puedes descargar la música que tienes en el disco duro conectado al streamer offline en el teléfono para poder escucharla por la calle ?
Normalmente uso el ordenador para meter música en el móvil. Como la aplicación del streamer accede a la música del disco duro igual es capaz de copiar discos en el móvil para escucharlos cuando voy por la calle.
No entiendo muy bien la relación con BluOS. se trata de un gestor de control de un streamer, en este caso el Node 2i, pero podría ser otro compatible
La función que comentas entiendo que la puedes realizar con cualquier media player compatible con el formato de archivo que dispongas en el móvil.
La función que comentas entiendo que la puedes realizar con cualquier media player compatible con el formato de archivo que dispongas en el móvil.
Cualquier media player de iOS o Android no es capaz de acceder a la música de un NAS y descargar la música al móvil cómodamente. No se si conoces alguno en concreto, pero me va bien si me recomiendas uno para iOS.
Un streamer hace que uno ya no necesite ordenador para reproducir su música , estaría bien que tampoco necesite ordenador para transferir la música al móvil.
En cualquier caso ya que la app de BluOS sabe acceder a la música del NAS , podría tener una opción de descargar los albums que uno quiera al móvil para escucharlos por la calle en la misma aplicación del streamer solo que en modo offline.
Un streamer hace que uno ya no necesite ordenador para reproducir su música , estaría bien que tampoco necesite ordenador para transferir la música al móvil.
En cualquier caso ya que la app de BluOS sabe acceder a la música del NAS , podría tener una opción de descargar los albums que uno quiera al móvil para escucharlos por la calle en la misma aplicación del streamer solo que en modo offline.
Te indico que BluOS está diseñado para estar en coneción directa con el streamer, con lo que considero que esta labor no la realizará offline.
No obstante, esto se aleja del origen del artículo que no es otro que el Node 2i y si calidad como streamer.
Un abrazo
No obstante, esto se aleja del origen del artículo que no es otro que el Node 2i y si calidad como streamer.
Un abrazo
Si, era una pregunta general que podría haber hecho en otro hilo, cierto. Gracias.
Personalmente, prefiero cacharros de musica que parecen cacharros de musica... no decodificadores de Movistar, routers o cualquier otra cosa.
Y entre aquellos, ya hay muy buenos aparatos apañados de precio que sirven para todo esto. ¿Que de nuevo o ventajoso aporta este que no haya ya?
¿Y por que si "tan buenos son", se ponen tantos en venta de segunda/tercera mano, al igual que los famosos y caros Wadia?
Y entre aquellos, ya hay muy buenos aparatos apañados de precio que sirven para todo esto. ¿Que de nuevo o ventajoso aporta este que no haya ya?
¿Y por que si "tan buenos son", se ponen tantos en venta de segunda/tercera mano, al igual que los famosos y caros Wadia?
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Hace tiempo estuve viendo las apps de control de aparatos de este tipo de distintas marcas y creo recordar que las apps de Pioneer, onkyo (espero no equivocarme, esto era hace algún año y las cosas pueden haber cambiado) y alguna marca más daban vergüenza ajena, una puta mierda hablando claro.
Según veo ahora mismo por ejemplo la app de Pioneer parece estar ya decente al menos, ha mejorado mucho, pero esta podría ser una razón por la cual se habla bien de NAD/Bluesound para estos aparatos desde hace años.
Según veo ahora mismo por ejemplo la app de Pioneer parece estar ya decente al menos, ha mejorado mucho, pero esta podría ser una razón por la cual se habla bien de NAD/Bluesound para estos aparatos desde hace años.
Los gestores de control de los servidores son capitales para la satisfacción total de su usuario. Es por ello que en el artículo se hace especial hincapié en la rapidez y fiabilidad de BluOS.
El cambio de cable de red es muy interesante y el hecho de que Supersonido regale uno de superiores características al que trae el Node 2i es un gran punto a favor de esta tienda.
Un saludo
El cambio de cable de red es muy interesante y el hecho de que Supersonido regale uno de superiores características al que trae el Node 2i es un gran punto a favor de esta tienda.
Un saludo
– No dispone de salida digital USB
Como diría un americano, Bummer!
walkie- Cantidad de envíos : 2549
A juanvaldes le gusta esta publicaciòn
Conceptualmente es un integrado, no la necesita. No obstante, es un punto a incluir a futuro siempre y cuando no encarezca su asequible precio.walkie escribió:
– No dispone de salida digital USB
Como diría un americano, Bummer!
Sin entrar a valorar la calidad o funcionalidad del aparato, a mi me preocupa la dependencia que generan entre plataformas, este tipo de dispositivos que se manejan exclusivamente con el móvil y a largo plazo ya que es así como me planteo este tipo de compras. Me explico....
Ahora mismo tenemos muy claro que todos tenemos un teléfono con Android o con IOS por lo que no tendremos problemas para sacarle todo el juego al aparato. ¿Pero que ocurrirá dentro de 10 años? Muchos de nosotros tenemos etapas, previos , reproductores, altavoces,etc... que tienen más de 10, 15 o 20 años. Que móviles había hace 15 años ? Nokia, Windows phone y blackberry y apañaos estamos como tengamos algo que necesite una aplicación que corra en un terminal de ese tipo.
