Amazon me roba 185 €
+10
MERIDIAN
puma14
Tx77
porcorosso
Rodolfo85
carapau
Juan A.
parmáximo
josejpa
norberto
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Amazon me roba 185 €
El día 1 veo con sorpresa que Amazon me ha cargado 185 € en 5 veces durante la madrugada. Llamo a su teléfono de atención y me dicen que no he pedido nada, que escriba a su departamento de facturación y me responderán en menos de 6 horas.
Les pongo esto:
Les llamo varias veces, les contacto por Twitter, les vuelvo a escribir... y 6 días después me responden esto:
O sea que voy a tener que esperar que el día 5 mi banco me cargue los 185 € para iniciar una disputa que tarda meses en resolverse. Ya he dado de baja mi tarjeta y en cuanto tenga mi dinero cierro la cuenta de Amazon.
Les pongo esto:
Buenos días,
Me informa mi banco que se han autorizado 5 pagos a Amazon esta madrugada en mi tarjeta 5160 ... 2074 los cuales no reconozco ni salen reflejados en mi cuenta de Amazon. Adjunto captura de pantalla y extractos individuales, les ruego que me den una solución.
Les llamo varias veces, les contacto por Twitter, les vuelvo a escribir... y 6 días después me responden esto:
Saludos:
Para iniciar el proceso de disputa, contacte con su banco para disputar los cargos a su tarjeta no autorizados. Solo el banco puede iniciar el proceso de disputa.
Cordialmente,
Especialista de cuenta
Amazon.es
O sea que voy a tener que esperar que el día 5 mi banco me cargue los 185 € para iniciar una disputa que tarda meses en resolverse. Ya he dado de baja mi tarjeta y en cuanto tenga mi dinero cierro la cuenta de Amazon.
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
Te roban y te j.......Tomaremos nota!!!!!!Ànimo!!!.Saludos!
norberto- Cantidad de envíos : 455
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Re: Amazon me roba 185 €
Yo lo primero que haría es decirle al banco que devuelva ese cargo pues es incorrecto, y luego haría averiguaciones.
Pero lo primero devolver el efecto.
Saludos
Pero lo primero devolver el efecto.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: Amazon me roba 185 €
La respuesta por parte del "especialista de cuenta" de Amazon me parece muy poco profesional; creo que debería confirmarte si ellos han hecho esos cargos o no y dar alguna solución aparte de esperar.
En cualquier caso, si en tu cuenta de Amazon no se reflejan compras quizás el problema no sea de Amazon. Puede que te hayan hackeado (?) la tarjeta, te estén sacando dinero y te lleguen cargos fictifios a nombre de una empresa cualquiera (en este caso Amazon) que no tendría nada que ver.
Yo lo comentaría con tu banco por si hay que poner una denuncia (y que no te quiten ese dinero) y anularía la tarjeta.
¡Suerte!
En cualquier caso, si en tu cuenta de Amazon no se reflejan compras quizás el problema no sea de Amazon. Puede que te hayan hackeado (?) la tarjeta, te estén sacando dinero y te lleguen cargos fictifios a nombre de una empresa cualquiera (en este caso Amazon) que no tendría nada que ver.
Yo lo comentaría con tu banco por si hay que poner una denuncia (y que no te quiten ese dinero) y anularía la tarjeta.
¡Suerte!
josejpa- Cantidad de envíos : 418
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Re: Amazon me roba 185 €
Ar acústica, y esos cargos no van asociados a ninguna "compra"? ¿aunque también, lógicamente, sea errónea?
Por otro lado me parece fatal la gestión de Amazón, no crea confianza ninguna en ellos, y si un día se equivocan y te descuentan 30000 euros...
Por otro lado me parece fatal la gestión de Amazón, no crea confianza ninguna en ellos, y si un día se equivocan y te descuentan 30000 euros...
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Re: Amazon me roba 185 €
El banco me dice que no puede hacer nada hasta que se realice el cobro, que será el día 5 y posteriormente puedo poner una reclamación que va a tardar meses.galena escribió:Yo lo primero que haría es decirle al banco que devuelva ese cargo pues es incorrecto, y luego haría averiguaciones.
