IPAD/MACMINI/DAC
5 participantes
Página 1 de 1.
IPAD/MACMINI/DAC
Tengo una tarea pendiente en mi sistema, y es que tengo un MACMINI conectado al DAC y me gustaría controlarlo desde el iPAD mini. En concreto para escuchas de SPOTIFY, y si es posible, para otras aplicaciones., pero desconozco cómo hacerlo.
Es decir, la comodidad de sentarme, poner en el iPad mini SPOTIFY y controlarlo para escucharlo en el sistema.
Cómo podría hacerlo?
Gracias por la ayuda!
Es decir, la comodidad de sentarme, poner en el iPad mini SPOTIFY y controlarlo para escucharlo en el sistema.
Cómo podría hacerlo?
Gracias por la ayuda!
Enguera- Cantidad de envíos : 386
Re: IPAD/MACMINI/DAC
Después de probar mil sistemas y Aplicaciones, el más completo y eficaz es instalar la app “screens” en el iPad. No es la más barata, pero si la mejor.
Tendrás control total del Mac desde iPad.
Tendrás control total del Mac desde iPad.
Rodolfo85- Cantidad de envíos : 306
Hola
Desde la misma app de Spotify en el iPad seleccionas dispositivos disponibles y escojes tu Macmini, en el mini tiene que estar la app Spotify ejecutándose con tus credenciales, no hay mejor manera de controlarla y que no sea con su magnífica app del iPad sentado en el sofá...
Saludos
Desde la misma app de Spotify en el iPad seleccionas dispositivos disponibles y escojes tu Macmini, en el mini tiene que estar la app Spotify ejecutándose con tus credenciales, no hay mejor manera de controlarla y que no sea con su magnífica app del iPad sentado en el sofá...
Saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
y con una tablet samsung se puede controlar el mac mini?
churry- Cantidad de envíos : 1694
Ni idea, supongo que si, pero que no será tan fácil. Siento no poder ayudarte.churry escribió:y con una tablet samsung se puede controlar el mac mini?
Rodolfo85- Cantidad de envíos : 306