AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mecánica de transporte de CD con entrada de reloj

2 participantes

Mecánica de transporte  de CD con entrada de reloj Empty Mecánica de transporte de CD con entrada de reloj

Mensaje  Airtighto Sáb 18 Ago 2018 - 18:15

Compañeros de foro.
Os pido asesoramiento para hacerme con un transporte de CD que tenga entrada de reloj.
En primer lugar os describo el equipo.
Fuente Servidor Innuos ZENITH MKII o IMac con AUDIRVANA
DAC DCS Rissini
Reloj DCS Rissini
Previo Air Tight ATC 3
Etapa Air Tight ATM 2
Cajas Kharma Elegance S7

En fin, quiero hacerme con algo que no me sea especialmente gravoso. El caso es que no encuentro muchas opciones a precios razonables. Será porque todo apunta hacia su desaparición quizás.
Estoy a vuestras sugerencias y no me importa en absoluto que sea de 2a mano.
Saludos
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 194

Mecánica de transporte  de CD con entrada de reloj Empty Re: Mecánica de transporte de CD con entrada de reloj

Mensaje  MERIDIAN Sáb 18 Ago 2018 - 18:54

Mira de hablar con Werner, que te pueda conseguir algún transporte de DCS usado.... creo que tu equipo se lo merece.

Suerte !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mecánica de transporte  de CD con entrada de reloj Empty Re: Mecánica de transporte de CD con entrada de reloj

Mensaje  Airtighto Sáb 18 Ago 2018 - 19:56

El DCS que encuentro a precio razonable es el VERDI en sus diversas versiones. Hay a tiro un VERDI ENCIRE pero no sé si este modelo es verdaderamente bueno pues lo encuentro mucho en venta, no así los demás, y eso me hace sospechar. ¿Conocéis ese modelo de transporte?
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  MERIDIAN Sáb 18 Ago 2018 - 21:25

Airtighto escribió:El  DCS  que encuentro a precio razonable es el VERDI en sus diversas versiones. Hay a tiro un VERDI ENCIRE pero no sé si este modelo es verdaderamente bueno pues lo encuentro mucho en venta, no así los demás, y eso me hace sospechar. ¿Conocéis ese modelo de transporte?

DCS es una marca superlativa. También hay que tener en cuenta que el transporte, quizás es menos importante que el DAC.....No puedo ayudarte en e, tema del Verdi, pero seguro que encajará bien en tu equipo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado