Reparación Martin Logan
4 participantes
Página 1 de 1.
Reparación Martin Logan
Hola, buenas tardes.
Tengo que reemplazar las placas de control de unas Aerius, en Sarte me han sugerido que desmonte el conjunto completo de electrónica y se lo mande, ellos cambiarán las placas de control y revisarán los filtros. Todavía no he desmontado las cajas, me temo que van a tener que esperar una temporada, pero, ¿alguien tiene alguna idea de las conexiones y como de sencilla o complicada sería esta solución?. No encuentro por ningún sitio documentación o despieces.
Tengo que reemplazar las placas de control de unas Aerius, en Sarte me han sugerido que desmonte el conjunto completo de electrónica y se lo mande, ellos cambiarán las placas de control y revisarán los filtros. Todavía no he desmontado las cajas, me temo que van a tener que esperar una temporada, pero, ¿alguien tiene alguna idea de las conexiones y como de sencilla o complicada sería esta solución?. No encuentro por ningún sitio documentación o despieces.
julioa- Cantidad de envíos : 339
Reparación Martin Logan
Hola yo encontré esto pero según sale en la foto tiene cables que van sin conector soldados directamente por cierto llevan un fusible un saludo.
http://www.martinloganowners.com/forum/showthread.php?7015-After-thirteen-years-of-no-speaker
http://www.martinloganowners.com/forum/showthread.php?7015-After-thirteen-years-of-no-speaker
comadreja777- Cantidad de envíos : 254
Re: Reparación Martin Logan
Hola, muchas gracias, parece sencillo el sacar la electrónica. Veremos cuando abra las mías.
Aquí tienes información también https://badger.livejournal.com/1357109.html
No parece muy complicado, documenta con fotos nítidas todas las conexiones que tenga la placa, ¡nunca se sabe!
Suerte.
No parece muy complicado, documenta con fotos nítidas todas las conexiones que tenga la placa, ¡nunca se sabe!
Suerte.
Gul- Cantidad de envíos : 569
Hola, muchas gracias, ya había pensado hacer un montón de fotos, pero la verdad es que no parece muy complicado. Este enlace es de una Aerius i, en realidad las placas que vende Sarte son de esta segunda serie.
Hola, ya he desmontado las cajas, el abrirlas no tiene ningún problema, se sueltan los tornillos y salen. Para desconectar el panel de la placa de control tampoco hay ningún problema, se aflojan tres tornillos y quedan los cables liberados. En cuanto al altavoz de graves está conectado con conectores "faston", con lo cual tiras de ellos y el altavoz queda desconectado.
Ahora hay que mandarlas, es un bulto bastante grande y pesado, ya os iré contando como se va desarrollando el tema.
Ahora hay que mandarlas, es un bulto bastante grande y pesado, ya os iré contando como se va desarrollando el tema.
Hola, retomo este tema, ya me han llegado las placas de Sarte, las he instalado en las cajas y, por fortuna, el resultado deseado, se han solucionado los problemas, las cajas van ahora perfectamente, seguiremos rodandolas pero doy el tema por finalizado. Al final la factura ha sido de 500 €.
Hola compañero
Me alegro sinceramente que todo haya salido bien y vuelvas a poder disfrutar de tus Martin Logan durante muchos años mas
El desenbolso seguro que ha merecido la pena
Saludosssssss
Me alegro sinceramente que todo haya salido bien y vuelvas a poder disfrutar de tus Martin Logan durante muchos años mas
El desenbolso seguro que ha merecido la pena
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Página 1 de 1.