White Album reedición 2018
3 participantes
Página 1 de 1.
White Album reedición 2018
Pues según lo anunciado, se reedita desde los 4 y 8 pistas originales. ¿Merecerá la pena?
Pablito- Cantidad de envíos : 2073
Re: White Album reedición 2018
Pablito escribió:Pues según lo anunciado, se reedita desde los 4 y 8 pistas originales. ¿Merecerá la pena?
He estado leyendo por Discogs comentarios de gente que ya lo ha comprado. Dicen que recomendable 100% y con mejor sonido que el original (gustos??).
Hay una edición también en 4lps o 2 cd de lujo en la que incluyen las maquetas más o menos acústicas de los temas aparte de un libro/inserto comentando la historia(Esther Demos). Pero si tiras a por vinilos como yo, a precio de clavo. Son los Beatles, ya se sabe.
https://www.discogs.com/es/The-Beatles-The-Beatles-And-Esher-Demos/release/12775821
Bueno, al parecer tiene mejores críticas que la edición anterior del Sgt. Peppers que también remezcló nuevamente el hijo de George Martin.
Posiblemente lo compre. Tengo la edición en vinilo del remaster penúltimo y no me gusta demasiado. Tampoco nunca fue un disco que sonara igual de bien que otros. Una buena "puesta a punto" le hacía falta.
Saludos
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Pues he tenido la oportunidad de escuchar la nueva mezcla estéreo de 2018 y suena MUY bien, para mí claramente un paso adelante respecto a las ediciones de los 80 y a la remasterización de 2009. De las mejores sorpresas sónicas de 2018 (junto con las nuevas ediciones de Wild Life y Red Rose Speedway de Wings y el Electric Ladyland de Hendrix).
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Cierto, se me olvidó comentarlo. La verdad es que han hecho un muy buen trabajo. Merece la pena.
Pablito- Cantidad de envíos : 2073