Audiaflight Fls3 vs Nad M3
3 participantes
Página 1 de 1.
Audiaflight Fls3 vs Nad M3
Buenas tardes!!
Desde hace un tiempo le llevo dando vueltas al tema de sustituir mi querido Nad por el Audiaflight. No le pongo peros al Nad y no se realmente si el audiaflight es mejor( al margen de las sinergias con el resto del equipo) pero si alguien los ha escuchado cara a cara agradecería su opinión.
Gracias
Desde hace un tiempo le llevo dando vueltas al tema de sustituir mi querido Nad por el Audiaflight. No le pongo peros al Nad y no se realmente si el audiaflight es mejor( al margen de las sinergias con el resto del equipo) pero si alguien los ha escuchado cara a cara agradecería su opinión.
Gracias
Christian- Cantidad de envíos : 241
Re: Audiaflight Fls3 vs Nad M3
Christian escribió:Buenas tardes!!
Gracias
Hola Christian:
No conozco ese modelo, pero probablemente no se irá mucho con respecto al fls2. Imagino que tendrá una estética sonara muy similar.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Pues si te quieres deshacer de ese NAD M3 avísame que igual me lo pienso
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Todo es hablarlo.
Igual hago un balcón friday
Igual hago un balcón friday
kerouack escribió:Pues si te quieres deshacer de ese NAD M3 avísame que igual me lo pienso
Christian- Cantidad de envíos : 241
Página 1 de 1.