Esfera audio no abona el dinero
+9
Kikocb500
MERIDIAN
Josep BCN
el novato
marianisimo
musicalfidelity
tantris
quesvi
flashcero
13 participantes
Página 1 de 1.
Esfera audio no abona el dinero
Buenos días!
El día 03-12-18 compro mediante su pagina de internet el pedido 2129 que corresponde a un reproductor oppo 205, y abono la cantidad de 1799 euros mediante tarjeta visa.
Después de haber contactado Yo con Sr Ramón por teléfono el día 04-12-18 , pues a día de hoy no recibido ningún correo avisandome de ello, me comunica que no hay stock del reproductor Oppo 205 y que me puede enviar un oppo 203 y abonarme el dinero restante a lo cual yo accedo
El día 12 y después de no tener ninguna noticia suya llamo para decirle que he conseguido el oppo 205 en otra tienda y que no me haga el envio del 203 y me haga el abono, pero amablemente me dice una chica que no esta el Sr Ramón, que Ella no puede hacer nada y que le deja el recado.
Después de varias llamadas y correos sin recibir respuesta y no ponerse en contacto conmigo por ningún medio, entiendo que se desentiende de cualquier atención al cliente o servicio post-venta.
La situación a día de hoy sigue igual, no se nada y no se digna a ponerse en contacto conmigo
Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió.
Aviso por si teneis intención de gastar el dinero en esta tienda
Un saludo a todos y gracias!
El día 03-12-18 compro mediante su pagina de internet el pedido 2129 que corresponde a un reproductor oppo 205, y abono la cantidad de 1799 euros mediante tarjeta visa.
Después de haber contactado Yo con Sr Ramón por teléfono el día 04-12-18 , pues a día de hoy no recibido ningún correo avisandome de ello, me comunica que no hay stock del reproductor Oppo 205 y que me puede enviar un oppo 203 y abonarme el dinero restante a lo cual yo accedo
El día 12 y después de no tener ninguna noticia suya llamo para decirle que he conseguido el oppo 205 en otra tienda y que no me haga el envio del 203 y me haga el abono, pero amablemente me dice una chica que no esta el Sr Ramón, que Ella no puede hacer nada y que le deja el recado.
Después de varias llamadas y correos sin recibir respuesta y no ponerse en contacto conmigo por ningún medio, entiendo que se desentiende de cualquier atención al cliente o servicio post-venta.
La situación a día de hoy sigue igual, no se nada y no se digna a ponerse en contacto conmigo
Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió.
Aviso por si teneis intención de gastar el dinero en esta tienda
Un saludo a todos y gracias!
flashcero- Cantidad de envíos : 3
Re: Esfera audio no abona el dinero
Eso voy a hacer
Le he mandado un burofax dándole 48 horas para hacer el abono y si no el miercoles iré a denunciar.
Muchas gracias, lo que mas me molesta es que no se dignen a darme ninguna explicación, con lo que presume esa tienda de trato con el cliente
Le he mandado un burofax dándole 48 horas para hacer el abono y si no el miercoles iré a denunciar.
Muchas gracias, lo que mas me molesta es que no se dignen a darme ninguna explicación, con lo que presume esa tienda de trato con el cliente
...antecedentes "raros" ya había...
https://www.audioplanet.biz/t67013p25-resuelto-ayuda-con-esfera-audio-muy-mala-experiencia-de-compra?highlight=esfera
https://www.audioplanet.biz/t67013p25-resuelto-ayuda-con-esfera-audio-muy-mala-experiencia-de-compra?highlight=esfera
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Gracias compañero por la información.
Desde luego es para tomar nota del asunto.
Un saludo y suerte con el tema.
Desde luego es para tomar nota del asunto.
Un saludo y suerte con el tema.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Acaban de abonarme el dinero y se ha solucionado el problema pero sigo sin tener noticias del vendedor
No parece muy profesional pero es lo que hay
Gracias a todos y un saludo
No parece muy profesional pero es lo que hay
Gracias a todos y un saludo
"
Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió. "
DeCineon es una tienda que recomiendo.
Muy amables, trato personalizado, y responsables.
he comprado años atras, y me dan ganas de comprar otra vez.
saludos.
