PLASMA PIONEER
5 participantes
Página 1 de 1.
PLASMA PIONEER
Pensaba comprar un LED de Sharp de la serie Quattron, y por casualidad me encotré un Kuro PDP 4280 SD. Me piden por el 1500 euros.
Vale la pena?
Gracias
Vale la pena?
Gracias
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Re: PLASMA PIONEER
Hola Ppcomo,
Por ese precio me parece un pelín caro para der de la penultima generación Kuro.
Esto sin duda es la mejor opción
http://www.anteav.com/oferta_detalle.php?id=298&id_familia=8
Eso si, yo no pagaría más de 2.000€ siendo exdemo.
A mi el mío me costó 2.465€ cuando todavía estaba catalogado y nuevo.
Un saludo
Marcelo
Por ese precio me parece un pelín caro para der de la penultima generación Kuro.
Esto sin duda es la mejor opción
http://www.anteav.com/oferta_detalle.php?id=298&id_familia=8
Eso si, yo no pagaría más de 2.000€ siendo exdemo.
A mi el mío me costó 2.465€ cuando todavía estaba catalogado y nuevo.
Un saludo
Marcelo
marceladas- Cantidad de envíos : 243
Marcelo, gracias por la opinion. Esa misma impresión tenía yo pero no tengo NPI de estas cosas. Me ofrecen tb un 52´´ LED de Sharp Quattron por 2000. La verdad es que se ve de cojones, pero es que parece muy grande. Tb me hablaron de los Panasonic V20. Será cuestion de seguir buscando.
saludos
saludos
Esta si es definitiva
http://www.audiozona.com/zonatienda/376-tv-plasma-60-pioneer-krp600a.html
Al principio pueden parecer grandes pero si las cuelgas de la pared da la impresión de ser más pequeña.
Un saludo.
http://www.audiozona.com/zonatienda/376-tv-plasma-60-pioneer-krp600a.html
Al principio pueden parecer grandes pero si las cuelgas de la pared da la impresión de ser más pequeña.
Un saludo.
Ostias!!! Marcelo, que ya tengo lios cuando hablo de 52, no te cuento en el caso de 60. Además, lo cierto es que la tele la veo poco, tampoco pensaba en gastarme mucho.
Te ve puesto, si se te ocurre dime alguna opcion más.
Saludos
Jose
Te ve puesto, si se te ocurre dime alguna opcion más.
Saludos
Jose
El precio de la 42 hoy por hoy es muy elevado. Dudo que encuentres alguna Kuro 500 o 600.
En todo caso algo de segundamano pero ya te aveierto que es complicado, quienes las tenemos nos cuesta quitarías ya que son referencia hoy en día.
Saludos
En todo caso algo de segundamano pero ya te aveierto que es complicado, quienes las tenemos nos cuesta quitarías ya que son referencia hoy en día.
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
A mi parecer un Kuro de última generación siempre será la mejor opción ya sea KRP con el sintonizador aparte para colgarla de la pared y no tener un exceso de cables o una 5090H que es prácticamente lo mismo.
Si realmente no la ves mucho, pues igual te puedes conformar con un Panasonic. De todas formas si calibras el Panasonic mejora una barbaridad.
En cuanto al tamaño depende en parte de la distancia, pero en tres metros, por poner un ejemplo 50', sin dudarlo.
Un saludo
Marcelo
Esa es la que buscaba, en su momento me pareción grande y ahora ya ves. Como supongo no será facil encontrar un stock a precio razonable (no quiero ex demos), me hablaron de la serie V20 (creo) de Panasonic, incluso creo haber leido que Pioneer les vendio la tecnología Kuro, aunque de esto he leido versiones contradictorias.
Otra opcion es un LED. Vi el de Sharp (Quattron, creo se llama) y la verdad que es espectacular... sobre todo para alguien poco exigente como yo.
En lo del tamaño. pues la veo a unos 4 metros, así que creo que 50.
Otra opcion es un LED. Vi el de Sharp (Quattron, creo se llama) y la verdad que es espectacular... sobre todo para alguien poco exigente como yo.
En lo del tamaño. pues la veo a unos 4 metros, así que creo que 50.
Hola, ya lo creo que merece la pena el Pioneer ni te lo pienses por ese precio si esta bien hazte con ella.ppcomo escribió:Pensaba comprar un LED de Sharp de la serie Quattron, y por casualidad me encotré un Kuro PDP 4280 SD. Me piden por el 1500 euros.
Vale la pena?
Gracias
Los plasmas de Pioneer son de lo mejor,la pena que ya no se fabrican .
Saludos
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Sí es cierto que Panasonic se quedó la tecnología Pioneer... Y no tiene mucho sentido buscar una Pio descatalogada y menos usada, una 50V20 es un plasma soberbio por 1450 euros, el VT20 muy ligeramente mejor y algo más caro (viene con gafitas etc 3D).
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Gracias por la respuesta Azazel.Azazel escribió:Sí es cierto que Panasonic se quedó la tecnología Pioneer... Y no tiene mucho sentido buscar una Pio descatalogada y menos usada, una 50V20 es un plasma soberbio por 1450 euros, el VT20 muy ligeramente mejor y algo más caro (viene con gafitas etc 3D).
Esa era mi idea inicial, el 50V20 y salvo que aparezca otra cosa seguramente será lo que haga.
Saludos
Jose