Mundo Slipmat
+9
cuchu
klifter
Alien Delon
Boquerón
Manuhr
poolside
Franciscojavier
Notdead
Green77
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mundo Slipmat
Hola a tod@s
Este es mi primer post en el foro y espero que pueda ser de interés. Tengo un tocadiscos sencillo Dj-Tech con altavoces Wharfedale y un ampli Pioneer y estoy empezando en el mundo vinilero.
He probado dos tipos de slipmats, el de fieltro y uno de corcho. Y mi opinión es que el segundo reduce las vibraciones y hace un sonido más estable mientras que el primero me da un sonido más melódico.
No sé cual es vuestra experiencia con ellos y cual recomendáis/usais?
Gracias por compartir.
Este es mi primer post en el foro y espero que pueda ser de interés. Tengo un tocadiscos sencillo Dj-Tech con altavoces Wharfedale y un ampli Pioneer y estoy empezando en el mundo vinilero.
He probado dos tipos de slipmats, el de fieltro y uno de corcho. Y mi opinión es que el segundo reduce las vibraciones y hace un sonido más estable mientras que el primero me da un sonido más melódico.
No sé cual es vuestra experiencia con ellos y cual recomendáis/usais?
Gracias por compartir.
Green77- Cantidad de envíos : 29
Re: Mundo Slipmat
Hola, yo he tenido puesto durante cierto tiempo uno de metacrilato y con una cápsula diferente que tengo desde hace dos meses no se me había ocurrido probar con el de fieltro que tenía anteriormente hasta antes de ayer...
Bien, el de metacrilato ya no regresa. El sonido es mucho más armónico y natural con las notas suspendidas más tiempo donde antes no se percibían.
Lo que escucho actualmente es prácticamente solo jazz.
En mi opinión es un elemento con el que poder experimentar hasta dar con el sonido que más se acerque a tus gustos personales.
El de corcho que comentas lo probaré ya que en contra de lo que me parecía inicialmente si que tiene influencia en el sonido y se me ha despertado la curiosidad.