Invoco a los poseedores de Harbeth
+14
fguinaldo
jesus70
Flick4
ppcomo
Capitán América
poolside
kerouack
harrym3hd
sauer
mendikute
musicalfidelity
sirlouis
Bendi
ferac66
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Invoco a los poseedores de Harbeth
Con las m30 ya escuchaba rock de pm, y ahora con las 3.2 tiene mucha mas pegada y bajo, hombre no son unas jbl o unas revel, pero su finura matices y gracia lo suple con creces
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Joder, mil gracias, esto ya me sirve algojesus70 escribió:Con las m30 ya escuchaba rock de pm, y ahora con las 3.2 tiene mucha mas pegada y bajo, hombre no son unas jbl o unas revel, pero su finura matices y gracia lo suple con creces
Ahora bien: ¿30.2 ó SHL5+?
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Tengo un amigo que adquirió unas SHL5+ hace cosa de un año más o menos después de escucharlas y está la mar de contento con ellas. Aún no he tenido la oportunidad de ir a escucharlas, pero ganas tengo. Me dijo que eran completamente diferentes a otras Harbeth, con más grave y más controlado, pero sin perder la esencia de la marca.
Poco más puedo aportar. Si logro escucharlas te daré mi opinión.
Un saludo.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Si la duda es entre las SHL5 y las M30, yo votaría por las segundas.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Ya somos dos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Gracias por el interés, CapitánCapitán América escribió:Tengo un amigo que adquirió unas SHL5+ hace cosa de un año más o menos después de escucharlas y está la mar de contento con ellas. Aún no he tenido la oportunidad de ir a escucharlas, pero ganas tengo. Me dijo que eran completamente diferentes a otras Harbeth, con más grave y más controlado, pero sin perder la esencia de la marca.
Un saludo.
ppcomo escribió:Si la duda es entre las SHL5 y las M30, yo votaría por las segundas.
ppcomo y harry, os agradezco la participación, pero si teneis argumentos o alguna información que yo pueda valorar y meditar, me aclararía másharrym3hd escribió:Ya somos dos
Ya te lo dije,he tenido dos m30 y me parece una caja fantástica,también he escuchado la shl5 que me parece una buena caja,pero la 30 me gusta más,no descarto en el futuro volver a tener otra pareja.Todo esto es muy subjetivo porque lo que a uno le gusta, a otro le puede no gustar.Lo ideal sería que las pudieses escuchar y mejor con tu electrónica.
mendikute escribió:En mi modesta opinión lo que necesitas es un psicólogo
Lo primero y más importante la sala, luego el resto y si escuchas/oyes spotyfy, mp3, coches tuneados etc.... Psicolologo, deja de marear y cómprate un radiomp3
Ejemplo: mi esposa es de Badajoz, invoco a los expertos si me voy con una de Cádiz, que la acaricia el burro de turno, que no soporta a su mujer porque es gay y no se atreve a salir del armario que describa sus sensaciones guay
Lamento no poder ayudarte con lo de las mujeres de Cádiz. No he tenido el placer (que yo sepa, o recuerde ahora mismo). Una pena.
Pero al menos puedo darle un empujón a este post, con cuyo fondo concuerdo. Con la forma ya no tanto, aunque hay que reconocer que el ejemplo es gráfico, creativo y explícito. Y, sobretodo, verdad.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Yo ultimamente escucho poquisimo el equipo, apenas lo pongo sin calentar y suena la mitad del disco y ya tengo que ponerme a currar, no encuentro tiempo material, ademas de estar en un rincon, cosa que hace que segun el disco que ponga, el animo o la suerte me suena o no, esta arrinconado al fondo del salon entre e parque, el taca taca etc, pero anoche mientras cambiaba al peke y demas pues lo enchufe y puse un disco sin mucho afan por enchufarlo, que se va a apolillar, ademas despues de estar dias atras con ese que si que no, que te amo que te odio con densen, pues meti uno de esos cds que nunca pones, Made in heaven de Queen, en un principio me sono a lata, claro recien enchufado, a las tres canciones ya tenia ese encanto harbeth con el nuevo plus de detalle, dinamica y profundidad que me hizo pillarme las m30.2, amen de esa garra que le imprime densen, no soy de fundamentalismos audiofilos y desconozco la gran mayoria de parametros y movidas, pero llevo mas de 35 años de pasion por la musica y esto me hace soñar una cosa mala, estas cajas son sublimes, mucho mas abiertas y divertidas que las antiguas m30, pero sin perder esa intimidad y sedosidad que las hace profundas e intimas, expresivas, quizas las hl5 sean aun mas versatiles ya que son de la gama de andar por casa, no son monitores de estudio como las m30, son de esas cajas con las que te puedes hacer un rincon en la buardilla y sacar el pacharan con hielo, mientras escuchas jazz
jesus70 escribió:Yo ultimamente escucho poquisimo el equipo, apenas lo pongo sin calentar y suena la mitad del disco y ya tengo que ponerme a currar, no encuentro tiempo material, ademas de estar en un rincon, cosa que hace que segun el disco que ponga, el animo o la suerte me suena o no, esta arrinconado al fondo del salon entre e parque, el taca taca etc, pero anoche mientras cambiaba al peke y demas pues lo enchufe y puse un disco sin mucho afan por enchufarlo, que se va a apolillar, ademas despues de estar dias atras con ese que si que no, que te amo que te odio con densen, pues meti uno de esos cds que nunca pones, Made in heaven de Queen, en un principio me sono a lata, claro recien enchufado, a las tres canciones ya tenia ese encanto harbeth con el nuevo plus de detalle, dinamica y profundidad que me hizo pillarme las m30.2, amen de esa garra que le imprime densen, no soy de fundamentalismos audiofilos y desconozco la gran mayoria de parametros y movidas, pero llevo mas de 35 años de pasion por la musica y esto me hace soñar una cosa mala, estas cajas son sublimes, mucho mas abiertas y divertidas que las antiguas m30, pero sin perder esa intimidad y sedosidad que las hace profundas e intimas, expresivas, quizas las hl5 sean aun mas versatiles ya que son de la gama de andar por casa, no son monitores de estudio como las m30, son de esas cajas con las que te puedes hacer un rincon en la buardilla y sacar el pacharan con hielo, mientras escuchas jazz
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Gracias por tu tiempo, de veras. No me imagino a qué puedes referirte con lo de "no le han sentado bien"fguinaldo escribió:Alo he escuchados los temas esos con mis enanas y no me han hecho mucha gracia no le han sentado
bien.
