Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)
+34
Azazel
leo
djkoper
ReyLobo
papaito
ducados123
ENRIQUE_RGUEZ
casito
Xipri
molamola
Alien Delon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
fercho1970
alans
javiclas
MONOLITO
josecoy
Castelo
walkie
diamonds
harrym3hd
TraqueteoALX
milennon
villegas63
rubius
Franciscojavier
fguinaldo
Kapton
sirlouis
rodrigues
Lord-ka
MERIDIAN
poolside
Steinwarius
38 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Equipo d sonido de Juanky (Editor Xataka)
Un equipo fantástico sin paliativos. Conozco las cajas desde las primeras que llegaron al país, conozco todas las etapas de potencia que se visualizan y el previo. Plato Clearaudio también. Intentar encontrar algún fallo en el diseño de este sistema me resulta imposible.
Quisiera añadir también que estas cajas, al menos en su primera versión, funcionaban muy y muy bien con amplificaciones menos "ostentosas" y de bastante menos potencia (Puede leerse Densen ). Y para acabar, no me pareció para nada difícil ubicar estas cajas en la sala. En absoluto.
Saludos
Quisiera añadir también que estas cajas, al menos en su primera versión, funcionaban muy y muy bien con amplificaciones menos "ostentosas" y de bastante menos potencia (Puede leerse Densen ). Y para acabar, no me pareció para nada difícil ubicar estas cajas en la sala. En absoluto.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Buenas.
Pues acabo de leer el articulo sobre el equipito de marras.
Vale, las cajas serán de lo más, las etapas Mac con sus vúmetros azules que te hipnotizan, las fuentes más sofisticadas que las de la "eterna juventud" .
No se como sonará pero seguro que vale la pena pasar un rato sentado en el sofá viéndolo aunque no suene la música. Vamos. nada que objetar. Sana envidia y que lo disfrute con salud.
Peroooo..
¿Os habéis fijados a qué altura esta el plato? Si las cajas miden 1.33 m (mas el pedestal de granito) y llega más o menos a la altura de la penúltima balda de rak, mas lo que suma el propio clearaudio. Hum.. me voy a 1.80 m. más o menos. Una altura un poco incómoda para poner vinilos.
Además, aceptando que el propietario mide 2 metros, para llegar éste a la ubicación del plato o el cd tiene que acceder por detrás de las cajas y llevar cuidado con no tropezar con los cables, que por cierto están suspendidos sobre soportes de madera, o sea, trampas mortales. Por no hablar de lo complicado que debe ser mantener todo el tinglado libre de polvo.
Yo es que siempre me fijo en ese tipo de tontadas.
Pues acabo de leer el articulo sobre el equipito de marras.
Vale, las cajas serán de lo más, las etapas Mac con sus vúmetros azules que te hipnotizan, las fuentes más sofisticadas que las de la "eterna juventud" .
No se como sonará pero seguro que vale la pena pasar un rato sentado en el sofá viéndolo aunque no suene la música. Vamos. nada que objetar. Sana envidia y que lo disfrute con salud.
Peroooo..
¿Os habéis fijados a qué altura esta el plato? Si las cajas miden 1.33 m (mas el pedestal de granito) y llega más o menos a la altura de la penúltima balda de rak, mas lo que suma el propio clearaudio. Hum.. me voy a 1.80 m. más o menos. Una altura un poco incómoda para poner vinilos.
Además, aceptando que el propietario mide 2 metros, para llegar éste a la ubicación del plato o el cd tiene que acceder por detrás de las cajas y llevar cuidado con no tropezar con los cables, que por cierto están suspendidos sobre soportes de madera, o sea, trampas mortales. Por no hablar de lo complicado que debe ser mantener todo el tinglado libre de polvo.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
ReyLobo escribió:
Hola.
De tontadas nada, una vez que tienes el equipo, ese equipo que has soñado toda tu vida, vienes a descubrir una parte muy importante que es "vivir con el dia a dia", como eres un "purista" el plato solo da vueltas, ¡¡¡faltaria mas!!!, así le has podido meter ese brazo de madera del Arca de Noe que suena a gloria y que has tenido que calibrar durante varios dias para poder poner la capsula, que con lo que te ha costado bien podria ser la que fue a la luna con el Apolo, sobre todo para no dañar la aguja que lleva un diamante que cuesta como el anillo de compromiso de una princesa. Cuando lo tienes ya preparado empiezas a escuchar tus discos y mira por donde en uno de ellos te quedas meditando, un poco traspuesto, vamos dormido como un lirón y cuando "vuelves en ti" te das cuenta que el plato lleva girando dos horas y tu diamante está dando saltitos al final del disco y mirandote con odio. Lo mismo te podria contar de amplis, cds, cables, de los altavoces ni hablamos, vamos que trabajarias menos si en vez de un equipo te hubieras comprado una granja con huerto y animales.
