AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo para habitación de 12 metros

+50
Flick4
sauer
sirlouis
poolside
jomadogi
franka
milennon
josecoy
Xipri
quesvi
dimun
EnriqueLópez
walkie
cachoperropeludo
EfeTe
jagarry
Alien Delon
davidgonzalez
kerouack
tente
Antoniolópez
audiomalaga
César
Liceo
Roland
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Steinwarius
llaw
maleixandre
hemiutut
Guillermo22
TraqueteoALX
ailoma
galena
koko61
gizmo
irguta
Gul
Timoteo
odisea
rubius
soul
luisbustilloojeda
MONOLITO
mpepe10
Quiquese
varese
Naiserix
Pablito
djkoper
54 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Equipo para habitación de 12 metros - Página 4 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  soul Lun 29 Oct 2018 - 0:58

Aquí hay una comparativa con dos de los monitores que te han propuesto y unos Dynaudio. El Elac B62, el Kef LS50 y los Dynaudio 160. Te puedes hacer una idea de las diferencias entre ellos. Por los comentarios, ganan los Dynaudio, pero en ningun caso justifican los 1700€ de diferencia con los Elac, claros ganadores calidad/precio

soul
soul

Cantidad de envíos : 63

Equipo para habitación de 12 metros - Página 4 Empty Re: Equipo para habitación de 12 metros

Mensaje  rubius Lun 29 Oct 2018 - 9:13

Estéticamente , y para una sala pequeña, las LS50 son muy adecuadas.
A mí también me han gustado musicalmente las Dyn , pero yo puedo estar muy influenciado por el sonido Dynaudio.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Equipo para habitación de 12 metros - Página 4 Empty Equipo para habitación de 12 m.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 29 Oct 2018 - 13:38

Hola.

He visto que en www.supersonido.es de Bilbao tienen ahora buenas Ofertas y te propongo acercarte a escuchar el siguiente equipo de componentes nuevos, que (salvo el giradiscos) pude asistir a una audición preparada hace unos meses para un cliente en Novomúsica.

Pide que te coloquen las cajas como estarían en tu sala (separadas 1,80 y a 1m. su zona trasera de la pared) y siéntate tú igual que si estuvieras en casa: más abajo te lo explico.
Lleva discos tuyos para escucharlos.

Comenzamos:

- Amplificador Emotiva TA-100 + Lector Emotiva CD-100: el combo sale por 900€ y tienen un tamaño idéntico muy comedido.
Son 2x50W a 8 ohmios y 2x90W a 4 / Trafo toroidal / Control de graves, agudos y balance por tecla menú y por m/d muy completo / Phono MM-MC / 3 Entradas digitales que después te diré su posible futuro uso, con DAC Analog Devices AD 1955 / pesa 7,8 kg. (no lo indican) / Toma de auriculares / Salida subwoofer / De propina lleva radio FM con 50 memorias.
Fotos externas e internas de los 2 aparatos:
https://www.supersonido.es/p/emotiva-ta-100-cd-100

Emotiva es una marca americana que puedes ver también en Clave Audio, Studio-22, Style Sound...
Dan 3 años de garantía y cambio directo durante los 2 primeros.

-Monitores S. Faber Venere 1.5: oferta de 800€.
De 30-150W y midwoofer 15 cm. Miden 20x40x30 de fondo, pero no tienen las paredes laterales paralelas (forma de lira dicen) y llevan una ranura delantera abajo como bass-réflex. En negro piano y cristal superior son muy majos, pero lo que importa es el sonido.
Existen unos pies SF dedicados para ellos, a los que van atornillados para formar un solo bloque, que aportan ya la altura adecuada, peso y seguridad: 340€.
https://www.supersonido.es/p/sonusfaber-venere-15

Tienen casualmente unos Elac Debut B6 por 250€: https://www.supersonido.es/p/elac-debut-b6_
Pide hacer una audición comparativa, pero ten en cuenta que no vas a poder atornillarlos a los pies SFaber...ni creo que a ningunos otros.