Pero lo primero devolver el efecto.
Mi banco es quien me asegura que esos cargos son de Amazon, ya he anulado la tarjeta.josejpa escribió:La respuesta por parte del "especialista de cuenta" de Amazon me parece muy poco profesional; creo que debería confirmarte si ellos han hecho esos cargos o no y dar alguna solución aparte de esperar.
Atención al cliente (muy amables) no encuentra ningún pedido, por eso me pasan a facturación ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y el "especialista" que me responde lo hace desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]parmáximo escribió:Ar acústica, y esos cargos no van asociados a ninguna "compra"?
Lo que he puesto es el e-mail completo, no hay una explicación de qué es lo que supuestamente he comprado ni por supuesto una factura. Con dos cojones... se llaman Amazon porque Alibaba estaba pillado.
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
A mi me ha pasado hace poco con Ebay . Tuve que poner una denuncia.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Edad : 61
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: Amazon me roba 185 €
¿Pagaste con tarjeta? Yo en Ebay siempre he pagado con Paypal y cuando ha habido problemas siempre me han devuelto el dinero.carapau escribió:A mi me ha pasado hace poco con Ebay . Tuve que poner una denuncia.
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
Me da que te han pirateado la tarjeta.
A mi me pasó en navidades con cargos más altos, fueron a hacerme un tercero donde necesitaban clave,el banco me envió la clave a mi teléfono y justo por eso me dí cuenta.
En el banco me dijeron que los cargos se habían hecho desde Coruña a una tienda de Media Markt de forma online. Hace 20 años que no he pisado Coruña
Anulación de tarjeta y petición de nueva, visita al banco, denuncia a la policía y tres meses de espera a que el seguro de la tarjeta me devolviera la pasta.
Se soluciona pero con paciencia
A mi me pasó en navidades con cargos más altos, fueron a hacerme un tercero donde necesitaban clave,el banco me envió la clave a mi teléfono y justo por eso me dí cuenta.
En el banco me dijeron que los cargos se habían hecho desde Coruña a una tienda de Media Markt de forma online. Hace 20 años que no he pisado Coruña
Anulación de tarjeta y petición de nueva, visita al banco, denuncia a la policía y tres meses de espera a que el seguro de la tarjeta me devolviera la pasta.
Se soluciona pero con paciencia
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Amazon me roba 185 €
ARacustica escribió:¿Pagaste con tarjeta? Yo en Ebay siempre he pagado con Paypal y cuando ha habido problemas siempre me han devuelto el dinero.carapau escribió:A mi me ha pasado hace poco con Ebay . Tuve que poner una denuncia.
La tarjeta fue pirateada. PayPal no tiene nada que ver , en PayPal no estaba asociada esa tarjeta. El cargo fue mucho menos ,62 € . Después de poner ,la denuncia correspondiente y un poco de papeleo el banco ha devuelto dinero.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Edad : 61
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: Amazon me roba 185 €
Supongo que ARacustica, tiene asociada una tarjeta de CREDITO en amazon, por eso, hasta que no llegue el recibo mensual, no puede hacer gran cosa en el banco, porque realmente, no le han cobrado nada AÚN!
Si fuera una de debito, la cosa seria distinta, el cargo ya estaría realizado y la disputa debería solucionarse rápidamente.
No obstante, la reacción de amazon, me parece cuando menos SORPRENDENTE, quizá hayas tenido mala suerte y dado con el operario tonto de turno. Ya sabes, a veces llamas para solucionar algo de tu compañía telefónica, y después de estar 2 h al teléfono acabas colgando cabreado porque solo te marean, vuelves a llamar, te toca el listo y en 5 minutos todo arreglado.
Yo volveria a intentarlo con amazon, parece lógico que ellos solucionen un cargo que ellos han realizado. Máxime cuando de entrada, te reconocen que no has realizado compra alguna.
Siempre es higiénico anular la tarjeta por si acaso.
Un saludo
Si fuera una de debito, la cosa seria distinta, el cargo ya estaría realizado y la disputa debería solucionarse rápidamente.
