ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)
+2
odisea
MONOLITO
6 participantes
Página 1 de 1.
ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)
Buenas tardes;
Una consulta a ver si me puede ayudar alguien. Muy probablemente me haga con un receptor Denon AVR 1801. Mi intención es hacerme con un par de altavoces y usarlo solo para música en estéreo y sin demasiadas pretensiones, conectándolo a un portátil. Os pido me podáis aconsejar sobre modelos de cajas (tope 1.000 euros) o si existe problema al querer usarlo en estéreo. Como es evidente, mi desconocimiento es importante, por lo que cualquier ayuda, queda agradecida de antemano. Saludos,
Una consulta a ver si me puede ayudar alguien. Muy probablemente me haga con un receptor Denon AVR 1801. Mi intención es hacerme con un par de altavoces y usarlo solo para música en estéreo y sin demasiadas pretensiones, conectándolo a un portátil. Os pido me podáis aconsejar sobre modelos de cajas (tope 1.000 euros) o si existe problema al querer usarlo en estéreo. Como es evidente, mi desconocimiento es importante, por lo que cualquier ayuda, queda agradecida de antemano. Saludos,
REC- Cantidad de envíos : 18
Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)
Hola REC,
El Denon no está pensado solo para estéreo, pero puede usarse como tal, ahora bien, cualquier amplificador integrado se oirá siempre mucho mejor a poco que te compres uno de calidad media. Por ejemplo, una Yamaha AS-501 (439€) junto a unos altavoces Mission QX-2 (450€) te costarían menos que esos 1.000€ y te sobraría para unas cañas y unas tapas . Los AVR están diseñados especialmente para ver películas en modo cine con 5.1 o incluso más canales, efectos especiales etc. Pueden llegar en algunos casos a sonar decentemente, yo tengo un Yamaha AVR y se deja escuchar, pero para oir música en estéreo están los amplificadores estéreo. Los tienes de análogicos o digitales, integrados o con previo + etapa, de transistores o de válvulas. O sea la oferta es muy amplia. El Denon entrega 70W por canal en modo estéreo a 8 Ohm. Las Mission desde 25W 120W. Si con todo lo explicado sigues optando por el Denon, a por él. Y las cajas no te defraudarán.
El Denon no está pensado solo para estéreo, pero puede usarse como tal, ahora bien, cualquier amplificador integrado se oirá siempre mucho mejor a poco que te compres uno de calidad media. Por ejemplo, una Yamaha AS-501 (439€) junto a unos altavoces Mission QX-2 (450€) te costarían menos que esos 1.000€ y te sobraría para unas cañas y unas tapas . Los AVR están diseñados especialmente para ver películas en modo cine con 5.1 o incluso más canales, efectos especiales etc. Pueden llegar en algunos casos a sonar decentemente, yo tengo un Yamaha AVR y se deja escuchar, pero para oir música en estéreo están los amplificadores estéreo. Los tienes de análogicos o digitales, integrados o con previo + etapa, de transistores o de válvulas. O sea la oferta es muy amplia. El Denon entrega 70W por canal en modo estéreo a 8 Ohm. Las Mission desde 25W 120W. Si con todo lo explicado sigues optando por el Denon, a por él. Y las cajas no te defraudarán.
odisea- Cantidad de envíos : 822
Muchas gracias!!!. Tengo un equipo estéreo, digamos que principal, en el salón. El tema del AVR es que me lo regalan y por decirlo de alguna manera, lo colocaré en una habitación, en plan secundario. Por eso era lo de tenerlo como “estéreo sin grandes pretensiones”, acoplándole unos altavaces que suenen algo y que no me cuesten mucho. Mil gracias de nuevo!
Tienes un privado.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
REC escribió:Muchas gracias!!!. Tengo un equipo estéreo, digamos que principal, en el salón. El tema del AVR es que me lo regalan y por decirlo de alguna manera, lo colocaré en una habitación, en plan secundario. Por eso era lo de tenerlo como “estéreo sin grandes pretensiones”, acoplándole unos altavaces que suenen algo y que no me cuesten mucho. Mil gracias de nuevo!
Hola,
Eso aclara mucho. Pensaba que solo ibas a disponer de un AVR. Pues esas Mission te irán de perlas y a un precio inferior a 500€. Yo tengo unas Mission 700 con el Yamaha AVR, similares aunque más antiguas, y van sobradas. Un saludo
odisea- Cantidad de envíos : 822
Yo no he escuchado ningún ampli de HC (ni estéreo) que suene "indecente"...
Con ese Denon y ese presupuesto tienes muchas opciones y te puedes hacer un equipo que te de muchas alegrias, dependiendo del tamaño de esa sala y de la cercanía a las paredes puedes optar por altavoces muy dispares, puedes echar un vistazo a las webs de Studio-22, Supersonido...por poner dos ejemplos y ver el mercado y características/precios; así mismo en este foro también puedes encontrar ocasiones que te podrían encajar...
Con ese Denon y ese presupuesto tienes muchas opciones y te puedes hacer un equipo que te de muchas alegrias, dependiendo del tamaño de esa sala y de la cercanía a las paredes puedes optar por altavoces muy dispares, puedes echar un vistazo a las webs de Studio-22, Supersonido...por poner dos ejemplos y ver el mercado y características/precios; así mismo en este foro también puedes encontrar ocasiones que te podrían encajar...
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Todo depende de tu espacio disponible.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Yo para ese ampli AV y un segundo equipo como comentas. Me haría con unas Dali Zensor 1 o las 3 depende de lo grande que sea la sala. Son asequibles y por lo que cuestan suenan estupendas. tengo unas Dali Zensor 1 en un segundo equipo y me parecen una maravilla por menos de 300€
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Muchas gracias a todos. Ya os comentaré si llego a una conclusión concreta. Saludos!