AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF Q5

+2
galena
Pablito
6 participantes

KEF Q5 Empty KEF Q5

Mensaje  mikel Mar 31 Jul 2018 - 17:26

hola .  todavía no controlo bien esto, haber si me sale bien,,,, el caso es ke  compre unas cajas de suelo kef q5 (de segunda mano) y al principio me parecieron geniales del 10 y ahora poco apoco me están defraudando....si alguien sabe o las conoce me gustaría saber su opinión muchas gracias

mikel

Cantidad de envíos : 2

KEF Q5 Empty Re: KEF Q5

Mensaje  Pablito Mar 31 Jul 2018 - 17:59

En qué te están defraudando, con qué amplificador las tienes. Yo tengo un modelo anterior, las Q65 y aunque hay cosas mucho mejores, me siguen gustando y dando muchos buenos ratos en mi salón no dedicado. Ahora las he redescubierto, las tuve durante 15 años con un Harman HQ690 que casa muy bien con ellas y ahora el Harman sólo lo uso de previo, dejando la amplificación a una etapa Pro Yamaha P2500S. El sonido ha cambiado mucho.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2071

Mensaje  galena Mar 31 Jul 2018 - 19:23

Eso es que no te gusta como suenan. Hay más cajas muchas cajas.
Si te compras otras mira que tengan tweeter, esas lo tienen pero en el centro del altavóz de bajos, es un coaxial, algunos se quejan de los agudos de ese modelo de caja.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14130

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  parmáximo Miér 1 Ago 2018 - 7:35

mikel escribió:hola .  todavía no controlo bien esto, haber si me sale bien,,,, el caso es ke  compre unas cajas de suelo kef q5 (de segunda mano) y al principio me parecieron geniales del 10 y ahora poco apoco me están defraudando....si alguien sabe o las conoce me gustaría saber su opinión muchas gracias

¿Que es lo que no te gusta?  ¿ Como las tienes posicionadas en la sala?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

KEF Q5 Empty kef

Mensaje  mikel Sáb 4 Ago 2018 - 12:09

muchas gracias a todos por vuestros comentarios. tengo un ampli denon pma 410 ae  el caso es ke antes tenia unas cajas BW 685 y creo ke tenían un sonido mas envolvente....estas las kef  me parece a mi?  ke tienen mucha resonancia al ser tan grandes... de todas maneras soy un aficionadillo igual hablo sin saber
 lo ke aprecio también es ke sacan lo mejor y peor de los discos. los discos los ke suenan bien, muy bien, en cambio los ke tienen mala calidad o peor grabacion ,,,horrorosos cosa ke no me pasaba con las bw..

mikel

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb 4 Ago 2018 - 14:48

Si son columnas y tu sala es peque te puede dar problemas de graves
Bowers son mas polivalentes quizas, kef son mas exigentes connla grabacion, pero eso con cajas de cierto nivel suele pasar, quizas debas pensar en otra marca con un sonido mas polivalente y no tan “hifi”

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado