Inakustik
+2
Roland
joteor
6 participantes
Página 1 de 1.
Inakustik
Veo algunos productos inakustik ofertados por ejemplo en supersonido, pero no aparece el producto que estoy buscando. ¿Sabéis si la marca tiene representación en España actualmente ?
Saludos!
gizmo
Saludos!
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Re: Inakustik
Hola
Si no me equivoco.....está representada por Sarte Audio.
Saludos
Si no me equivoco.....está representada por Sarte Audio.
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
Concerto también vende esta marca
El importador es Sarte
El importador es Sarte
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Gracias!!
Mañana llamaré a Concerto.
saludos
gizmo
Mañana llamaré a Concerto.
saludos
gizmo
Hola!
https://www.studio-22.com/inakustik/inakustik.htm
https://www.studio-22.com/inakustik/inakustik.htm
Nicolai81- Cantidad de envíos : 88
Si buscas un cable phono como este
https://www.studio-22.com/inakustik/phono-cable-referenz-nf-202-1.5m.htm
yo tengo uno nuevo sin usar...
https://www.studio-22.com/inakustik/phono-cable-referenz-nf-202-1.5m.htm
yo tengo uno nuevo sin usar...
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Gracias a todos.
En mi caso se trata de unos conos de desacoplo, que me llaman la atención por su poca altura. Actualmente no dispongo de rack, sino que el equipo está sobre un mueble al uso. Una altura por encima de lo necesario me complicsria el encendido del ampli, situado en la parte trasera, así como el de la fuente, ídem de lo mismo.. .. así como maniobras de cables, etc. Busco cierto DESACOPLO, sin elevar en demasía el vuelo de los chásis.
Algo así,
https://www.in-akustik.de/fileadmin/_processed_/b/7/csm_Absorber_Previews_2_4d58720d1a.jpg
No espero los beneficios de mi anterior rack artesanía reference, pero si mejorar en la medida de lo posible los condicionantes a los que me veo obligado por ahora. El chásis de mi DM10, sobre todo la tapa superior, podría ser perfectamente el parche de una batería. A poco que alivie ese efecto, algo obtendré, que puede ser mucho dada la calidad del resultado actual en esta sala que sigue resultando nueva para mi..... y para el equipo. A bajo volumen, solo tengo que dejar caer la mano sobre la tapa superior y seguir el ritmo como Beethoven en su piano.
Gracias por vuestras respuestas.
gizmo
En mi caso se trata de unos conos de desacoplo, que me llaman la atención por su poca altura. Actualmente no dispongo de rack, sino que el equipo está sobre un mueble al uso. Una altura por encima de lo necesario me complicsria el encendido del ampli, situado en la parte trasera, así como el de la fuente, ídem de lo mismo.. .. así como maniobras de cables, etc. Busco cierto DESACOPLO, sin elevar en demasía el vuelo de los chásis.
Algo así,
https://www.in-akustik.de/fileadmin/_processed_/b/7/csm_Absorber_Previews_2_4d58720d1a.jpg
No espero los beneficios de mi anterior rack artesanía reference, pero si mejorar en la medida de lo posible los condicionantes a los que me veo obligado por ahora. El chásis de mi DM10, sobre todo la tapa superior, podría ser perfectamente el parche de una batería. A poco que alivie ese efecto, algo obtendré, que puede ser mucho dada la calidad del resultado actual en esta sala que sigue resultando nueva para mi..... y para el equipo. A bajo volumen, solo tengo que dejar caer la mano sobre la tapa superior y seguir el ritmo como Beethoven en su piano.
gizmo
Con la décima parte del beneficio, introducido por el desacoplo de este rack, me conformo. Una de mis mejores compras, aquel mueble, sin duda.....y ya venía de un rack Target, pero fue como pasar de la aceleración de un seat Ibiza diesel a un eurofighter.
gizmo escribió:Gracias a todos.
Algo así,
gizmo
¿Has probado a romper la propagación de las resonancias poniendo sobre esa tapa un trozo de fieltro con un peso --plomo, mármol, granito...-- encima?
Buscar el antinodo más próximo, para ubicar ahí el mueble, también ayuda...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Has probado a romper la propagación de las resonancias poniendo sobre esa tapa un trozo de fieltro con un peso --plomo, mármol, granito...-- encima?
Gracias por tu intervención.
Si, no exactamente con la masa de esos materiales que citas, pero si mediante algo más a mano como libros pesados (muy lejos de obtener el efecto de bajar la frecuencia de resonancia .... pero me contento con el hecho de "intentarlo" El problema aquí, además de soluciones que no me dificulten acceder am interruptor situado en la parte trasera, radica en la particularidad del ampli que no usa disipador térmico al uso, su cálculo de disipación contempla la superficie total de su tapa de aluminio. Cierto que es un AB low bias, producto de eso invita y contempla la práctica del encendido 24/7........El caso es que, entre que esta casi embutido (su ancho es algo más de lo normal, también su profundidad....) en ese mueble doméstico, y además dificulto la disipación, se pone en una temperatura poco práctica para la vida de la fuente recién montada.
Buscar el antinodo más próximo, para ubicar ahí el mueble, también ayuda...
Eso sería lo ideal, pero no tengo alternativa. Bastante tengo con buscar la posición menos mala de las cajas en función de ese calculo modal de la sala. Con el mueble no hay "tu tía", al menos por ahora.
saludos
gizmo