Tener en cuenta esas tontadas supone comodidad, ganas de ponerte a escuchar musica sin tener que hacer calentamiento previo y en resumen felicidad con nuestra aficion que es lo que la mayoria buscamos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306
Problemas menores.
Para llegar al plato con comodidad, taburete al canto.
Y para el gasto del diamante de la cápsula, se me ocurre que igual el propietario del sistema lo considera un gasto más, tanto si se queda dormido y va girando inútilmente o se limpia las uñas con él. Es como si el futuro propietario de un Maserati preguntase, antes de comprarlo, si consume mucho.
Dejo ya este hilo. Empieza a coger mala pinta.
Saludos
Y para el gasto del diamante de la cápsula, se me ocurre que igual el propietario del sistema lo considera un gasto más, tanto si se queda dormido y va girando inútilmente o se limpia las uñas con él. Es como si el futuro propietario de un Maserati preguntase, antes de comprarlo, si consume mucho.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Dejo ya este hilo. Empieza a coger mala pinta.
¿¿??
poolside- Cantidad de envíos : 3748
papaito escribió:Problemas menores.
Saludos
Haces bien...ya empiezan a aparecer las envidias de algunos compañeros.....
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
papaito escribió:
Saludos
¿ Es por mi post ?
Demasiadas tonterías se están diciendo.
Es un equipo soberbio.
Es un equipo soberbio.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
harrym3hd escribió:Demasiadas tonterías se están diciendo.
Es un equipo soberbio.
No creo que nadie dude de ese maravilloso equipo, solo algunos compañeros piensan que es poca sala para tanto equipo, cosa que yo no comparto aunque respeto sus opiniones, otra cosa es la comodidad de uso que tampoco me parece ninguna tonteria, yo soy de los que agradecen las comodidades y automatismos que mejoren la experiencia total de la audición.
Saludos.
A ver amigos:
Que el equipo es muy guay y todo eso. Y sonará como el recopetín.
Que a algunos les despierte ese deporte nacional que es la envidia, es lo normal y seguramente uno de los objetivos de su propietario. Yo por eso no tengo previsto poner fotos de mi equipo, jeje.
Pero aquí la mayoría coincide en que no parece estar bien ubicado en la sala y a mi se me antoja que además esta todo como amontonado, con difícil acceso, como puesto para una exposición.
Mi objetivo al hacer mi anterior comentario no era herir la delicada sensibilidad de nadie, ni conozco al tal Juanky, ni había visto antes la pagina web esa. Solo pretendía hacer un apunte irónico en tono de "salseo".
Ya se que este foro es muy serio para según qué cosas, pero un poco de humor tampoco viene tan mal ¿no?
Que el equipo es muy guay y todo eso. Y sonará como el recopetín.
Que a algunos les despierte ese deporte nacional que es la envidia, es lo normal y seguramente uno de los objetivos de su propietario. Yo por eso no tengo previsto poner fotos de mi equipo, jeje.
Pero aquí la mayoría coincide en que no parece estar bien ubicado en la sala y a mi se me antoja que además esta todo como amontonado, con difícil acceso, como puesto para una exposición.
Mi objetivo al hacer mi anterior comentario no era herir la delicada sensibilidad de nadie, ni conozco al tal Juanky, ni había visto antes la pagina web esa. Solo pretendía hacer un apunte irónico en tono de "salseo".
Ya se que este foro es muy serio para según qué cosas, pero un poco de humor tampoco viene tan mal ¿no?
venga celtas cortos, saca uno que nos lo fumamos, y detrás viene el del ducados......, jejjejejejejjejej
casito- Cantidad de envíos : 2468
Fernando ,cachondo jaja,pero a ti ya te gusta el equipo eh ¡¡¡
casito escribió:venga celtas cortos, saca uno que nos lo fumamos, y detrás viene el del ducados......, jejjejejejejjejej
Muy gracioso Lacasitos.
¿Algún comentario inteligente?
