QOBUZ: Nuevas suscripciones y precios más bajos.
+9
Pequeño Hulk
el novato
villegas63
quique
Elpolaco
Prezeus
stersa
MERIDIAN
Xavi Borrell
13 participantes
Página 1 de 1.
QOBUZ: Nuevas suscripciones y precios más bajos.
Os mando el link aquí:
http://on.qobuz.com/vt
El primer streaming en alta resolución real!!! Además han rebajado la suscripción "Sublime"
Ayer lo comparé con TIDAL (que ya de por si suena muy bien) y me sorprendió gratamente.
http://on.qobuz.com/vt
El primer streaming en alta resolución real!!! Además han rebajado la suscripción "Sublime"
Ayer lo comparé con TIDAL (que ya de por si suena muy bien) y me sorprendió gratamente.
Xavi Borrell- Cantidad de envíos : 205
Re: QOBUZ: Nuevas suscripciones y precios más bajos.
El problema de Qobuz es que la suscripción es anual (para máxima calidad). y ahora, la gente que la ha comprado, se encuentra que antes de acabar el año....se cambia el precio.
Yo no voy a comprar un año entero.
de momento sigo con Tidal.
Yo no voy a comprar un año entero.
de momento sigo con Tidal.
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
qobuz: Nuevas suscripciones y precios más bajos.
Dicen que se les reembolsa
Saludos
Saludos
Xavi Borrell- Cantidad de envíos : 205
buffff---vaya negocio. Creo que del foro Stersa se dio de alta.
Lo mejor es que ahora por fin ,han sacado la suscripcion studio que es mensual,y no deja de ser lo mismo que la opcion sublime ,pero sin descuento en las descargas,cosa que para mi es indiferente.
Solo se reembolsa ,mejor dicho,se adelanta dicha renovacion a los que han contratado o renovado recientemente .
Si al finalizar mi subscripcion anual en Enero,decido renovar , sera con la mensual Studio.
Ya veremos.
Ultimamente escucho mucho menos clasica,donde Qobuz es la reina.
Si no hacen como las demas,y no empiezan con las familiares,en España creo que les costara.
Habra que ir siguiendo sus opciones,pero me juego algo a que acabaran sucumbiendo al tema familiar.
Las diferencias de precio son muy altas.
Saludos
Sisco
Solo se reembolsa ,mejor dicho,se adelanta dicha renovacion a los que han contratado o renovado recientemente .
Si al finalizar mi subscripcion anual en Enero,decido renovar , sera con la mensual Studio.
Ya veremos.
Ultimamente escucho mucho menos clasica,donde Qobuz es la reina.
Si no hacen como las demas,y no empiezan con las familiares,en España creo que les costara.
Habra que ir siguiendo sus opciones,pero me juego algo a que acabaran sucumbiendo al tema familiar.
Las diferencias de precio son muy altas.
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Ahora la Studio, quizá sea más competitiva con TIDAL. De momento en Tidal, tengo gratis hasta diciembre....veremos luego que hago.
Está claro, que si te abonas a Streaming....no vale la pena las descargas
MERIDIAN escribió:Ahora la Studio, quizá sea más competitiva con TIDAL. De momento en Tidal, tengo gratis hasta diciembre....veremos luego que hago.
Esta claro que Tidal al precio familiar es mas que interesante..por 5/6 euros al mes..es un chollete.
Por eso Qobuz si quiere realmente penetrar y fuerte,tendra que hacer alguna cosa al respecto...
Ya iremos viendo.Sublime+,creo que con la nueva Studio,tendra los dias contados..
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Hay otros dos servicios exclusivos de musica clasica menos conocidos. Primephonic e Idagio. Hay un artículo muy interesante sobre el panorama de la musica clasica en streaming en la revista gramophone, lamemtablemente no os puedo dejar todavia el enlace pero google lo sabe todo.
En cuanto tenga tiempo quiero hacer una comparativa de cantidad de musica clasica fundamentalmente, entre estos dos y Qobuz. Aprovechando que siempre te dan un tiempo gratis antes del primer cobro.
Un saludo
En cuanto tenga tiempo quiero hacer una comparativa de cantidad de musica clasica fundamentalmente, entre estos dos y Qobuz. Aprovechando que siempre te dan un tiempo gratis antes del primer cobro.
Un saludo
Prezeus- Cantidad de envíos : 22
Antes el streaming en calidad HiFi ni existía ni era importante. Ahora ya tenemos tidal y qobuz, es una gran noticia. Si esto se convierte en tendencia puede que Spotify también la adopte.
El tema es que la gran masa es feliz con la calidad de Spotify, incluso standard, con lo cual el lossless seguirá siendo un lujo por el que se cobrará un precio más alto mientras se mantiene un servicio básico para los no exigentes. No olvidemos que necesitas un equipo mínimamente decente para extraer las mieles del flac.