Y también el modelo mayor S Faber Venere 2.0 de oferta por 1.200€.

- Giradiscos: Rega RP3 Limited Edition Carbon: rebajado de 700 a 500€. Puedes añadirle (ahora si lo ves necesario) la aguja Goldring G1042 de 390€ que te ha recomendado un forero, o dejarla para màs adelante, si el sonido de momento te satisface.

- Mueble para el equipo: https://www.supersonido.es/p/norstone-bergen-2-bk  de 4 baldas separadas por puntas de desacoplo entre ellas y al suelo por 216€. 56x71x50 de fondo.

Sumamos 900+800+340+500+216=2.756€.

Quedan 250€ para 2 cables de modulación para unir el plato y el CD con el amplificador:
- Cables de modulación de hasta 45€ como el Chord Company C-Line tienes varios de otras marcas como QED, Audioquest y la propia Chord.
- Cables para los monitores: ya confeccionados y hasta 175€ hay modelos de las mismas QED, Audioquest y Chord.
Cables al corte por metros también los puedes mirar, aunque dependerá de lo que tengan en tienda ya cortados.
Con 1m. o poco más para cada caja te vale.
Hay quien prefiere los ya hechos y terminados en bananas/horquillas y a otros les gusta más los terminados en hilos, pero no creo que sea tema de discusión ahora.

Tanto los cables de modulación como los de las cajas permiten afinar el sonido final: pide que te conecten otros, si lo ves necesario.

- Tema acústica de la sala: al no ser dedicada, puedes añadir una alfombra de unos 1,60 de ancho (prueba con manta), que vaya incluso desde el armario empotrado y entre los soportes de las cajas hasta tus pies.
El sillón o 2 sillones de escucha si son muy absorbentes también influyen bastante en el sonido global.
En la pared trasera creo que no puedes hacer casi nada, pero igual no hace falta.
Si no tienes el armario empotrado de 5 puertas lleno por completo, prueba a hacerlo para ver si notas algo: lo ideal es una pared, pero no es así.

- Posición de escucha: deja al menos 50-60 cm. desde tus orejas hasta la pared trasera.
Con las parte trasera de las cajas a 1m. del armario...estarás màs o menos a 2,10-2,30 de los monitores, que quedamos separarlos de eje a eje 1,80m.
Prueba también a sentarte a 1,80m. de ellos.
Las cajas también requieren buscar la mejor orientación hacia ti; hazlo poco a poco, con paciencia buscando el mejor compromiso entre amplitud de escena y focalización de los instrumentos/cantantes.
Recuerda que tienes mandos de graves, agudos y balance en el ampli Emotiva, si te decides por él, para modificar algo el sonido.

- Si en un futuro decides añadir una TV (existen soportes de pie para ponerla tras el mueble del equipo), la salida digital de la TV la puedes conectar a una de las entradas digitales del ampli Emotiva y escucharla así por las cajas.
Si después escuchas música con el equipo, quizás tengas que cubrirla con manta o toalla.

- Y si piensas poner un projector y una pantalla (de al menos 2m. de ancha te cabría sujetada en el techo), pues desde un lector como el Sony BDP-S6700 (120€) o un Pioneer BDP-180 (199€) puedes mandar el sonido desde sus salidas digitales también al DAC interno del Emotiva: como con la TV.
Yo así lo hago desde mi lector de DVDs Denon a un DAC externo, y de ahí al amplificador.
Para más detalles, ya te lo explicarían en la tienda.

