MARANTZ TT-400 NO ENCIENDE
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, este es mi primer mensaje y va dirigido a los "manitas" de la electricidad. He heredado un plato, que tenía la correa dada de sí, y que he quitado para cambiarla. A la vez he visto que no luce. No enciende el plato ni gira. Con un polímetro me indica que tiene "corriente" en cada uno de los cables implicados (luz, y los interiores que van de una placa a otra). El plato parece simple....pero no sé por qué no se enciende.
Adjunto fotos de las placas interiores (TIENE 3) por si puedo hacer comprobaciones que me ayuden a poner en marcha el plato....si merce la pena.
Gracias.
IMAGENES
Adjunto fotos de las placas interiores (TIENE 3) por si puedo hacer comprobaciones que me ayuden a poner en marcha el plato....si merce la pena.
Gracias.
IMAGENES
Luisfgt- Cantidad de envíos : 2
Re: MARANTZ TT-400 NO ENCIENDE
Aquí parece que se puede descargar el Manual de Reparación (Service Manual), pero también parece un poco complicado... si lo quieres intentar... al menos sabemos que existe.
https://freeservicemanuals.info/en/servicemanuals/viewmanual/Marantz/TT400/
https://freeservicemanuals.info/en/servicemanuals/viewmanual/Marantz/TT400/
mempun- Cantidad de envíos : 174
Si hay corriente por todas partes y ni luce ni gira fallan las bombillas y falla el motor.
¿Tú estás seguro que llega la tensión adecuada en cada punto? , acabo de ver el motor y leo que funciona con 12 voltios, ¿tienes 12 voltios en ese punto?
Del resto ni idea, hace falta el esquema para seguir.
Saludos
¿Tú estás seguro que llega la tensión adecuada en cada punto? , acabo de ver el motor y leo que funciona con 12 voltios, ¿tienes 12 voltios en ese punto?
Del resto ni idea, hace falta el esquema para seguir.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14168
eso es mas sencillo que el mecanismo de un chupete
casito- Cantidad de envíos : 2473
es posible que para que se ponga en marcha tengas que ponerle un disco y sacar el brazo de su patita de apoyo
una vez lo acerques al platillo puede que el platillo se ponga a girar ¿lo probaste?
una vez lo acerques al platillo puede que el platillo se ponga a girar ¿lo probaste?
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Hola a todos,
Gracias por vuestras respuestas.
A "mempun": tengo el manual original descargado y vienen los diagramas de conexión. El problema es que tengo que ponerme al día con las mediciones ¡Hasta me he comprado un multímetro!, que tengo que aprender a usar.
A "galena": cuando sepa cómo usar el polímetro, mediré si llegan los voltajes y demás.... adjunto el esquema por si recibo más luz por vuestra parte. Muchas gracias.
A "xipri": sí, esa prueba está hecha. No arranca. He puesto de nuevo la correa (a falta de comprar una nueva), encencido, desplazado el brazo....y no respira.
Saludos y gracias a todos.
Gracias por vuestras respuestas.
A "mempun": tengo el manual original descargado y vienen los diagramas de conexión. El problema es que tengo que ponerme al día con las mediciones ¡Hasta me he comprado un multímetro!, que tengo que aprender a usar.
A "galena": cuando sepa cómo usar el polímetro, mediré si llegan los voltajes y demás.... adjunto el esquema por si recibo más luz por vuestra parte. Muchas gracias.
A "xipri": sí, esa prueba está hecha. No arranca. He puesto de nuevo la correa (a falta de comprar una nueva), encencido, desplazado el brazo....y no respira.
Saludos y gracias a todos.
Luisfgt- Cantidad de envíos : 2
sw101 es posible que este mal
casito- Cantidad de envíos : 2473
Como algunos somos técnicos, estamos a tu disposición.
mempun- Cantidad de envíos : 174