De hecho, no hace falta irse tan lejos en el tiempo, ni a cambios de plataforma. Basta las propias actualizaciones del fabricante. mi hijo utiliza un iPad 4 (6 años de antigüedad) y ya se encuentra bastantes aplicaciones que no son compatibles con su iPad y me pide constantemente que le compre uno “más nuevo”. Es decir , no lo tengo que cambiar por que no funciona , si no por que el fabricante ha decidido que deje de funcionar.
Como último ejemplo, tenemos a Logitech. Vendía un cacharro que permitía convertir un móvil en un mando a distancia. La app del móvil enviaba la orden al cacharro y este emitía el infrarrojo. Pues un día dijo que cerraba los servidores que hacían de pasarela entre el móvil y el cacharro (https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/11/8/16623076/logitech-harmony-link-discontinued-bricked) por lo que tu móvil que era compatible y el cacharro que funcionaba , dejaba de hacerlo por que el fabricante así lo había decidido.
Ahora mismo tenemos muy claro que todos tenemos un teléfono con Android o con IOS por lo que no tendremos problemas para sacarle todo el juego al aparato. ¿Pero que ocurrirá dentro de 10 años? Muchos de nosotros tenemos etapas, previos , reproductores, altavoces,etc... que tienen más de 10, 15 o 20 años. Que móviles había hace 15 años ? Nokia, Windows phone y blackberry y apañaos estamos como tengamos algo que necesite una aplicación que corra en un terminal de ese tipo.
De hecho, no hace falta irse tan lejos en el tiempo, ni a cambios de plataforma. Basta las propias actualizaciones del fabricante. mi hijo utiliza un iPad 4 (6 años de antigüedad) y ya se encuentra bastantes aplicaciones que no son compatibles con su iPad y me pide constantemente que le compre uno “más nuevo”. Es decir , no lo tengo que cambiar por que no funciona , si no por que el fabricante ha decidido que deje de funcionar.
Como último ejemplo, tenemos a Logitech. Vendía un cacharro que permitía convertir un móvil en un mando a distancia. La app del móvil enviaba la orden al cacharro y este emitía el infrarrojo. Pues un día dijo que cerraba los servidores que hacían de pasarela entre el móvil y el cacharro (https://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/11/8/16623076/logitech-harmony-link-discontinued-bricked) por lo que tu móvil que era compatible y el cacharro que funcionaba , dejaba de hacerlo por que el fabricante así lo había decidido.
Revin- Cantidad de envíos : 31
Tanto os cuesta comprender estos aparatos? mezclar teléfonos con descargas con streaming con av, a mí me dejáis alucinado.
La review del aparato en cuestión también alucinante, lo que creo que se debería hacer seria:
- Hacer una comparativa de varios streamers (sin miedos de decir verdades)
- Hacer un articulo detallando como funcionan y se conectan.
Hasta que esto no se haga seguirán las dudas sin sentido y hablando mucho para decir poco.
La review del aparato en cuestión también alucinante, lo que creo que se debería hacer seria:
- Hacer una comparativa de varios streamers (sin miedos de decir verdades)
- Hacer un articulo detallando como funcionan y se conectan.
Hasta que esto no se haga seguirán las dudas sin sentido y hablando mucho para decir poco.
Pedromarmot- Cantidad de envíos : 776
Estimados,
El fin del artículo es dar a conocer un estupendo streamer integrado a los lectores incondicionales de Hifilive, habiendo sido evaluado en un sistema capaz de extraer el máximo para que todos aquellos interesados puedan hacerse una idea de a qué atenerse a la hora de buscar un producto similar en el mercado
Evidentemente el que no sepa qué es un streamer no es target ni del producto ni del artículo. Si bien es cierto de que por descontado cualquier persona que tenga ganas de saber en qué consiste o cómo se conectan estos dispositivos a un sistema de audio podrá formular la pregunta en este foro y sus ávidos posteadores le ayudarán.
Lo que está muy claro es que si el reviewer, yo, se ha quedado tan satisfecho con el producto como para haberle dado el prestigioso sello calidad/precio del eMagazine es porque bien vale la pena
Un acierto de Bluesound.
Gracias a todos por la lectura.
El fin del artículo es dar a conocer un estupendo streamer integrado a los lectores incondicionales de Hifilive, habiendo sido evaluado en un sistema capaz de extraer el máximo para que todos aquellos interesados puedan hacerse una idea de a qué atenerse a la hora de buscar un producto similar en el mercado
Evidentemente el que no sepa qué es un streamer no es target ni del producto ni del artículo. Si bien es cierto de que por descontado cualquier persona que tenga ganas de saber en qué consiste o cómo se conectan estos dispositivos a un sistema de audio podrá formular la pregunta en este foro y sus ávidos posteadores le ayudarán.
Lo que está muy claro es que si el reviewer, yo, se ha quedado tan satisfecho con el producto como para haberle dado el prestigioso sello calidad/precio del eMagazine es porque bien vale la pena
Un acierto de Bluesound.
Gracias a todos por la lectura.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3