Un saludo y suerte.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Invitado Lun 29 Oct 2018 - 16:30

Con ese presupuesto me iría a segunda mano o exdemo. 300€ plato (Project o Rega por ejemplo), 200€ reproductor cd (Nad, Marantz...), 800€ amplificador integrado (Audiolab, Rega, Cyrus, Naim...), 200€ para cables (Qed, Chort, Supra...) y la otra mitad para las cajas (Proac, Monitor Audio....va en gustos)

Invitado
Invitado

Equipo para habitación de 12 metros - Página 4 Empty Equipo para habitación de 12 m.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 29 Oct 2018 - 17:59

Hola.

El "problema" de recomendar tantos componentes de ex-demo o de segunda mano es saber dónde están, quizás comprarlos a "ojo" si no te desplazas (¿qué combinación elije?...) y poder escuchar después el equipo: pues puede suceder que igual no le dice nada y se lo tiene que quedar.

Yo también le podría contar (por gustos personales) que se buscara de segunda mano el integrado Sony TA-F808ES + Sony CDP XA5ES + monitores S.F. Electa con sus pies dedicados: 3 componentes de mi anterior equipo durante 18 años que aún se dejan ver en algunas webs, incluso aquí.
Porque lo haya tenido esos años...¿le tiene que agradar a otra persona sí o sí?...
Sigo esperando a ver 2 equipos iguales en el foro.

Existe la interesante opción de un equipo nuevo de Oferta en tienda no muy lejos de Gijón: hacer un viaje de poco más de 2 horas y decidir después lo veo fácil.
Y además puede escuchar otros conjuntos una vez allí, que seguramente estarán mejor configurados por 3.000€.
Marcas para mezclar en Supersonido hay...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Invitado Lun 29 Oct 2018 - 18:24

Hay productos ex-demo y de ocasión en casi todas las tiendas, no hace falta comprar a ciegas o a particular.

Invitado
Invitado

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 29 Oct 2018 - 18:42

Hola.

Vaya...pues no lo sabía hasta ahora.
Esta mañana he mirado unas cuántas de mi listado y he elegido la más cercana a su domicilio por algo que ya he escrito en mi largo mensaje anterior.

Podrías, si quieres claro, buscarle también al compañero otros equipos concretos en tiendas que hayas escuchado hasta 3.000€...para que decida después ir o no.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  EnriqueLópez Mar 30 Oct 2018 - 14:17

odisea escribió:Hola Enrique,

No si te servirá como referencia. Mi habitación es un calco de lo que pretendes salvo que en vez de 12 m² tengo solo 9 mm². Son 4 paredes casi en cuadrado. Hay un librería de 240x130cm, estanterías a cascoporro, dónde ubico unos 400 cds, más de 150 conciertos en DVD-BLURAY, pelis, fotos de los nietos/hijos etc etc. Hay un sillón de esos que como te sientes caes en brazos de morfeo al segundo...una mesa para el PC de 120x70 cm. Una cajonera y un buck a juego para todo tipo de gadjets, algunas cosillas más de la parienta y por fin...las herramientas de escuchar música:

Fuentes:
PC: vía DAC a dos amplificadores, a elegir.
CD/USB: Yamaha AS-700
Amplis:
Scott A 437
Pioneer SA-9500 Mark I (en espera escalar un peldaño a un Accuphase E303 o E303X)
Altavoces:
Para escuchar el PC (archivos FLAC y MP3, youtube, etc, Vieta PR7 medidas: 545x325x265mm
Para CD: Yamaha NS-1000M medidas 675 x 375 x 326 mm
De comodín: Vieta B-4100
Vieta PR7 y NS1000M apilados, primero los NS ya que pesan 31 kg y luego los Vieta que solo pesan 12,5 kg. La separación entre ambos canales es de 244 cm y la diagonal al punto de escucha de unos 3 mt. Eso no es ningún problema, y menos con los NS ya que son monitores de estudio de campo cercano, por tanto adecuados para distancias cortas.

