Border patrol dac
+2
mvdventura
walkie
6 participantes
Página 1 de 1.
Border patrol dac
¿Lo conocéis alguno?
Parece un desarrollo artesano con chip r2r y sin filtrado digital ni buffdr de salida. Tiene muy buena prensa y un precio tentador.
Si alguien ha podido escucharlo me gustaría que contara sus impresiones.
Saludos.
Parece un desarrollo artesano con chip r2r y sin filtrado digital ni buffdr de salida. Tiene muy buena prensa y un precio tentador.
Si alguien ha podido escucharlo me gustaría que contara sus impresiones.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2052
Re: Border patrol dac
Hace unos meses me topé con este DAC en internet, es híbrido; se puede activar salida a transistor o a válvula y su alimentación implementa doble trafo de los de antes EFI, no tiene filtro digital ósea es NOS etc., también usa el típico chip Philips TDA1541 tipo R2R, famoso por su naturalidad y riqueza en el rango de sonidos medios, el DAC según da un sonido muy musical, abierto, orgánico y natural y unos agudos dulces, si buscas musicalidad es una muy buena opción, ojo todo esto que escribo son meras opiniones que leí de este DAC en su día, lo mejor sería poder oírlo o un opinión de primera mano,
Un saludo.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
En realidad usa el TDA 1543 que es un chip que no pasa de los 3 dólares. Nada que ver con el 1541.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Si, lo leí en las especificaciones pero no conozco ninguno de los dos.mvdventura escribió:En realidad usa el TDA 1543 que es un chip que no pasa de los 3 dólares. Nada que ver con el 1541.
Me gustaría probarlo pero creo que va ser imposible aquí en España.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Y a mí. Si suena tan bien como dicen, por el precio que tiene es un chollito. He preguntado por si alguien me daba información de primera mano porque me he llegado s plantear comprar uno, aunque lo de las compras a ciegas es un riesgo enorme.fguinaldo escribió:Me gustaría probarlo pero creo que va ser imposible aquí en España.
Algo menos tal vez. Compáralo con aparatos de tecnología similar como un audio note, msb, total dac, etc. Y me dices si es un chollo o no, al margen de que sea bastante dinero.quesvi escribió:ferac66 escribió:Y a mí. Si suena tan bien como dicen, por el precio que tiene es un chollito. He preguntado por si alguien me daba información de primera mano porque me he llegado s plantear comprar uno, aunque lo de las compras a ciegas es un riesgo enorme.fguinaldo escribió:Me gustaría probarlo pero creo que va ser imposible aquí en España.
1500€ mas aduanas te vas a 1900€ para un dac lo ves un chollito.que suerte tenéis algunos.disfrutarlo a mí me parece un pastizal
Pero mira, hace poco un amigo mío ha comprado un dac hecho a medida artesanalmente, y ha pagado alrededor de 2200 €, eso sin sumar el chasis del aparato que se lo ha hecho él. Con esto quiero decirte que no pieneses que 2000 pavos es un precio muy elevado para para un dac. Claro que no son 4 duros, pero se aproxkma bastante a lo que sería un precio razonable para un dac con componentes de calidad.
Saludos.
Buenos días.
Reflotar este hilo para preguntar si alguien ha probado este Dac y si es posible comprarlo en España o en su defecto en Europa.
Reflotar este hilo para preguntar si alguien ha probado este Dac y si es posible comprarlo en España o en su defecto en Europa.
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Pues ante la imposibilidad de probarlo dejé de seguirle la pista. No sé que habrá sido de la marca ni de su distribución
saludos.
saludos.
A Fer182 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.