Si pudieras describir algo más lo que notabas, te lo agradezco. Los graves de esos temas son graves naturales, notas bajas del piano, bombo y timbales de batería y bajo
Acabo de poner el disco de Haden que has citado, la guitarra al ser zona media la oirás como los ángeles, y el contrabajo como no baja demasiado, supongo que también, es muy buen disco, Haden es de esa gente incapaz de hacer algo mal
La propuesta me parece muy bien. Creo que es una gran idea compartir los sonidos que apreciamos, de un determinado fragmento musical, con unas determinadas cajas. Aunque también habría que añadir, a la explicación, la electrónica asociada, y una breve descripción de la sala.
Es una lástima que, la gente que puede, no se anime a participar.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Bueno, al menos nos sirvió para pasar el ratoxavi... escribió:La propuesta me parece muy bien. Creo que es una gran idea compartir los sonidos que apreciamos, de un determinado fragmento musical, con unas determinadas cajas. Aunque también habría que añadir, a la explicación, la electrónica asociada, y una breve descripción de la sala.
De cualquier manera las Harbeth ya están de camino
Al final porqué modelo te has decantado?
Enhorabuena, que las disfrutes! Son estupendas.
Yo tengo ProAc, estuve dudando entre ellas y las pequeñas Harbeth.
Coincido en que el disco de Haden y Hall les va más. Con ese tipo de música, jazz intimista, es con el que mejor se desenvuelven. Los graves del contrabajo suenan increíbles para su tamaño.
Saludos
Coincido en que el disco de Haden y Hall les va más. Con ese tipo de música, jazz intimista, es con el que mejor se desenvuelven. Los graves del contrabajo suenan increíbles para su tamaño.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Se quedaron en un precio irresistible las SHL5+ 40 aniversarioharrym3hd escribió:Al final porqué modelo te has decantado?
A ver si llegan algún año, van a tardar 2 meses y medio en llegarSumiko escribió:Enhorabuena, que las disfrutes! Son estupendas.
Saludos
Ya veras, no querras otra cosa pensaras en otras cajas pero siempre querras unas de estas, esa caja siempre me he quedado con ganas de escucharla
Me conozco, y no lo creo. Una vez lleguen las Harbeth el equipo está cerrado por muchos muchos años. Como máximo pensaba pasarme al Yamaha AS3000 el año que viene, pero está ya descartado.jesus70 escribió:pensaras en otras cajas
No soy de andar comprando constatemente altavoces o componentes y venderlos a los pocos meses. Tampoco en el resto de hobbies que tengo. Las cosas me duran mucho. Eso sí, me aseguro muy bien antes de comprar que va a ser así. Y hasta ahora me ha funcionado en todo
Enhorabuena y a disfrutarlas.
Me alegro que las hayas comprado, pero donde para que tarden tanto tiempo.
Sumiko escribió:Enhorabuena, que las disfrutes! Son estupendas.
Saludos
Su pongo querias decir que el disco Haden y Hall les va bien.
xavi... escribió:La propuesta me parece muy bien. Creo que es una gran idea compartir los sonidos que apreciamos, de un determinado fragmento musical, con unas determinadas cajas. Aunque también habría que añadir, a la explicación, la electrónica asociada, y una breve descripción de la sala.
Sobretodo con lo de las mujeres de Cádiz.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
En la tienda oficial no quedaba stock porque han vendido todo (y no puedes comprar en tiendas oficiales de otros países porque te remiten a la tienda española).fguinaldo escribió:donde para que tarden tanto tiempo.
En Harbeth tampoco había stock porque han vendido todo.
Por tanto tu pedido pasa a lista de espera de fabricación, y están hasta arriba de pedidos.
Flick4 escribió:Sobretodo con lo de las mujeres de Cádiz.xavi... escribió:Es una lástima que, la gente que puede, no se anime a participar.
NO
Me parece un comentario lamentable, machista y homófobo, que ensucia un hilo que, creo, es muy interesante.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
A Lanegan le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3