Cómo puedes ver no tengo plato, pero no sería problema porque tengo todo en columna y hasta el techo podría ir apilando...
Yo siempre prefiero altavoces grandes, tengo pequeños, por ejemplo unos Mission 700, pero solo los uso en el salón para home cinema.
Todo mi material, excepto el CD, es bastante antiguo, unos 40 años de media, está perfectamente revisado y funcionando a pleno rendimiento. Me he gastado poco dinero, mucho menos que el presupuesto que manejas, por tanto sin salirme aún podría sumar un buen plato y no me pasaría.
Lo que quería demostrar con todo este rollazo es que todo es organizarse y tener claro lo que se quiere, obviamente todas las opiniones son siempre un aporte importante, y después de analizar pros y contras, buscar el material que se adecue a tu presupuesto y gustos personales. En mi caso está clarísimo, porque además también los gustos musicales va por ese camino "retro". Espero haber aportado algo.

Un saludo

¡ muy agradecido, Odisea !! Te contesté el otro día, pero se ve que no le di a enviar wallbash . No imaginas como se agradece un texto tan generoso y bien estructurado. Mi mujer y yo ( principalmente yo, que me estoy sacrificando Saint ) estamos en el proceso que recomiendas: organizarnos y decidir lo que queremos. Hemos avanzado mucho y ya lo tenemos bastante claro, principalmente gracias a este magnífico sitio. Has aportado mucho y tú opinión, así como la de varios foreros más, son definitivas. Aprovecharemos el puente para escribir en dónde estamos y las ya “pocas” dudas que nos quedan. Un saludo.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  odisea Mar 30 Oct 2018 - 16:21

Un placer Enrique. Veo que los compañeros, en su tónica habitual, han aportado un montón de ideas interesantes. Ahora te queda lo más complicado, elegir tu opción, que espero nos hagas saber. Siempre aprenderemos algo, que de eso se trata...

Un saludo
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 822

Mensaje  Alien Delon Mar 30 Oct 2018 - 16:47

Ahora, no nos haces caso a casi ninguno, montas un plato Rega en oferta, un bluray basico como fuente de cd, un DAC calidad/precio y unas Yamaha HS8 o unas JBL LSR308 activas... y que eso suene de p.m.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3653

Mensaje  EnriqueLópez Mar 30 Oct 2018 - 17:21

siempreelmismo escribió:Ahora, no nos haces caso a casi ninguno, montas un plato Rega en oferta, un bluray basico como fuente de cd, un DAC calidad/precio y unas Yamaha HS8 o unas JBL LSR308 activas... y que eso suene de p.m.

Mmmmmm, pues creo que no Very Happy . Todo parece encaminarse a tu primera recomendación: Los Marantz (Amplificador y Lector de Cds , El Plato Rega (el mejor que podamos) y la mayor duda está en las cajas: las Elac Debut 6.2 o las KEF LS50. Nos encantan las Dynaudio Focus 160, pero son difíciles de localizar y tienen un precio que ya está en otro escalón. Como nuestro espacio es acústicamente "complicadillo", tampoco queremos hacer una gran inversión inicial.

EnriqueLópez
EnriqueLópez

Mensaje  EnriqueLópez Mar 30 Oct 2018 - 17:27

soul escribió:Aquí hay una comparativa con dos de los monitores que te han propuesto y unos Dynaudio. El Elac B62, el Kef LS50 y los Dynaudio 160. Te puedes hacer una idea de las diferencias entre ellos. Por los comentarios, ganan los Dynaudio, pero en ningun caso justifican los 1700€ de diferencia con los Elac, claros ganadores calidad/precio

Al principio nos costaba diferenciarlos pero, después de varias audiciones (con cascos y sin cascos) cada vez vamos apreciando más las diferencias entre los tres. Una aportación de oro.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Mensaje  josecoy Mar 30 Oct 2018 - 17:47

Y esto otro que tal,siendo producto nuevo?.
PD:Ni idea de este amplificador...pero sobran 1000 euros para el resto.
https://www.pickupsound.es/sistemas-completos/harbeth-p3esr-taga-hta800
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  sirlouis Mar 30 Oct 2018 - 18:07