No obstante, la reacción de amazon, me parece cuando menos SORPRENDENTE, quizá hayas tenido mala suerte y dado con el operario tonto de turno. Ya sabes, a veces llamas para solucionar algo de tu compañía telefónica, y después de estar 2 h al teléfono acabas colgando cabreado porque solo te marean, vuelves a llamar, te toca el listo y en 5 minutos todo arreglado.
Yo volveria a intentarlo con amazon, parece lógico que ellos solucionen un cargo que ellos han realizado. Máxime cuando de entrada, te reconocen que no has realizado compra alguna.
Siempre es higiénico anular la tarjeta por si acaso.
Un saludo
Rodolfo85- Cantidad de envíos : 306
Localización : Burgos/Almeria
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Re: Amazon me roba 185 €
Prueba a enviat un correo al boss de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuentale tu problema, a mi me ha funcionado una vez.
Saludos y suerte
Marco
Saludos y suerte
Marco
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Re: Amazon me roba 185 €
Jajaja, pues lo voy a hacer, aunque sea para descargar una tonelada de sarcasmos. Gracias.porcorosso escribió:Prueba a enviat un correo al boss
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
Pues es raro la atención que te han dado, a mí me ocurrió algo parecido y en menos de 2 horas ya me habían devuelto el dinero.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Edad : 47
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015
Re: Amazon me roba 185 €
Dear Jeff,porcorosso escribió:Prueba a enviat un correo al boss de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuentale tu problema
On June the first, Amazon charged me five times for a total of €185.50 through my credit card. I called customer support and very kindly confirmed I didn't ordered anything so I should contact [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to receive an answer before 6 hours. The answer took five days and several mails and calls and it's absolutely inadmissible.
Not only they ask me to open a dispute with my bank that I'm not allowed to do since I won't be charged until July the 5th and will take months to be solved. There's no explanation about what I have been charged. Is that legal? Do I have the right to have an invoice? Will you pay VAT for the non existing product or service you are charging me?
Your webpage states that "Amazon has built a base of millions of satisfied buyers by providing them with high quality service and being responsive to their concerns". Is this what you call quality service and responsiveness?
Best regards from a (not anymore) customer.
Jose
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
Parece obvio que la tarjeta debe estar vinculada a una sola cuenta de amazon, si es así, y no hay pedido/compra vinculante, amazon debería verlo cristalino y devolverte el dinero, como norma general son eficaces y rápidos.
Si te corroboran que hay otra, una segunda, cuenta amazon vinculada a tu tarjeta, hay un problema gordo. Y a partir de aquí...hay que buscar otra solución. Posiblemente la denuncia.
Si te corroboran que hay otra, una segunda, cuenta amazon vinculada a tu tarjeta, hay un problema gordo. Y a partir de aquí...hay que buscar otra solución. Posiblemente la denuncia.
puma14- Cantidad de envíos : 67
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Re: Amazon me roba 185 €
ARacustica escribió:Dear Jeff,porcorosso escribió:Prueba a enviat un correo al boss de Amazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y cuentale tu problema
On June the first, Amazon charged me five times for a total of €185.50 through my credit card. I called customer support and very kindly confirmed I didn't ordered anything so I should contact [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to receive an answer before 6 hours. The answer took five days and several mails and calls and it's absolutely inadmissible.
Not only they ask me to open a dispute with my bank that I'm not allowed to do since I won't be charged until July the 5th and will take months to be solved. There's no explanation about what I have been charged. Is that legal? Do I have the right to have an invoice? Will you pay VAT for the non existing product or service you are charging me?
Your webpage states that "Amazon has built a base of millions of satisfied buyers by providing them with high quality service and being responsive to their concerns". Is this what you call quality service and responsiveness?
Best regards from a (not anymore) customer.
Jose
Dear Jose,
Burning bridges is not the best approach to get your money back, I'd dare say...
Por otra parte, hubiera sido conveniente que le dijeras a Mr. Bezos a través de qué amazon te han cargado indebidamente esa cantidad: ten en cuenta que el chico ha abierto oficinas en un puñado de países, por lo que si le dices que ha sido amazon.es ya tendrás algo de camino andado. Y si, además le das tu nombre completo y tu número de cliente en amazon, más fácil se lo pondrás, y antes tendrás una respuesta.
