Marantz PM17
+3
alans
Vincula
Wheelf
7 participantes
Página 1 de 1.
Marantz PM17
Buenas,
Actualmente juego con un amplificador Pioneer A400 y quiero pasar a otro nivel. Alguien tiene experiencia con Marantz pm17? La única fijación es porque tengo el cd17 y estéticamente me importa, mucho no pero también cuenta, y sé perfectamente que es una tontería, pero así es uno..
Actualmente juego con un amplificador Pioneer A400 y quiero pasar a otro nivel. Alguien tiene experiencia con Marantz pm17? La única fijación es porque tengo el cd17 y estéticamente me importa, mucho no pero también cuenta, y sé perfectamente que es una tontería, pero así es uno..
iorio- Cantidad de envíos : 27
Re: Marantz PM17
Hola, un amigo mío de Murcia vende un PM17 KI signature MKII por 650 €. La serie KI de Marantz está tuneada por Ken Ishiwata .
Está en milanuncios.
No lo vi funcionando pero estéticamente es una maravilla. Viviendo en Alicante le pediría una demostración.
Está en milanuncios.
No lo vi funcionando pero estéticamente es una maravilla. Viviendo en Alicante le pediría una demostración.
Última edición por Wheelf el Sáb 8 Sep 2018 - 10:21, editado 1 vez
Wheelf- Cantidad de envíos : 26
Ya, lo he visto pero mi cd es negro. Agggghhhhh
Es una pena, porque vaya preciosidad.
Yo haría por escucharlo y así me haría una idea
Yo haría por escucharlo y así me haría una idea
Wheelf- Cantidad de envíos : 26
Mira aquí. El sitio es de confianza y los precios muy ajustados. Material de primera. He comprado varias veces. Muy serios. Envío Eu 25 libras (Flat rate)
https://www.audioemotion.co.uk/marantz-pm-17-integrated-amplifier---preowned-15881-p.asp
Saludos,
Vincula
https://www.audioemotion.co.uk/marantz-pm-17-integrated-amplifier---preowned-15881-p.asp
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Muchas gracias por la respuesta, pero lo "necesito" en color negro
Quesvi gracias por tu comentario. Me suena muy bien el pioneer, tal vez necesite algo más, no lo tengo claro. Mis cajas son las russell k50
Sin haberlo probado escucharía lo que te dice Quesvi.El A400 parece tener un diseño maestro y es posible que no exista tal mejora en ese aspecto.Yo le haría un recap si lo necesita y cambiaría de altavoces.Por cierto su previo de phono parece estar a la misma altura del ampli.
Si cabe mejora en las cajas iría por ahi y si mo llegado a ese punto no buscaría mejora sino otro estilo de sonido.
Si cabe mejora en las cajas iría por ahi y si mo llegado a ese punto no buscaría mejora sino otro estilo de sonido.
alans- Cantidad de envíos : 4999
A ver, no perdamos de vista la pregunta original: que el amigo quiere un amplificador a juego con su CD17...
El A400 está bien, y habrá otros, pero el PM17 era excelente, más aún la última versión KI.
Y muy bonito... como el CD... no me importaría tener una pieza de cada (pero prefiero en color plata/champán). Esos y algunos Sony ES (que ya tengo) son mi debilidad (bueno, una de ellas, que soy muy débil ).
Incluso le propondría buscar un PM14 original, parecido y mejor que el 17, o si quieres "invertir" un PM11 (que sea S3 en ese caso).
Es que a veces nos ponemos a "marear" innecesariamente
Saludos!
El A400 está bien, y habrá otros, pero el PM17 era excelente, más aún la última versión KI.
Y muy bonito... como el CD... no me importaría tener una pieza de cada (pero prefiero en color plata/champán). Esos y algunos Sony ES (que ya tengo) son mi debilidad (bueno, una de ellas, que soy muy débil ).
Incluso le propondría buscar un PM14 original, parecido y mejor que el 17, o si quieres "invertir" un PM11 (que sea S3 en ese caso).
Es que a veces nos ponemos a "marear" innecesariamente
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Mi primera prioridad es mejorar el sonido, y la segunda si puede igualar la estética, más o menos, pues será bienvenido. No tengo prisa (jajajajajaj, eso no me ha pasado en mi vida). Estoy contento, en el home studio tengo los Adam a7x y flipo también. El sonido del pioneer es otro rollo, soy consciente, pero a lo mejor mejorando el ampli la cosa daria un salto, aunque como comentáis el nivel es más que decente
Pues muchas gracias por el comentario
Hola, yo tengo el Pm17, lo compré hace tiempo de segundamano en Audionirvana y lo hice por la debilidad hacia la marca y porque es bonito. Nada puedo decirte del sonido, nunca he entendido bien como hacer para definirlo, lo que sí te diría es que tiene 60Wt y un pequeño aumento del pote es brutal , también su buena separación entre canales. Lo tengo con unas Spendor sp 2/3 y un subwoofer B &W.
Hace poco limpiándolo por dentro me llamó la curiosidad todo lo relacionado con el ajuste del bias, así que llamé a un amigo para que lo ajustara y cambiara los condensadores electrolíticos de las etapas de potencia, además añadió un par de bombillas más en el vúmetro de temperatura y ha quedado muy chulo. Ojo, tiene 20 años.
Por pura estética anduve mirando el CD17 pero siguen siendo caros y me quedé con el cd 63KI, entiendo lo de querer comprar un elemento a juego, hace poco compré muy bien de precio el NA7004 y me fastidió que no pudiera ser el color champagne.
Un saludo.
Hace poco limpiándolo por dentro me llamó la curiosidad todo lo relacionado con el ajuste del bias, así que llamé a un amigo para que lo ajustara y cambiara los condensadores electrolíticos de las etapas de potencia, además añadió un par de bombillas más en el vúmetro de temperatura y ha quedado muy chulo. Ojo, tiene 20 años.
Por pura estética anduve mirando el CD17 pero siguen siendo caros y me quedé con el cd 63KI, entiendo lo de querer comprar un elemento a juego, hace poco compré muy bien de precio el NA7004 y me fastidió que no pudiera ser el color champagne.
Un saludo.
frederic- Cantidad de envíos : 154