MH
[/quote]
Por cierto, la misma situación me sucedió con la tienda DeCineon y a la media hora me había llamado su dueño para contarme que no había stock y que procedía a hacerme el abono en un rato como así sucedió. "
DeCineon es una tienda que recomiendo.
Muy amables, trato personalizado, y responsables.
he comprado años atras, y me dan ganas de comprar otra vez.
saludos.
MH
[/quote]
marianisimo- Cantidad de envíos : 246
Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Feliz año nuevo a todos y todas.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Tendrás otros problemas, desaparecerán las tiendas físicas por lo que no podrás escuchar antes de comprar. Una vez desaparecida la tienda física, la dictadura Amazon no te enviará equipos a tu casa para que los pruebes GRATIS y te quedes con ellos si te gustan.
O así lo imagino.
O así lo imagino.
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Al respecto de la estrategia comercial de Amazon....
No es oro todo lo que reluce;como la mayoria,consulto precios y disponibilidad,ademas de leer los comentarios;en un par de problemas se han portado mas que correctamente....de hecho,me enviaron un repro audio sin mando,abri incidencia via telf y antes de retirar el paquete me llego otro nuevo completo.
Me pregunto si cuando consigan mas cuota mercado responderan igual.
Por otro lado,en mi tienda electronica-componentes habitual,compro bananas,reles,conectores varios,etc....pago un 5-10% mas que en Amazon,pero el trato en persona y los consejos no tienen precio (para mi).
El dependiente es un aficionado con valvulas y fullrange y las "discusiones" sobre equipos (cuando no tiene mucha gente en tienda) son muy entretenidas.
Ademas,no es la 1° vez que encuentro productos mucho mas baratos en tienda fisica.
Unos auris de 36€ en Amazon los compre a 19€ en esta tienda.
Un saludo.
No es oro todo lo que reluce;como la mayoria,consulto precios y disponibilidad,ademas de leer los comentarios;en un par de problemas se han portado mas que correctamente....de hecho,me enviaron un repro audio sin mando,abri incidencia via telf y antes de retirar el paquete me llego otro nuevo completo.
Por otro lado,en mi tienda electronica-componentes habitual,compro bananas,reles,conectores varios,etc....pago un 5-10% mas que en Amazon,pero el trato en persona y los consejos no tienen precio (para mi).
El dependiente es un aficionado con valvulas y fullrange y las "discusiones" sobre equipos (cuando no tiene mucha gente en tienda) son muy entretenidas.
Ademas,no es la 1° vez que encuentro productos mucho mas baratos en tienda fisica.
Un saludo.
Kikocb500- Cantidad de envíos : 264
MERIDIAN escribió:el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
Perfecto...tendremos un sólo proveedor de todo, viva la globalidad !!! mientras tanto vamos arruinando nuestro modelo de vida. y cerrando todas las tiendas y negocios que conocemos, que como en todos los sitios hay de mejores y peores. Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!
+1
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Kikocb500 escribió:Al respecto de la estrategia comercial de Amazon....
Un saludo.
Me alegro mucho por tí y por los que están como tú, pero en Mallorca no hay ésas tiendas que tú dices que tienes al lado, con todas ésas ventajas y circunstancias. O sea que, aunque lo peor es que con ése sistema (internet) se liquidan muchos puestos de trabajo y aunque no sean perfectos, que tengamos Amazon y otros como ellos, al menos para nuestros hobbies como éste.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
MERIDIAN escribió:Como se nota que no eres empresario.... Feliz año !!!el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
...pues el que lo sea que espabile...y si no...hasta siempre....
tantris- Cantidad de envíos : 1537
MERIDIAN escribió:el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
MERIDIAN....y añado, hoy en día te han quitado hasta las ganas de viajar ya que todas las ciudades son iguales, mismas tiendas, mismas cafeterías, etc..
blueskay- Cantidad de envíos : 648
blueskay escribió:MERIDIAN escribió:el novato escribió:Eso os pasa por no comprar en amazon, te devuelven el dinero, el producto y son formales en todo...........ayy cuando llegará el gran hifi a Amazón, llegando está poco a poco pero llegará y esos problemas se acabaran.
MERIDIAN....y añado, hoy en día te han quitado hasta las ganas de viajar ya que todas las ciudades son iguales, mismas tiendas, mismas cafeterías, etc..
AMEN.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247