El tema es que la gran masa es feliz con la calidad de Spotify, incluso standard, con lo cual el lossless seguirá siendo un lujo por el que se cobrará un precio más alto mientras se mantiene un servicio básico para los no exigentes. No olvidemos que necesitas un equipo mínimamente decente para extraer las mieles del flac.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
A un porcentaje enorme de gente le importa un rábano la calidad del sonido, y el resto ni conoce que pueda haber algo diferente.
Los "raritos" somos nosotros, no lo olvidemos
Manuel
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
A mi me sigue sorprendiendo mi entorno. He visto altavoces escondidos detrás de los sofás, uno en el suelo porque no hay sitio arriba y otro pegado al techo, auriculares inalámbricos tipo chinos que dan el peor sonido que he escuchado jamás, altavoces bluetooth del tamaño de un puño intentando sonar en salones de 40m2, altavoces conectados en serie a un integrado bueno, unos mínimamente presentables y otros que distorsionan hasta el dolor, altavoces instalados en terrazas expuestos a su suerte, tiradas de cable del chino de 20 m...y todo ello juzgado por sus propietarios como buen sonido. Cuestionan si realmente se puede mejorar razonablemente incluso si les comentas algo.
(La parte del cable de 20m viene a representar una serie de tropelías en la conexión. Por favor, los que estén tentados a decir que no está demostrado que sea mejor un cardas de 1000€ que un cable del chino de 1€ que se abstengan porque ya hay otros hilos en el foro para estos temas )
(La parte del cable de 20m viene a representar una serie de tropelías en la conexión. Por favor, los que estén tentados a decir que no está demostrado que sea mejor un cardas de 1000€ que un cable del chino de 1€ que se abstengan porque ya hay otros hilos en el foro para estos temas )
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
villegas63 escribió:A un porcentaje enorme de gente le importa un rábano la calidad del sonido, y el resto ni conoce que pueda haber algo diferente.
Manuel
Totalmente cierto! En mi entorno alucinan con que no tenga suficiente con la calidad que da spoti!
Yo estuve varios meses suscrito a Qobuz porque su catálogo me gusta más que el de Tidal por el tipo de música que escucho. Me di de baja cuando salió la oferta gratuita de tidal de varios meses y, considerando que me manejo con Roon, dudo si volveré a Qobuz porque Roon me encanta.
De todas formas estaré pendiente de cómo evoluciona Qobuz porque su catálogo me gustaba mucho.
Un saludo,
quique- Cantidad de envíos : 158
Elpolaco escribió:A mi me sigue sorprendiendo mi entorno. He visto altavoces escondidos detrás de los sofás, uno en el suelo porque no hay sitio arriba y otro pegado al techo, auriculares inalámbricos tipo chinos que dan el peor sonido que he escuchado jamás, altavoces bluetooth del tamaño de un puño intentando sonar en salones de 40m2, altavoces conectados en serie a un integrado bueno, unos mínimamente presentables y otros que distorsionan hasta el dolor, altavoces instalados en terrazas expuestos a su suerte, tiradas de cable del chino de 20 m...y todo ello juzgado por sus propietarios como buen sonido. Cuestionan si realmente se puede mejorar razonablemente incluso si les comentas algo.
Es verdad, en mi entorno soy el freak del sonido y de los cacharros.......pero cuando escuchan algunos aunque sea el peor de los auriculares que tengo con un reproductor básico HIres se le quedan los ojos como platos y me preguntan que donde se venden esas cosas y cuanto cuesta........siempre ven una luz que antes ni se planteaban la existencia de la misma.
Cuando les digo que pago Tidal por la calidad del sonido......eso ya no lo entienden ni me paro a darles mi justificación
Cuando les digo que pago Tidal por la calidad del sonido......eso ya no lo entienden ni me paro a darles mi justificación
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Buenos días;
https://www.qobuz.com/es-es/music/streaming/offers/household
¿Alguien se apunta a formar una familia de Studio Premier Family? es decir, ¡una familia de streaming de FLAC 24-Bit hasta 192 kHz!
Básicamente, como en Tidal, 6 miembros, 34.99 €/mes sin compromiso, 5,84€/mes por miembro o anual 349,99, 58,3€/año por miembro, sale a 4,87€/mes por miembro.
https://www.qobuz.com/es-es/music/streaming/offers/household
¿Alguien se apunta a formar una familia de Studio Premier Family? es decir, ¡una familia de streaming de FLAC 24-Bit hasta 192 kHz!
Básicamente, como en Tidal, 6 miembros, 34.99 €/mes sin compromiso, 5,84€/mes por miembro o anual 349,99, 58,3€/año por miembro, sale a 4,87€/mes por miembro.
Pequeño Hulk- Cantidad de envíos : 15
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Elpolaco escribió:A mi me sigue sorprendiendo mi entorno. He visto altavoces escondidos detrás de los sofás, uno en el suelo porque no hay sitio arriba y otro pegado al techo, auriculares inalámbricos tipo chinos que dan el peor sonido que he escuchado jamás, altavoces bluetooth del tamaño de un puño intentando sonar en salones de 40m2, altavoces conectados en serie a un integrado bueno, unos mínimamente presentables y otros que distorsionan hasta el dolor, altavoces instalados en terrazas expuestos a su suerte, tiradas de cable del chino de 20 m...y todo ello juzgado por sus propietarios como buen sonido. Cuestionan si realmente se puede mejorar razonablemente incluso si les comentas algo.
Joder, no había leído esto. Clavadísimo, lo he visto tal cual lo describes. Mis diez
poolside- Cantidad de envíos : 3748
Prezeus escribió:Hay otros dos servicios exclusivos de musica clasica menos conocidos. Primephonic e Idagio. Hay un artículo muy interesante sobre el panorama de la musica clasica en streaming en la revista gramophone, lamemtablemente no os puedo dejar todavia el enlace pero google lo sabe todo.
Un saludo
Hola, yo tenía entendido que Idagio es el rey del Streaming en clásica, y Prime se va acercando. De las "genericas" ponían mejor a Qobuz, y Tidal y Spoty directamente que no tienen nada de clásica en sus catálogos.
Saludos
Sesguito- Cantidad de envíos : 22
El catálogo de Qobuz y de Apple Music en Clásica son los mejores para mi gusto. Idagio no lo conozco.
Qobuz ha bajado su suscripción individual a Studio a 19,99€ que antes estaba en 24,99€. En Studio Premier, que es como se denomina ahora, se dispone de la calidad máxima de que es capaz de transmitir esta empresa.
Sublime solo aporta adicionalmente la posibilidad de descargas con descuentos.
Para los aficionados a Clásica y Jazz recomiendo el periodo de prueba gratuito de Studio Premier.
Saludos
Qobuz ha bajado su suscripción individual a Studio a 19,99€ que antes estaba en 24,99€. En Studio Premier, que es como se denomina ahora, se dispone de la calidad máxima de que es capaz de transmitir esta empresa.
Sublime solo aporta adicionalmente la posibilidad de descargas con descuentos.
Para los aficionados a Clásica y Jazz recomiendo el periodo de prueba gratuito de Studio Premier.
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8666
Sesguito escribió:Prezeus escribió:Hay otros dos servicios exclusivos de musica clasica menos conocidos. Primephonic e Idagio. Hay un artículo muy interesante sobre el panorama de la musica clasica en streaming en la revista gramophone, lamemtablemente no os puedo dejar todavia el enlace pero google lo sabe todo.
Un saludo
Hola, yo tenía entendido que Idagio es el rey del Streaming en clásica, y Prime se va acercando. De las "genericas" ponían mejor a Qobuz, y Tidal y Spoty directamente que no tienen nada de clásica en sus catálogos.
Saludos
Yo he tenido 3 meses Qobuz 3 meses Tidal; Tidal tiene tanta clásica como Qobuz (por lo menos, no encontré a faltar prácticamente nada, ni novedades ni discos de repertorio). Spotify no lo he probado, o sea que desconozco si tiene o no oferta de clásica.
Eso si, me quedaré con Qobuz porque para los amantes de la clásica y Jazz es más "amigable". Después de tres meses de oir casi exclusivamente clásica, Tidal me sigue recibiendo cada día con una página de novedades de música salsa y/o reguetón. Y la página de novedades de clásica es excesivamente comercial (suele haber discos de intérpretes de calidad dudosa), y en cambio están recogiendo también las novedades completas en el catálogo, pero has de buscar escogiendo el disco.
Qobuz es mucho más amigable con el usuario, reconoce con más facilidad tus gustos, las novedades son bastante más completas, y además permite descargar los libros completos del disco. Por lo menos, en clásica, esto da una información muy importante para complementar la audición; me sorprendió que Tidal no lo tuviera...
Vamos, que la bajada de precio me parece una excelente noticia!
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
¿Alguien ha probado ya la versión familiar con usuarios de distintas provincias?
Saludos
Saludos
villegas63 escribió:¿Alguien ha probado ya la versión familiar con usuarios de distintas provincias?
Saludos
Es muy reciente, compañero.
Yo ya me he apuntado a un grupo. Creo que falta uno.
Un abrazo
Sumiko- Cantidad de envíos : 8666