SE PUEDEN COLOCAR DOS DACS DIFERENTES POR USB
4 participantes
Página 1 de 1.
SE PUEDEN COLOCAR DOS DACS DIFERENTES POR USB
Hola amig@s igual pregunto una tonteria pero aqui hay gente que sabe mucho y me gustaria consultar.
Tengo un htpc con un dac incorporado por usb y he visto otro que me gusta
se podria conectar los dos y usar cuando quieres uno y cuando quieres el otro? sin tener que quitarlos
Gracias por contestar.
se podria conectar los dos y usar cuando quieres uno y cuando quieres el otro? sin tener que quitarlos
Gracias por contestar.
TOLARETXIPI- Cantidad de envíos : 361
Re: SE PUEDEN COLOCAR DOS DACS DIFERENTES POR USB
Pues no lo he probado nunca pero te dirìa que sí. Instalas ambos drivers y en el player seleccionas la fuente que quieras en cada momento.TOLARETXIPI escribió:Hola amig@s igual pregunto una tonteria pero aqui hay gente que sabe mucho y me gustaria consultar.
Gracias por contestar.
Salud.
ferac66- Cantidad de envíos : 2053
Hola gracias por tu respuesta,a ver si se anima algun entendid@ y me saca de dudas.
Puedes perfectamente. Solo tienes que elegir, en el software que uses, el que quieres utilizar en cada momento.
Si lo piensas bien, la propia tarjeta de sonido integrada del ordenador ya dispone de su propio dac. Fijate que en tu soft podrás elegirla de igual forma que el dac ... pues lo mismo ocurrirá cuando tengas otro dac.
Si lo piensas bien, la propia tarjeta de sonido integrada del ordenador ya dispone de su propio dac. Fijate que en tu soft podrás elegirla de igual forma que el dac ... pues lo mismo ocurrirá cuando tengas otro dac.
Naiserix- Cantidad de envíos : 648
Gracias por la respuesta,osea si tengo el jriver en un pc con un dac y coloco otro dac con otro programa de musica podria oir cada programa con un dac diferente
Un saludo
Un saludo
Eso puedes hacerlo, pero si lo que quieres es usar un dac un día y el otro dac otro día, no te hacdn falta dos reproductores. Simplemente le dicez al jriver cual de ellos quieres usar en ese momento y listo.TOLARETXIPI escribió:Gracias por la respuesta,osea si tengo el jriver en un pc con un dac y coloco otro dac con otro programa de musica podria oir cada programa con un dac diferente
Un saludo
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2053
Osea que puedo tener conectados dos dacs y decir al programa con cual quiero escucha,entiendo que es asi verdad
Muchas gracias por tu ayuda un saludo
Muchas gracias por tu ayuda un saludo
Página 1 de 1.