Last Minute de referencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Last Minute de referencia
Hola
Estoy muy contento de confirmar una vez mas que hay excelentes personas en este foro.
Acabo de comprarle un previo y no puede haber ido mejor, buen contacto, rapidez en las respuestas, envio inmediato, en su caja original y forrado con un plastico exterior para evitar humedades, todo lo prometido y en perfecto estado, todas las preguntas respondidas adecuadamente y además opinamos lo mismo del sonido del previo.
Que se puede pedir más, totalmente recomendable.
Gracias de nuevo
David
Estoy muy contento de confirmar una vez mas que hay excelentes personas en este foro.
Acabo de comprarle un previo y no puede haber ido mejor, buen contacto, rapidez en las respuestas, envio inmediato, en su caja original y forrado con un plastico exterior para evitar humedades, todo lo prometido y en perfecto estado, todas las preguntas respondidas adecuadamente y además opinamos lo mismo del sonido del previo.
Gracias de nuevo
David
Radeon- Cantidad de envíos : 180
Re: Last Minute de referencia
Radeon escribió:Hola
Gracias de nuevo
David
Gracias por tus comentarios David..!!
sólo puedo reiterar lo mismo , rapidez,comunicación,comentarios/impreciones después de la entrega..dá gusto tratar con personas como tú
Seguimos en contacto .!! cualquier duda que tengas y te pueda ayudar aquí estamos
saludos
last minute- Cantidad de envíos : 670
Página 1 de 1.