ATC SCM40
+3
rubius
fran73
MONOLITO
7 participantes
Página 1 de 1.
ATC SCM40
Hola a todos. Tengo un problema, no suena el tweeter de una de mis cajas ATC. Vivo en la provincia de Málaga y he estado intentando encontrar un servicio técnico para la marca cercano y no lo encuentro. ¿Puede alguien indicarme donde podría acudir con confianza en la zona?
mnlquijano- Cantidad de envíos : 59
Re: ATC SCM40
Hola,
¿Has podido verificar donde se encuentra el problema (altavoz o filtro)?
Aquí tienes una tienda en Málaga que vende ATC, pregúntales.
https://www.hometech.es/contacto/
¿Has podido verificar donde se encuentra el problema (altavoz o filtro)?
Aquí tienes una tienda en Málaga que vende ATC, pregúntales.
https://www.hometech.es/contacto/
Invitado- Invitado
ATC SCM40
Gracias Luilui, creo que es el driver. He accedido a él, he medido con un polímetro y me da abierto. Aunque no me fío demasiado del polímetro que es de los malos, creo que es ese el problema.
He estado en contacto con ATC en UK y por ahora no me han indicado ningún servicio técnico por aquí. Estoy esperando más noticias de ellos, que debo decir han sido muy amables.
Preguntaré en la dirección que me has indicado a ver qué me dicen.
De nuevo gracias y ya contaré.
He estado en contacto con ATC en UK y por ahora no me han indicado ningún servicio técnico por aquí. Estoy esperando más noticias de ellos, que debo decir han sido muy amables.
Preguntaré en la dirección que me has indicado a ver qué me dicen.
De nuevo gracias y ya contaré.
Si al juntar las puntas del polímetro marca 0, o algo similar, está midiendo bien y entonces no hay duda que es el tweeter.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Hola
Yo he cambiado ya un par de tuiters por mi mismo, comprados por eBay a speaker Exchange, para unas Bowers 802 y para una serie 685.
Supongo que en el peor de los casos puedes reemplazar el driver por un SEAS, creo que era el fabrìcante del driver de las ATC 40 mk1.
No creo que cueste más de 150 euros, cuestión de bùscar la referencia y comprarlo por eBay.
Slds
Yo he cambiado ya un par de tuiters por mi mismo, comprados por eBay a speaker Exchange, para unas Bowers 802 y para una serie 685.
Supongo que en el peor de los casos puedes reemplazar el driver por un SEAS, creo que era el fabrìcante del driver de las ATC 40 mk1.
No creo que cueste más de 150 euros, cuestión de bùscar la referencia y comprarlo por eBay.
Slds
Y busca también la causa del problema.
No vaya a ser que estés haciendo clipear al ampli y se haya roto por eso.
No vaya a ser que estés haciendo clipear al ampli y se haya roto por eso.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Que yo sepa el actual importador es Hometech. Habla con Gordon Mc Glade, el responsable. Yo en su día le pedí algún respuesto de Spendor.
SIUL- Cantidad de envíos : 384
Hola muy buenas el Twitter lo tienes de repuesto en funhy Junk,, se encuentran en Vigo pregunta por goyo,,, el trato es muy bueno,,si no lo tiene te lo pide Atc ,,pero seguro que tiene ,,un saludo cordial.
Naim- Cantidad de envíos : 544
Compra dos. Uno para cada altavoz.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
dinamic32 escribió:Compra dos. Uno para cada altavoz.
Hace tiempo tuve unas Mission 753 y el fabricante aconsejaba, en caso de rotura, cambiar los dos tweeters y a ser posible comprar el repuesto "pareado"
Saludos
Invitado- Invitado
ATC SCM40
Gracias a todos por los acertados comentarios. Efectivamente, me he puesto en contacto con Gordon de Hometech, que además y para mi suerte está en Málaga, muy cerca de mi domicilio. Ya me ha pedido el material y ellos me harán la sustitución. Muy amable y rápido en su respuesta. Ya contaré.
Página 1 de 1.