SITAR
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
SITAR
Pues escuchando mathar de Dave Pike set, he escuchado este instrumento musical cuyo origen es la India... de hay me he bajado algunas cosillas y esta bastante bien, es muy relajante.
Si alguien sabe discos con Sitar pues bienvenida la info.
Si alguien sabe discos con Sitar pues bienvenida la info.
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Re: SITAR
Hay muchas cosas. Uno de los grandes maestros del instrumento es Ravi Shankar. Fácil de encontrar discos suyos. Tiene discos de música "clásica" india, con Ragas, y también participó en muchos proyectos musicales con músicos de occidente: con George Garrison, con Yehudi Menuhin, etc. Échale un ojo .
En plan jazz, tienes uno de John Scofield (Überjam) muy interesante.
Saludos,
Vincula
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Vincula escribió:Hay muchas cosas. Uno de los grandes maestros del instrumento es Ravi Shankar. Fácil de encontrar discos suyos. Tiene discos de música "clásica" india, con Ragas, y también participó en muchos proyectos musicales con músicos de occidente: con George Garrison, con Yehudi Menuhin, etc. Échale un ojo .
Saludos,
Vincula
Joe muchas gracias!! a ver si encuentro algo!
_raul_- Cantidad de envíos : 236
Hola!!!
Se me había pasado este hilo y ahora que lo veo, quiero añadir a la recomendación del compañero Vincula (muy buena por cierto), la siguiente: de Luis Paniagua, el disco titulado "Soltando Amarras": http://open.spotify.com/album/2twjWxvQtnyIYAcjBHjpFI
A mí me encanta todo lo que hace este hombre pero en este disco concretamente, da toda una lección de Sitar, no en vano, estuvo varios años en la India aprendiendo de diversos maestros multitud de instrumentos (sitar, tabla,etc..).
Espero que te guste.
Saludos,
Se me había pasado este hilo y ahora que lo veo, quiero añadir a la recomendación del compañero Vincula (muy buena por cierto), la siguiente: de Luis Paniagua, el disco titulado "Soltando Amarras": http://open.spotify.com/album/2twjWxvQtnyIYAcjBHjpFI
A mí me encanta todo lo que hace este hombre pero en este disco concretamente, da toda una lección de Sitar, no en vano, estuvo varios años en la India aprendiendo de diversos maestros multitud de instrumentos (sitar, tabla,etc..).
Espero que te guste.
Saludos,
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.