Yo, que soy el escéptico del hilo, (basado en mucho sufrimiento que he visto en aficionados en salas de ese calibre con las cajas) viendo esa salita, en tu caso, no metería ninguna caja sin haber comparado y escuchado (con las demás que tu decidas) las Dalí menuet.
Son una delicia de sonido y su tamaño puede ser lo mas recomendable para tu caso.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  EnriqueLópez Mar 30 Oct 2018 - 21:36

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

He visto que en www.supersonido.es de Bilbao tienen ahora buenas Ofertas y te propongo acercarte a escuchar el siguiente equipo de componentes nuevos, que (salvo el giradiscos) pude asistir a una audición preparada hace unos meses para un cliente en Novomúsica.

Pide que te coloquen las cajas como estarían en tu sala (separadas 1,80 y a 1m. su zona trasera de la pared) y siéntate tú igual que si estuvieras en casa: más abajo te lo explico.
Lleva discos tuyos para escucharlos.

Comenzamos:

- Amplificador Emotiva TA-100 + Lector Emotiva CD-100: el combo sale por 900€ y tienen un tamaño idéntico muy comedido.
Son 2x50W a 8 ohmios y 2x90W a 4 / Trafo toroidal / Control de graves, agudos y balance por tecla menú y por m/d muy completo / Phono MM-MC / 3 Entradas digitales que después te diré su posible futuro uso, con DAC Analog Devices AD 1955 / pesa 7,8 kg. (no lo indican) / Toma de auriculares / Salida subwoofer / De propina lleva radio FM con 50 memorias.
Fotos externas e internas de los 2 aparatos:
https://www.supersonido.es/p/emotiva-ta-100-cd-100

Emotiva es una marca americana que puedes ver también en Clave Audio, Studio-22, Style Sound...
Dan 3 años de garantía y cambio directo durante los 2 primeros.

-Monitores S. Faber Venere 1.5: oferta de 800€.
De 30-150W y midwoofer 15 cm. Miden 20x40x30 de fondo, pero no tienen las paredes laterales paralelas (forma de lira dicen) y llevan una ranura delantera abajo como bass-réflex. En negro piano y cristal superior son muy majos, pero lo que importa es el sonido.
Existen unos pies SF dedicados para ellos, a los que van atornillados para formar un solo bloque, que aportan ya la altura adecuada, peso y seguridad: 340€.
https://www.supersonido.es/p/sonusfaber-venere-15

Tienen casualmente unos Elac Debut B6 por 250€: https://www.supersonido.es/p/elac-debut-b6_
Pide hacer una audición comparativa, pero ten en cuenta que no vas a poder atornillarlos a los pies SFaber...ni creo que a ningunos otros.

Y también el modelo mayor S Faber Venere 2.0 de oferta por 1.200€.

- Giradiscos: Rega RP3 Limited Edition Carbon: rebajado de 700 a 500€. Puedes añadirle (ahora si lo ves necesario) la aguja Goldring G1042 de 390€ que te ha recomendado un forero, o dejarla para màs adelante, si el sonido de momento te satisface.

- Mueble para el equipo: https://www.supersonido.es/p/norstone-bergen-2-bk  de 4 baldas separadas por puntas de desacoplo entre ellas y al suelo por 216€. 56x71x50 de fondo.

Sumamos 900+800+340+500+216=2.756€.

Quedan 250€ para 2 cables de modulación para unir el plato y el CD con el amplificador:
- Cables de modulación de hasta 45€ como el Chord Company C-Line tienes varios de otras marcas como QED, Audioquest y la propia Chord.
- Cables para los monitores: ya confeccionados y hasta 175€ hay modelos de las mismas QED, Audioquest y Chord.
Cables al corte por metros también los puedes mirar, aunque dependerá de lo que tengan en tienda ya cortados.
Con 1m. o poco más para cada caja te vale.
Hay quien prefiere los ya hechos y terminados en bananas/horquillas y a otros les gusta más los terminados en hilos, pero no creo que sea tema de discusión ahora.