Equipo grande y sala pequeña? Y que? primero que te guste como suena y por tanto lo difrutes, mi habitacion es pequeña y mis altavoces y ampli gordos y he probado/ empezado con cajas mas pequeñas, algunas relativemente "buenas" y me quedo con lo gordo aun con sus contras en espacios pequeños que los hay y muchos. Ademas si opino que en estas configuraciones de chisme gordo cerca de las narices los directos cobran mas vida en espacios mas grandes, creo que esa sensacion espacial que efectivamente te falta en tu pequeña sala te la da la grabacion. Yo con algunos directos flipo en colores y con el pote pasando de medio dia
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Di que si,a mi me pasa lo mismo
Saludos
Saludos
a ver, yo me rio hasta de mi mismo, alguno ha comentado que si no saben coger la ironía y yo que he hecho, venga unos gin-tonic y a tomar por culo los equipos y nos contamos unos chistes y lo pasamos de madre o no?, os habéis mosqueado?, no me conocéis de cachondeo.... soy un máquina....
casito- Cantidad de envíos : 2468
casito escribió:a ver, yo me rio hasta de mi mismo, alguno ha comentado que si no saben coger la ironía y yo que he hecho, venga unos gin-tonic y a tomar por culo los equipos y nos contamos unos chistes y lo pasamos de madre o no?, os habéis mosqueado?, no me conocéis de cachondeo.... soy un máquina....
Lugar y hora para esos Gin's ?
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
casito escribió:a ver, yo me rio hasta de mi mismo, alguno ha comentado que si no saben coger la ironía y yo que he hecho, venga unos gin-tonic y a tomar por culo los equipos y nos contamos unos chistes y lo pasamos de madre o no?, os habéis mosqueado?, no me conocéis de cachondeo.... soy un máquina....
¿Que quieres que te diga?
Que tienes más razón que un santo.
Pelillos a la mar y me apunto a esos gin-tonic aunque sean virtuales
A mí lo que me dice este Post y viendo esta magnífica instalación es que si este señor hacer cualquier prueba de un elemento de audio en xataca, me da la garantía de que conoce el mundo del sonido y no es el típico que escucha música por el altavoz del móvil, y luego hace una revisión. Después se podrá estar de acuerdo con su opinión o no. Pero está claro que comparte afición con los que estamos por aquí.
Por cierto, estas cajas las escuche en vivo, y aún con la insatisfacción por la amplificación del propietario, me parecieron ideales, así que si todavía tenía margen de mejora pues imagínate.
Desde aquí felicidades por la magnífica instalación.
Por cierto, estas cajas las escuche en vivo, y aún con la insatisfacción por la amplificación del propietario, me parecieron ideales, así que si todavía tenía margen de mejora pues imagínate.
Desde aquí felicidades por la magnífica instalación.
leo- Cantidad de envíos : 205
leo escribió:
no es el típico que escucha música por el altavoz del móvil, y luego hace una revisión. Después se podrá estar de acuerdo con su opinión o no. Pero está claro que comparte afición con los que estamos por aquí
En eso tienes mucha razón, no sabes la de personas que "critican" productos de sonido cuya experiencia (en todos los sentidos) es muy limitada...
Ese equipo aunque parezca una acumulación de productos en un espacio a priori poco apropiado, al final muestra pasión por el tema, y eso cuenta.
Saludos
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.
Lo has descrito perfectamente.Azazel escribió:
Ese equipo aunque parezca una acumulación de productos en un espacio a priori poco apropiado, al final muestra pasión por el tema, y eso cuenta.
Saludos
Parece una acumulación de productos en un espacio poco apropiado.
Y por supuesto que muestra pasión por el tema.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Y por supuesto que muestra pasión por el tema.[/quote]
hay mucha gente que tiene pasion yendo a la iglesia y despues resulta que no creen en Dios
churry- Cantidad de envíos : 1694
ducados123 escribió:Llevamos 70 entradas en el post, todas son pura especulación, ninguno ha escuchado este equipo en esta sala, pero aunque lo escucharamos todos a unos les encantaria y a otros les sonaria a rayos, es lo que tiene esta aficion, el gusto personal de cada uno, por eso se venden valvulas, solidos, cds, vinilos, monitores, torres etc.
De acuerdo al 100%. Esto no es una ciencia exacta. Habria que escucharlo para saber de qué va. Aunque la sala a priori pueda parecer pequeña, a lo mejor está más tratada de lo que parece. Cada sala es un mundo, y ese equipo es un equipazo por supuesto; el que lo ponga en duda es que estará rascándose de envidia, je je.
Y para el que le ponga pegas a la sala, que escuche auriculares.
Chrysalis- Cantidad de envíos : 400
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4