En cualquier caso, no sufras mucho, ya que amazon se ufana de proteger a sus clientes, y, en caso de disputa sobre cantidades o dudas respecto a entregas, les da la razón de modo sistemático salvo que el vendedor pueda demostrar que efectivamente ese cargo corresponde a una venta solicitada por el usuario y que la mercancía ha sido entregada..., lo que en este caso no podrá hacer.
Paciencia, y un poco de suerte.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: Amazon me roba 185 €
Esa no es mi experiencia, yo he tenido que denunciarlos por fraude y por negarse a facturar los supuestos bienes o servicios que me han cobrado.orejones escribió:no sufras mucho, ya que amazon se ufana de proteger a sus clientes.
Invitado- Invitado
Re: Amazon me roba 185 €
ARacustica escribió:El banco me dice que no puede hacer nada hasta que se realice el cobro, que será el día 5 y posteriormente puedo poner una reclamación que va a tardar meses.galena escribió:Yo lo primero que haría es decirle al banco que devuelva ese cargo pues es incorrecto, y luego haría averiguaciones.
Pero lo primero devolver el efecto.
Si no lo han cobrado efectivamente no lo pueden devolver, pero si pueden no atender al pago del mismo.
¿De quién es el dinero que tienes en tu cuenta en tu banco? ¿tuyo o de Amazon?
Si es tuyo puedes hacer con él lo que quieras, incluso dejar de pagar todos los efectos que presente en tu cuenta.
Haz un escrito, original y copia, donde diga, Muy srs. míos, por la presente ruego dejen de atender los cargos de la empresa Amazón con cargo a mi cuenta en su entidad, titular : xx xx y xx, cuenta : xx xx y xx
Que te sellen la copia y te la llevas, ante cualquier pleito tendrás algo a lo que agarrarte.
Y si te ponen alguna pega en el banco, la más mínima, cosa a la que son muy dados "los bancos" tranquilo, cuando comiencen con los peros, solicita un extracto de tu cuenta, lo miras y les dices que la quieres cancelar en ese momento, que te preparen el dinero para mañana pues si te hacen un cheque bancario te cobrarán una comisión, y mañana recoges tu dinero y te lo llevas a otro banco.
Esto es lo que he hecho a lo largo de 30 años en mi trabajo con unos 2.000 millones que tenía para jugar con ellos repartidos en 3 o 4 bancos, de la empresa claro. La cara que se les queda cuando les vacías la cuenta es todo un poema. Enseguida vienen interventores y directores a darte toda la coba que quieras.
Saludos
Última edición por galena el Vie 27 Jul 2018 - 10:55, editado 2 veces
galena- Cantidad de envíos : 14139
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: Amazon me roba 185 €
ARacustica escribió:Esa no es mi experiencia, yo he tenido que denunciarlos por fraude y por negarse a facturar los supuestos bienes o servicios que me han cobrado.orejones escribió:no sufras mucho, ya que amazon se ufana de proteger a sus clientes.
¿Por qué no llamas a la Junta Arbitral de Consumo de tu Comunidad? Son rápidos, eficientes, y gratis...
Suerte, un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: Amazon me roba 185 €
Las grandes empresas con millones de clientes tienen por costumbre "equivocarse" periodicamente.
Cogen uno o dos o cuatro millones de clientes, depende lo que quieran ganar, y se equivocan en uno o dos, o en 20 o 30 euros por factura, que multiplicados por 1-2-3-4-5-xx millones de facturas suponen un montón de millones a ingresar en una cuenta bancaria remunerada.
Y al personal se le avisa, a todo el cliente que llame reclamando por este concepto se le torea a más no poder.
Ese dinero fruto de una equivocación y que ya está en el banco, irá generando intereses día a día, cuanto más tarden en devolverlo más intereses cobrarán.
Y del que no reclame se lo quedarán todo, principal e intereses.
