PS3
2 participantes
Página 1 de 1.
PS3
Hola, cada vez estoy usando mas la ps3 como entrada, con archivos mp3, que podria poner entre la ps3 y el equipo para mejorar el sonido? la verdad que si la grabación es buena considero el sonido espectacular, pero ya sabéis lo de cacharrear..
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Re: PS3
¿Un dac del estilo del dac Magic de Cambridge Audio, quizá?
saludos
saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345
eric73 escribió:¿Un dac del estilo del dac Magic de Cambridge Audio, quizá?
saludos
Si pongo eso entre la ps3 y el ampli en que mejoraría el sonido?
Gracias!
Bueno, lo ideal es que pudieras probarlo. Yo sí que noto diferencia entre mi ps3 y un lector de cd a favor de este último. Me suena todo menos electrónico (en especial las voces). Sí que he oído la ps3 conectada a un receptor av por coaxial que decodificaba el sonido y yo creo que sonaba mejor que la play por analógico. Un problema que le veo a la play son sus salidas analógicas que no te permiten ni siquiera usar otros cables que no sean los proporcionados con el aparato.
Teniendo en cuenta que es una consola, creo que el resultado en audio y en video no está nada mal.
saludos
Teniendo en cuenta que es una consola, creo que el resultado en audio y en video no está nada mal.
saludos
eric73 escribió:Bueno, lo ideal es que pudieras probarlo. Yo sí que noto diferencia entre mi ps3 y un lector de cd a favor de este último. Me suena todo menos electrónico (en especial las voces). Sí que he oído la ps3 conectada a un receptor av por coaxial que decodificaba el sonido y yo creo que sonaba mejor que la play por analógico. Un problema que le veo a la play son sus salidas analógicas que no te permiten ni siquiera usar otros cables que no sean los proporcionados con el aparato.
saludos
Gracias , la tengo conectada al equipo con los cables chusqueros, por otro lado un primare cd 31 y con balanceado y no noto mucha diferencia..
Me has metido en dudas y he vuelto a probar algún cd en la play. Desde luego para mi gusto mejor el reproductor de cd de largo. De todos modos como cada equipo es un mundo... ¿Oye y qué tal suena ese Primare cd31? Lo ponen por las nubes.
saludos
saludos
eric73 escribió:Me has metido en dudas y he vuelto a probar algún cd en la play. Desde luego para mi gusto mejor el reproductor de cd de largo. De todos modos como cada equipo es un mundo... ¿Oye y qué tal suena ese Primare cd31? Lo ponen por las nubes.
saludos
Por balanceado suena muy bien, sobre todo notas espacialidad a diferencia con otra fuente. Es un lector que en algun post se veia la comparacion con el hermano pequeño cd21 y lleva mas dacs etc. yo estoy muy contento con el además te lee todo y es muy robusto, factores a tener muy en cuenta en un componente que sufre tanto desgaste.
Página 1 de 1.