Galeta Galactica...Sisa
3 participantes
Página 1 de 1.
milennon- Cantidad de envíos : 7472
sisa
Yo soy un Sisadicto, escucha La Catedral, y Quansevol nit...por supuesto...
jupama2- Cantidad de envíos : 413
Re: Galeta Galactica...Sisa
jupama2 escribió:Yo soy un Sisadicto, escucha La Catedral, y Quansevol nit...por supuesto...
Pues ya somos dos
milennon escribió:Pues ya somos dosjupama2 escribió:Yo soy un Sisadicto, escucha La Catedral, y Quansevol nit...por supuesto...
Desde luego Milennon, lo tuyo con este disco es fuerte. Yo soy más del Qualsevol nit.... Lo compré en su día y lo "perdí" al poco por cortesía de un amigo. Lo recapturé en cd (horroroso) y al fin de nuevo en vinilo y a estrenar hace unos 3 años. Procedente de un viejo stock de una tienda cerrada.
Otro muy recomendable y muy especial es Sisa & Melodrama del 79. Muy curioso y "frenético", donde hacía nuevas versiones de sus viejos temas. Pero en onda new wave-techno. A algunos les podrá sonar desfasado pero a los revivalistas de los 80´s con el electro y tecno-synth-pop les parecerá una maravilla. Hasta algún tema sonando a Kraftwerk. Eso, musica ochentera ya en el 79!! Pura modernidad y vanguardia.
Siempre recomendable este hombre Galàctic.
Saludos
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
jagarry escribió:milennon escribió:Pues ya somos dosjupama2 escribió:Yo soy un Sisadicto, escucha La Catedral, y Quansevol nit...por supuesto...
Desde luego Milennon, lo tuyo con este disco es fuerte. Yo soy más del Qualsevol nit.... Lo compré en su día y lo "perdí" al poco por cortesía de un amigo. Lo recapturé en cd (horroroso) y al fin de nuevo en vinilo y a estrenar hace unos 3 años. Procedente de un viejo stock de una tienda cerrada.
Otro muy recomendable y muy especial es Sisa & Melodrama del 79. Muy curioso y "frenético", donde hacía nuevas versiones de sus viejos temas. Pero en onda new wave-techno. A algunos les podrá sonar desfasado pero a los revivalistas de los 80´s con el electro y tecno-synth-pop les parecerá una maravilla. Hasta algún tema sonando a Kraftwerk. Eso, musica ochentera ya en el 79!! Pura modernidad y vanguardia.
Siempre recomendable este hombre Galàctic.
Saludos
...ya dije de donde coji la galleta
Te dejo esta que acabo de oír,Jagarry,haber si te gusta
Un cordial saludo
Conocía la versión en castellano de Sabina, de Radio 3 dónde sino?. Pero hace demasiado tiempo y no se si era ésta u otra perdida por ahí. Esa con La Mandrágora en directo supongo será la primerísima que hizo.
He oído otras en castellano, pero creo que está basada en la adaptación Sabinera.
Esta de Albert Plà es cosa fina, la mejor que he escuchado. Venía en el disco Anem al llit? de principios de siglo.
Bon profit!!
He oído otras en castellano, pero creo que está basada en la adaptación Sabinera.
Esta de Albert Plà es cosa fina, la mejor que he escuchado. Venía en el disco Anem al llit? de principios de siglo.
Bon profit!!
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Página 1 de 1.