Se puede solucionar un bajo mudo
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Se puede solucionar un bajo mudo
Ni se te ocurra, joderás lo que ahora suena bién y no ganarás en graves . Pon los altavoces (mas) pegados a las paredes y andando.
O compra un integrado de la época, con sus bonitos mandos de graves y agudos.
Mira (si puedes) si los transductores son Miniwatt, eran buenos altavoces, a mi particularmente ese agudo me encantaba.
Saludos.
O compra un integrado de la época, con sus bonitos mandos de graves y agudos.
Mira (si puedes) si los transductores son Miniwatt, eran buenos altavoces, a mi particularmente ese agudo me encantaba.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
Re: Se puede solucionar un bajo mudo
Pues déjalos así, en esa época no se estilaba el grave con el punch ni extensión de ahora, además en salas pequeñas dan muy buén rendimiento.
Disfrútalos tal como son, si están enteros y las suspensiones están correctas, es una suerte de regalo. Si el desequilibrio es muy exagerado, puede que debas revisarlos, pero primero prueba un tiempo así, o con un amplificador más cálido, más de la época.
Saludos!
Edito: Si yo fuera tu ya estaba en milanuncios o wallapop buscando un Pioneer, Gold Star, Fisher, Sansui, etc de la época.
Disfrútalos tal como son, si están enteros y las suspensiones están correctas, es una suerte de regalo. Si el desequilibrio es muy exagerado, puede que debas revisarlos, pero primero prueba un tiempo así, o con un amplificador más cálido, más de la época.
Saludos!
Edito: Si yo fuera tu ya estaba en milanuncios o wallapop buscando un Pioneer, Gold Star, Fisher, Sansui, etc de la época.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369