¿Qué altavoces me compro?
+5
ams365
djkoper
parmáximo
gali
audiomalaga
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué altavoces me compro?
Hola que tal, estoy renovando el equipo HiFi de casa y me pierdo en el mundo de los altavoces, es un comedor mas bien pequeño y me han aconsejado unos altavoces tipo monitor. Basicamente y en este orden son para Cd, Vinilo y Peliculas. Aunque me cuesta de creer que realmente un monitor pueda estar a la altura con los graves.... con un presupuesto de... 200-300-350€ mas o menos quisiera que me aconsejarais altavoces MINiMo de 5'5" para arriba.
por cierto, un subwoofer de soporte es destruir el HiFi estereo imagino no?
gracias de antemano
por cierto, un subwoofer de soporte es destruir el HiFi estereo imagino no?
gracias de antemano
ams365- Cantidad de envíos : 15
Re: ¿Qué altavoces me compro?
Buenas.Lo de incluir un subwoofer para hi-fi no es mala opción si lo haces bien.Yo prefiero 2 cajas para stereo,a ser posible de columnas aunque lleven drivers pequeños de graves,pues los tendrias que poner en soportes y es otro gasto mas,es mi opinión.Aun así mira yo me iria al mercado de segunda mano y con ese presupuesto estaria mas holgado para ver cositas. Musica que escuchas,amplificación que vas a utilizar,tamaño exacto del salón y ubicación de los altavoces?
Saludos.
Saludos.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Whaferdale 9.1 y sub mivoc hype 10 g2,todo de amazon por poco mas de 250 euros.
Un conjunto dificil de superar en ese precio.
Saludos.
Por cierto con 2 subs aun mejor.
Todo bien Jose?
Un abrazo.
Un conjunto dificil de superar en ese precio.
Saludos.
Por cierto con 2 subs aun mejor.
Todo bien Jose?
Un abrazo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Gracias por los consejos. Escucho de todo pero sobretodo rock y es una sala de mas bien 10m2 con una acustica muy mala, es muy cuadrado. Ya me habeis dejado claro una duda, un sub no esta de mas (esperaba una respuesta en contra del sub)
no puedo compensar la omision del subwoofer con unos monitores de 2 vias y 6'5"? mas que nada no es por tema economico sino pq tengo una casa pequeña y una mujer que me puede cortar los huevos
no puedo compensar la omision del subwoofer con unos monitores de 2 vias y 6'5"? mas que nada no es por tema economico sino pq tengo una casa pequeña y una mujer que me puede cortar los huevos
Para ciertas músicas el sub es indispensable Rock pock thecnop y no vale tanto
Ya te digo un mivoc y unos monitores y tienes un con
junto por poco dinero.
Un saludo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
Había un forero que vendía unos Quad 11L, que en esos metros y bien amplificadas te pueden dar muy buen resultado, pero no recuerdo el nombre
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Q- Acoustics canijas + sub decente tipo un yamaha, un mission o algo asi de 50 pavos usado = lo he tenido como equipillo y una pasada. Rebuscando por ahi te montas la feria por 200-300 euros coooomo mucho. En ese presupuesto me iba a algo de ocasion sin dudarlo.
Salut!
Salut!
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
ams365 escribió:Gracias por los consejos. Escucho de todo pero sobretodo rock y es una sala de mas bien 10m2 con una acustica muy mala, es muy cuadrado. Ya me habeis dejado claro una duda, un sub no esta de mas (esperaba una respuesta en contra del sub)
Un conjunto Focal Dome 2.1 de segunda mano, a tu mujer le encantará y a ti también.
Invitado- Invitado
Entonces que alguien me diga porque no comprar un sistema 5.1 home cinema. total puestos a hacer un frankenstein de monitores + subwoofer que me va a salir mas caro
Wharfedale tiene una excelente relación calidad/precio. Los 'Diamond 11.2' están ex-demo, en Supersonido, a 400 €.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Qué altavoces me compro.
Hola.
Primero pongo otra vez www.stylesound.com
Tienes los monitores para el Yamaha A-S301 de 289€ que he mencionado en tu otro post de amplificación:
- Dali Zensor 3 con midwoofer de 7": 399€
- Con midwoofer de 6,5": Cambridge Audio SX60 (300€) / Taga Harmony Platinum B-40 V.3 (399€) / Monitor Audio Bronze 2 (479€) y B&W 685 S2 en Outlet (519€).
Llévate algunos discos tuyos y que te instalen el Yamaha y los monitores en un espacio lo más similar posible a la sala de tu casa: la acústica será diferente, no van a sonar igual, pero siempre es mejor a nada.
Comprueba que acercándolos/alejándolos de la pared trasera, esquinas y laterales se incrementan/disminuyen los graves.
Cada caja te dará un perfil tímbrico distinto, y espero que alguna colme tus aspiraciones.
Un saludo.
Primero pongo otra vez www.stylesound.com
Tienes los monitores para el Yamaha A-S301 de 289€ que he mencionado en tu otro post de amplificación:
- Dali Zensor 3 con midwoofer de 7": 399€
- Con midwoofer de 6,5": Cambridge Audio SX60 (300€) / Taga Harmony Platinum B-40 V.3 (399€) / Monitor Audio Bronze 2 (479€) y B&W 685 S2 en Outlet (519€).
Llévate algunos discos tuyos y que te instalen el Yamaha y los monitores en un espacio lo más similar posible a la sala de tu casa: la acústica será diferente, no van a sonar igual, pero siempre es mejor a nada.
Comprueba que acercándolos/alejándolos de la pared trasera, esquinas y laterales se incrementan/disminuyen los graves.
Cada caja te dará un perfil tímbrico distinto, y espero que alguna colme tus aspiraciones.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Como oyente de rock y heavy, me agencié unas columnas Q -acustics 3050 por 500 eur . Las tengo en una habitación pequeña. Y estoy muy contento con ellas, sobrado de graves. Relación calidad /precio muy buena.
piter943- Cantidad de envíos : 64