Tasar un equipo vintage
+3
izozaya
casito
Cylon
7 participantes
Página 1 de 1.
Cylon- Cantidad de envíos : 25
Re: Tasar un equipo vintage
no se si quieres escuchar la verdad...….., es un equipo como los que te puedes encontrar en un rastro entre 25 a 30 euros y puedes regatear
casito- Cantidad de envíos : 2468
Coincido con esa estimaci'on.
izozaya- Cantidad de envíos : 547
En milanuncios ahora mismo venden uno igual, con defectos, por 50€. Veo que el plato es Garrard con un brazo bastante decente.
Yo sin ir más lejos tengo un Lenco 75 que me dieron con el brazo dañado, y antes de gastarme un pastizal en un repuesto original pensaría en probar con uno prestado de otro plato.
Yo lo colgaría en una web de venta online al precio que me pareciera justo.
Eso sí, siendo de Andorra te costaría barato, no pienses en recuperar la inversion.
Yo sin ir más lejos tengo un Lenco 75 que me dieron con el brazo dañado, y antes de gastarme un pastizal en un repuesto original pensaría en probar con uno prestado de otro plato.
Yo lo colgaría en una web de venta online al precio que me pareciera justo.
Eso sí, siendo de Andorra te costaría barato, no pienses en recuperar la inversion.
Wheelf- Cantidad de envíos : 26
vale entre 50 a 100 euros si todo funciona y no me lo creo
casito- Cantidad de envíos : 2468
Hola a todos, buenas tardes.
Preguntas por la tasación de un conjunto que no es precisamente algo muy buscado. O sea que su valor es poco menos que anecdótico.
Se puede valorar entre unos 25 y unos 50 euros. Pero lógicamente el precio dependerá de que alguien esté interesado y quiera comprarlo.
Pero lamentablemente hay que desengañarse en relación al valor de determinandos aparatos en el mercado.
Lo siento, pero es así.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Adjunto enlace a uno en venta en 50 euros
https://www.milanuncios.com/equipos-hi-fi/equipo-compacto-de-sonido-thomson-ac2001-294643485.htm
Preguntas por la tasación de un conjunto que no es precisamente algo muy buscado. O sea que su valor es poco menos que anecdótico.
Se puede valorar entre unos 25 y unos 50 euros. Pero lógicamente el precio dependerá de que alguien esté interesado y quiera comprarlo.
Pero lamentablemente hay que desengañarse en relación al valor de determinandos aparatos en el mercado.
Lo siento, pero es así.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Adjunto enlace a uno en venta en 50 euros
https://www.milanuncios.com/equipos-hi-fi/equipo-compacto-de-sonido-thomson-ac2001-294643485.htm
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Por todos los foros que pases te van a decir lo mismo, esos compactos nunca acabaron de gustarle al personal ni cuando eran nuevos.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131