AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rogers LS3/5a

+7
koko61
Steinwarius
MONOLITO
luisbustilloojeda
mpepe10
emilivm
Felix
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rogers LS3/5a - Página 2 Empty Re: Rogers LS3/5a

Mensaje  koko61 Jue 14 Feb 2019 - 11:27

La pena es que lo tengo desde Reyes embalado y no verá de nuevo la luz hasta el verano. Estoy inmerso en una reforma integral de toda mi vivienda, pero espero que la nueva mini sala dedicada le siente bien al equipo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Rogers LS3/5a - Página 2 Empty Re: Rogers LS3/5a

Mensaje  Felix Jue 14 Feb 2019 - 11:50

Rxdroid escribió:
Felix escribió:... seguramente necesitaran reponer el ferrofluido de refrigeración de los tweeters. A ver si pido consejo de cómo hacerlo y veo algún tutorial al respecto.....

Tenía los tweeters de las CDM1 totalmente gripados, también me propuse cambiar el ferrofluido, no parece complicado pero si delicado, al final entre el coste del ferrofluido y el riesgo, decidí enviarlos a Inglaterra, willys-hifi.com que por 48£ hizo el trabajo devolviendo los tweeters en su estado original.

Un saludo

Hola Rxdroid, hará casi dos años que tengo las B&W paradas, pero la última vez que las puse un rato me pareció que funcionaban correctamente. Tengo entendido por lo leído que el tenerlas en desuso propicia degradación en la refrigeración de los tweeters; además como la degradación es progresiva quizá no haya percibido el deterioro en su respuesta. Gracias por el apunte, tomo nota, ya que tanto si me las quedo como si las pongo en venta quiero que estén en perfecto estado.

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369

Página 2 de 2. Precedente  1, 2