Así funcionan las grandes empresas, llega el verano, los directivos quieren vacaciones y más paga extra...... equivocacion al canto.
Y luego del verano llegan las navidades, hay que comprar reyes, otra equivocación se prepara.
Saludos
Cogen uno o dos o cuatro millones de clientes, depende lo que quieran ganar, y se equivocan en uno o dos, o en 20 o 30 euros por factura, que multiplicados por 1-2-3-4-5-xx millones de facturas suponen un montón de millones a ingresar en una cuenta bancaria remunerada.
Y al personal se le avisa, a todo el cliente que llame reclamando por este concepto se le torea a más no poder.
Ese dinero fruto de una equivocación y que ya está en el banco, irá generando intereses día a día, cuanto más tarden en devolverlo más intereses cobrarán.
Y del que no reclame se lo quedarán todo, principal e intereses.
Así funcionan las grandes empresas, llega el verano, los directivos quieren vacaciones y más paga extra...... equivocacion al canto.
Y luego del verano llegan las navidades, hay que comprar reyes, otra equivocación se prepara.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: Amazon me roba 185 €
galena escribió:Las grandes empresas con millones de clientes tienen por costumbre "equivocarse" periodicamente.
Cogen uno o dos o cuatro millones de clientes, depende lo que quieran ganar, y se equivocan en uno o dos, o en 20 o 30 euros por factura, que multiplicados por 1-2-3-4-5-xx millones de facturas suponen un montón de millones a ingresar en una cuenta bancaria remunerada.
Y al personal se le avisa, a todo el cliente que llame reclamando por este concepto se le torea a más no poder.
Ese dinero fruto de una equivocación y que ya está en el banco, irá generando intereses día a día, cuanto más tarden en devolverlo más intereses cobrarán.
Y del que no reclame se lo quedarán todo, principal e intereses.
Así funcionan las grandes empresas, llega el verano, los directivos quieren vacaciones y más paga extra...... equivocacion al canto.
Y luego del verano llegan las navidades, hay que comprar reyes, otra equivocación se prepara.
Saludos
Puede ser que lo hagan ?¿, a mi nunca me ha pasado. Lo que más se parece en este tema es que al compañero le han clonado la tarjeta y se la están "fundiendo" en Amazon
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Amazon me roba 185 €
Yo uso para Amazon y todas las compras una tarjeta de estas para internet. La tengo pelada y cuando voy a comprar algo, le meto lo justo y necesario.
Es muy práctico.
Saludos
Es muy práctico.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Re: Amazon me roba 185 €
MERIDIAN escribió:galena escribió:Las grandes empresas con millones de clientes tienen por costumbre "equivocarse" periodicamente.
Cogen uno o dos o cuatro millones de clientes, depende lo que quieran ganar, y se equivocan en uno o dos, o en 20 o 30 euros por factura, que multiplicados por 1-2-3-4-5-xx millones de facturas suponen un montón de millones a ingresar en una cuenta bancaria remunerada.
Y al personal se le avisa, a todo el cliente que llame reclamando por este concepto se le torea a más no poder.
Ese dinero fruto de una equivocación y que ya está en el banco, irá generando intereses día a día, cuanto más tarden en devolverlo más intereses cobrarán.
Y del que no reclame se lo quedarán todo, principal e intereses.
Así funcionan las grandes empresas, llega el verano, los directivos quieren vacaciones y más paga extra...... equivocacion al canto.
Y luego del verano llegan las navidades, hay que comprar reyes, otra equivocación se prepara.
Saludos
Puede ser que lo hagan ?¿, a mi nunca me ha pasado. Lo que más se parece en este tema es que al compañero le han clonado la tarjeta y se la están "fundiendo" en Amazon
Telecomunicaciones y eléctricas, no perdais de vista sus facturas.
Y por lo que aquí he leído, más empresas se van apuntando al despiste.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Qué implica comprar en amazon.com y amazon.co.uk?
» AMAZON
» AMAZON U.K.
» Por fin amazon.es
» Flipando con Amazon
» AMAZON
» AMAZON U.K.
» Por fin amazon.es
» Flipando con Amazon
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.