Tanto los cables de modulación como los de las cajas permiten afinar el sonido final: pide que te conecten otros, si lo ves necesario.

- Tema acústica de la sala: al no ser dedicada, puedes añadir una alfombra de unos 1,60 de ancho (prueba con manta), que vaya incluso desde el armario empotrado y entre los soportes de las cajas hasta tus pies.
El sillón o 2 sillones de escucha si son muy absorbentes también influyen bastante en el sonido global.
En la pared trasera creo que no puedes hacer casi nada, pero igual no hace falta.
Si no tienes el armario empotrado de 5 puertas lleno por completo, prueba a hacerlo para ver si notas algo: lo ideal es una pared, pero no es así.

- Posición de escucha: deja al menos 50-60 cm. desde tus orejas hasta la pared trasera.
Con las parte trasera de las cajas a 1m. del armario...estarás màs o menos a 2,10-2,30 de los monitores, que quedamos separarlos de eje a eje 1,80m.
Prueba también a sentarte a 1,80m. de ellos.
Las cajas también requieren buscar la mejor orientación hacia ti; hazlo poco a poco, con paciencia buscando el mejor compromiso entre amplitud de escena y focalización de los instrumentos/cantantes.
Recuerda que tienes mandos de graves, agudos y balance en el ampli Emotiva, si te decides por él, para modificar algo el sonido.

- Si en un futuro decides añadir una TV (existen soportes de pie para ponerla tras el mueble del equipo), la salida digital de la TV la puedes conectar a una de las entradas digitales del ampli Emotiva y escucharla así por las cajas.
Si después escuchas música con el equipo, quizás tengas que cubrirla con manta o toalla.

- Y si piensas poner un projector y una pantalla (de al menos 2m. de ancha te cabría sujetada en el techo), pues desde un lector como el Sony BDP-S6700 (120€) o un Pioneer BDP-180 (199€) puedes mandar el sonido desde sus salidas digitales también al DAC interno del Emotiva: como con la TV.
Yo así lo hago desde mi lector de DVDs Denon a un DAC externo, y de ahí al amplificador.
Para más detalles, ya te lo explicarían en la tienda.

Un saludo y suerte.

¡¡ José Antonio eres un crack !! Menudo trabajo has hecho ! No descartamos acercarnos a Bilbao o a La Coruña o Madrid para hacer una audición y tomar una decisión definitiva. Nuestra intención es comprar en tienda física. Tenemos muy en cuenta tus recomendaciones.

EnriqueLópez
EnriqueLópez

Mensaje  rubius Mar 30 Oct 2018 - 21:38

quesvi escribió:*

Lo que escuchas en los vídeos no es lo que escucharás en casa cada amplificador da un tono a las cajas

El amplificador no sé, pero la sala seguro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 30 Oct 2018 - 23:20

Hola.

A ver qué os parece este equipo de Novomúsica por 1.775€:

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/marantz-p/marantz-pm6006-cd6006-kef-ls50-9413-15001#/5-a_color_electronica-negro_/12-a_color_altavoces-blanco

Con esta oferta el Marantz CD6006 sale de regalo.

Añadiendo 216€ para el mueble NorStone Bergen 2 y otros 200€ para cables, os quedan 800€ para el giradiscos. Entre 700 y 800€ tenèis "solamente" 18 para escoger:

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/categoria/353-giradiscos/

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  franka Miér 31 Oct 2018 - 6:18

quesvi escribió:* portátil ordenador

* Dac topping d30

* Marantz pm6006 uk edición

* Elac  debut b6.2

Lo que escuchas en los vídeos no es lo que escucharás en casa cada amplificador da un tono a las cajas

BBB gloria para tus oidos

Buenas! Para tanto es el dac d30?

