AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle Avon 5

4 participantes

Castle Avon 5  Empty Castle Avon 5

Mensaje  Antonioriera Lun 28 Mayo 2018 - 16:24

Hola,buenas tardes. Me llamo Antonio y soy otro apasionado a esta aficion de la hi-fi. Tengo una pregunta sobre las cajas mencionadas. Alguien a escuchado las avon 5 que tal son, haber si algún compañero las tiene o las a oído y me puede ayudar a aclararme un poco si comprarla o algún otro consejo. Saludos y gracias de ante mano. Very Happy

Antonioriera

Cantidad de envíos : 5

Castle Avon 5  Empty Re: Castle Avon 5

Mensaje  josecoy Lun 28 Mayo 2018 - 16:59

Que tal.
Algunos dicen que hay cosas mejores que Castle (posiblemente hablan de modelos actuales).
Por la experiencia que tengo en esta marca los 2 modelos que he tenido,antiguos,me han gustado mucho.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

Mensaje  Antonioriera Lun 28 Mayo 2018 - 17:32

Este modelo de Castle Avon 5 es un modelo actual.

Antonioriera

Castle Avon 5  Empty Castle Avon 5

Mensaje  Antonioriera Mar 29 Mayo 2018 - 0:46

No hay ningún compañero que se anime a asesorarme un poco. Alguien que las tenga o las haya escuchado para orientarme con propiedad. Saludos.

Antonioriera

Mensaje  zeno's Mar 29 Mayo 2018 - 8:25

Hasta hace unos años algunos modelos eran referentes del "sonido inglés". Pero como todo cambia, a principios de este siglo los "chinos" empezaron a comprar marcas inglesas por doquier. En algunos casos los ingenieros de desarrollo siguen siendo "occidentales" o ingleses incluso. Por lo que respecta a este modelo es una TQWT (Tapered Quarter Wave Tube ) basada en la típica Voigt Pipe. (despliega la parte posterior sobre la anterior y verás su forma). Los drivers son los mismos que utiliza Quad. Respecto a estos te puedo decir que están bastante bien siendo el tweeter el patito feo del lote. Pero en esta nueva generación han cambiado a tweeters de cinta que deberían mejorar este aspecto. A simple vista parecen Fountek Neo CD1.0. (no son púramente Ribbon).

http://www.iaggroup.com/

Posiblemente muchos componentes sean compartidos con otras marcas del grupo para beneficiarse de costes de escala. Probar siempre es lo mejor.

zeno's

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Antonioriera Mar 29 Mayo 2018 - 9:36

Ok gracias. Yo ahora mismo tengo unas Dynaudio Emit 30 y no sé si sería un cambio significativo al comprar las avon 5.

Antonioriera

Castle Avon 5  Empty Avon 5

Mensaje  Antonioriera Mar 29 Mayo 2018 - 16:16

Más opiniones por favor. Gracias. Mad

Antonioriera

Mensaje  audiomalaga Mar 29 Mayo 2018 - 21:45

Ni idea de las nuevas realizaciones de Castle,de las antiguas si me gustan,he tenido varios modelos,unas Stirling,Trent,Durham 900 y Harlech que son las que tengo ahora.Me gustan mucho estas Harlech,van tuneadas pero aun asi son geniales el sistema de cuarto de onda y mas con uno de los midwoofers mirando hacia arriba,me crea una escena y un sonido como envolvente genial.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado