DeCineAudioVideo
+3
edualm
dinamic32
garantamaulas
7 participantes
Página 1 de 1.
DeCineAudioVideo
Hola a tod@s,
¿Alguna referencia de esta tienda?
Gracias.
¿Alguna referencia de esta tienda?
Gracias.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Re: DeCineAudioVideo
¿Qué necesitas saber?
El local es grande y diáfano, para demos de cine alucinante, de música también pero según qué escuches hay que hacerlo a sabiendas de eso.
La llevan tres hermanos (Revilla) y Javier es el "boss" del sonido, sabe y tiene buen oído, buen conversador además.
Saludos!
El local es grande y diáfano, para demos de cine alucinante, de música también pero según qué escuches hay que hacerlo a sabiendas de eso.
La llevan tres hermanos (Revilla) y Javier es el "boss" del sonido, sabe y tiene buen oído, buen conversador además.
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Azazel escribió:¿Qué necesitas saber?
Saludos!
Hola compañero,
Gracias por tu respuesta. Necesito comprar un repuesto y no me cogen el teléfono y la verdad no sé, me parecía extraño pues les he llamado dos tardes y nada. Por si alguien había comprado allí o algo.
Muy agradecido.
Son unos tíos amabilísimos. Allí estuve y me hicieron pruebas de un Cambridge CXA-80 + Elac con mi disco todo el tiempo que quise. Al final no llegué a comprar, pero me trató y ayudó como si me hubiera gastado 10.000 euros. De todas las tiendas que he visitado en Madrid, sin duda la de mejor atención y simpatía.
garantamaulas- Cantidad de envíos : 235
garantamaulas escribió:Son unos tíos amabilísimos. Allí estuve y me hicieron pruebas de un Cambridge CXA-80 + Elac con mi disco todo el tiempo que quise. Al final no llegué a comprar, pero me trató y ayudó como si me hubiera gastado 10.000 euros. De todas las tiendas que he visitado en Madrid, sin duda la de mejor atención y simpatía.
Hola compañero gracias.
Quizás te confundiste. Esta tienda está en Barna.
Un saludo.
Buenos días a todos:
Si necesitas algo de Javier, o de ese comercio; te comento que lo tengo a menos de cinco minutos de mi trabajo.
Me puedo acercar con facilidad y realizar las gestiones que precises.
En alguna ocasión me acerco por allí y mantenemos alguna charla de sonido, o de otros temas.
Son serios y "buena gente".
Un cordial saludo.
Eduardo
Si necesitas algo de Javier, o de ese comercio; te comento que lo tengo a menos de cinco minutos de mi trabajo.
Me puedo acercar con facilidad y realizar las gestiones que precises.
En alguna ocasión me acerco por allí y mantenemos alguna charla de sonido, o de otros temas.
Son serios y "buena gente".
Un cordial saludo.
Eduardo
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Carrer del Putget, 28
08023 – Barcelona
Telf.: +34 932 540 581
Mail: info@decineaudiovideo.com
Web: www.decineaudiovideo.com
Facebook: decineaudiovideo
08023 – Barcelona
Telf.: +34 932 540 581
Mail: info@decineaudiovideo.com
Web: www.decineaudiovideo.com
Facebook: decineaudiovideo
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Mis primeros monitores los compré en decine, y me atendió Javier, mejor trato imposible, muy buena tienda y mejores personas.
Saludos
Saludos
edualm- Cantidad de envíos : 290
Mea culpa, confusión total, perdón.
El parecido del nombre me ha liado. Por la que pregunta el compañero es la que indica Ramon, por cierto situada muy cerca de casa de mis padres
Yo me referí a ésta, en Madrid (y LordKa igual, confundido por mi culpa): http://www.decine.tv/submenu/la-tienda.htm
Respecto a la de Barcelona, lo siento pero no tengo ninguna referencia.
Disculpas
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
Yo los conoci cuando estaba en la Calle Vargas, y para mi, son altamente recomendables. Tienen "buena oreja" y no te dan gato por liebre.
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Que la tienda por la que pregunta......................NO ESTA EN MADRID..................................
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Jajajajaja gracias mil a todos.
Como bien dice el estimado compañero Dinamic32 pregunto por la tienda en Barna y es por un repuesto de Dynaudio que necesito. No sé si es que en Madrid habrá otra que igualmente me puedan atender.
El hecho de preguntar por la de Barna es porque no me cogen el tlf y creo que son los distribuidores oficiales.
Mil gracias a TODOS por vuestra colaboración, de verdad.
Un cordial saludo,
Jacob.
Como bien dice el estimado compañero Dinamic32 pregunto por la tienda en Barna y es por un repuesto de Dynaudio que necesito. No sé si es que en Madrid habrá otra que igualmente me puedan atender.
El hecho de preguntar por la de Barna es porque no me cogen el tlf y creo que son los distribuidores oficiales.
Un cordial saludo,
Jacob.
¡¡¡¡¡¡¡ Uffffff ......... !!!!!!musicalfidelity escribió:Jajajajaja gracias mil a todos.
Un cordial saludo,
Jacob.
¡¡¡ Qué despiste mas tremendo ....... !!!
He confundido este comercio con uno que hay en Madrid y que se llama DeCineOn.
Y tanto Josep como yo, nos hemos confundido totalmente.
Que conste que ha sido con la mejor intención. O sea con la idea de ayudar.
Aunque realmente hemos creado mas confusión que ayuda.
Si esto ha servido para arrancar una sonrisa de complicidad con el fallo que hemos tenido; pues me alegraré.
Un fuerte abrazo Jacob.
Eduardo, ......... que pide disculpas por el fallo.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Lord-ka escribió:¡¡¡¡¡¡¡ Uffffff ......... !!!!!!musicalfidelity escribió:Jajajajaja gracias mil a todos.
Un cordial saludo,
Jacob.
¡¡¡ Qué despiste mas tremendo ....... !!!
He confundido este comercio con uno que hay en Madrid y que se llama DeCineOn.
Y tanto Josep como yo, nos hemos confundido totalmente.
Que conste que ha sido con la mejor intención. O sea con la idea de ayudar.
Aunque realmente hemos creado mas confusión que ayuda.
Si esto ha servido para arrancar una sonrisa de complicidad con el fallo que hemos tenido; pues me alegraré.
Un fuerte abrazo Jacob.
Eduardo, ......... que pide disculpas por el fallo.
Hola Eduardo,
No tienes que disculparte de nada, faltara más. Me ha hecho gracia porque se seguía comentando lo de Madrid. Si esto ha servido para promocionar a gente que hace bien su trabajo me doy por satisfecho.
Un fuerte abrazo.
Ejem. Je je. Pues eso. Tres cuartos de lo mismo. Perdón por la confusión. XD
Y un saludo para todos.
Y un saludo para todos.
garantamaulas- Cantidad de envíos : 235
Página 1 de 1.