Siempre he oido maravillas de el

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470

Mensaje  koko61 Miér 31 Oct 2018 - 7:19

Buenos dias. Aunque yo me iria al mercado de segunda mano la verdad es que la oferta que te propone Jose Antonio de Novomusica es bastante buena. Con los Kef Black Edition te quedaría un conjunto elegante, muy musical y bastante equilibrado. Eso junto con un plato de gama media de Rega o Project y un buen sistema para desacoplar todo tendrías un magnífico equipo que se ajusta perfectamente a tu presupuesto.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  Timoteo Miér 31 Oct 2018 - 8:49

rubius escribió:Yo tengo las 805 matrix con un sony 707ES en esos metros y para mí son una delicia.
Pero no me atrevo a recomendarlo a nadie porque son cosas del pasado.
Encontrar esos aparatos en buen estado es una lotería.

Yo tengo unas matrix 805 horizontales en esos metros y como caja “todoterreno”, han desbancado a Atc, tannoy dual concentric, ditton 44 y 66, e incluso a sus hermanas mayores, por sonar más coherentes en tan pocos metros.
Y sé de buena tinta que van a salir unas 805 como nuevas a la venta próximamente. Yo no las dejaría escapar.
Mis 805 no salen de casa jamás y mira que he probado cosas...
Timoteo
Timoteo

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Timoteo Miér 31 Oct 2018 - 8:52

Con un plato made in transfer, las 805 matrix, un lector quad o similar, te quedan 1000€ para un integrado tipo densen y a ver como mejoras eso....
Difícilmente.
Timoteo
Timoteo

Cantidad de envíos : 95

Mensaje  Gul Miér 31 Oct 2018 - 14:53

EnriqueLópez escribió:No descartamos acercarnos a Bilbao o a La Coruña o Madrid para hacer una audición y tomar una decisión definitiva. Nuestra intención es comprar en tienda física....
¿No pensáis en venir a Oviedo, a CHSonido?, son 28km nada más.
Ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar pero, ¡es que lo tenéis a la puerta de casa como quien dice!

Saludos.

Gul

Cantidad de envíos : 569

Mensaje  milennon Miér 31 Oct 2018 - 16:01

EnriqueLópez escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo Smile habrá que determinar primero donde van a ir los altavoces y donde va ha estar el punto de audición con su sillón Laughing
Un cordial saludo
Hello

¿ Tú dónde los podrías, Milennon ?

Hola Enrique Smile ...a ver si es un sillón para una persona aún te cabe detrás de las dos sillas del ordenador con lo que puedes poner las pantallas detrás del armario empotrado pero como quieras poner un sofá de dos sólo te cabe en la zona de los altavoces,
Supongo que el equipo iría donde tienes puesto ese que parece de juguete Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7469

Mensaje  EnriqueLópez Miér 31 Oct 2018 - 20:35

Yo también estoy en una situación parecida a la tuya pero con un presupuesto más ajustado, y también me las han recomendado. Desde luego son mi única opción aunque investigando un poco me he fijado que también están las Elac Debut 2.0 b5.2, que son iguales pero un poquito más pequeñas y algo más baratas, y estoy entre ambos modelos, pero fijo que caerá uno de los dos.

https://www.crutchfield.com/S-aaB3FiIAyeo/compare_970DB52_970DB62/ELAC-Debut-2-0-B5-2-vs-ELAC-Debut-2-0-B6-2.html[/quote]

Seguí muy atentamente tu hilo, David, y estuve a punto de sumarme a el. Pero al ser nuestras salas y nuestro presupuesto un poco distintos y al hilar tan fino los participantes en este foro, decidí abrir uno nuevo. Pero fue en el tuyo donde empecé a familiarizarme con términos, marcas y conceptos.
EnriqueLópez
EnriqueLópez

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente