Klipsch Belle
3 participantes
Página 1 de 1.
Klipsch Belle
Al hilo del otro post y curioseando he visto que venden este modelo al parecer a muy buen precio y aunque me hago una idea del sonido aproximado que darán pregunto si alguien ha tenido oportunidad de escucharlas.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Re: Klipsch Belle
Hola,
yo he oído las La Scala, que creo son bastante parecidas. Es un sonido muy particular por lo que te sugiero que las juzgues por ti mismo, no bajan mucho, en el caso que oí les añadían un subwoofer. A mí me gustaron pero como iban un poco grandes para mi sala me compré unas Heresys.
Yo si no tuviera una sala grande y dedicada no me las compraría.
Espero haberte ayudado. Saludos
yo he oído las La Scala, que creo son bastante parecidas. Es un sonido muy particular por lo que te sugiero que las juzgues por ti mismo, no bajan mucho, en el caso que oí les añadían un subwoofer. A mí me gustaron pero como iban un poco grandes para mi sala me compré unas Heresys.
Yo si no tuviera una sala grande y dedicada no me las compraría.
Espero haberte ayudado. Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 978
Gracias..y que tal esas heresys?.
No creo se vean mucho por aquí...tienen un estilo a las JBL L200 y 300.
Para mi un acierto que alguna marca vuelva a sus orígenes con modelos nuevos basados en versiones antiguas y a precios acordes.
No creo se vean mucho por aquí...tienen un estilo a las JBL L200 y 300.
Para mi un acierto que alguna marca vuelva a sus orígenes con modelos nuevos basados en versiones antiguas y a precios acordes.
Hola,
Pues más o menos, lo mismo que para La Scala. Sonido partícular de bocinas, buen medio-grave con12" pero no bajan mucho. Yo las alterno junto a otras cajas.
Si vienes por los Pirineos y las quieres oir, estás invitado.
Saludos
Pues más o menos, lo mismo que para La Scala. Sonido partícular de bocinas, buen medio-grave con12" pero no bajan mucho. Yo las alterno junto a otras cajas.
Si vienes por los Pirineos y las quieres oir, estás invitado.
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 978
Pues gracias aunque desde la otra punta de la península veo mas fácil comprar unas que ir a esas tierras montañosas.
Que mala suerte que este tipo de caja tipo horn sea tan grande porque tendría 1 de cada
Que mala suerte que este tipo de caja tipo horn sea tan grande porque tendría 1 de cada
La pinta es muy buena, es de esos diseños antiguos pero atemporales aunque en mi caso las Klipsh que he oido no me han enamorado.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104