PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III
+5
MAFREGA
josep mª
Osborne
Chris
pikukt88
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III
Buenas noches: La cásula O9 III la tengo puesta en un SME IV, en el Ekos la puse cuando me daba problemas de latidos por ver si era el brazo o el cable. Luego resultó ser la alimentación del previo. Así por encima, no hice muchas comparaciones por el lío que eso supone, a mí me suena parecida a la Glyder que lleva el Ekos, solo parecida. Es más brillante, la Glyder se le nota más cuerpo. No diría que es mala cápsula, apenas la utilizo ya que tengo el Linn instalado ahora, pero cuando cambie la Glyder seguro que le pongo la AudioT al Ekos. La Benz cuesta el doble que la OC9, pero no la mejora el doble. No se si te aclaré algo. Si de precio fueran similares, compraría la Glyder.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Re: PROBLEMAS CON AUDIO TECHNICA OC9/III
pikukt88 escribió:Buenas noches: La cásula O9 III la tengo puesta en un SME IV, en el Ekos la puse cuando me daba problemas de latidos por ver si era el brazo o el cable. Luego resultó ser la alimentación del previo. Así por encima, no hice muchas comparaciones por el lío que eso supone, a mí me suena parecida a la Glyder que lleva el Ekos, solo parecida. Es más brillante, la Glyder se le nota más cuerpo. No diría que es mala cápsula, apenas la utilizo ya que tengo el Linn instalado ahora, pero cuando cambie la Glyder seguro que le pongo la AudioT al Ekos. La Benz cuesta el doble que la OC9, pero no la mejora el doble. No se si te aclaré algo. Si de precio fueran similares, compraría la Glyder.
Saludos
Juan Luis
Muchas gracias por tu comentario.
tin47- Cantidad de envíos : 86
Página 2 de 2. • 1, 2