Jusepe de 10
3 participantes
Página 1 de 1.
Jusepe de 10
Amigo antes que compañero de foro. Con eso queda todo dicho. Un 10 mayúsculo para ti.
Un abrazo Juan.
Un abrazo Juan.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Re: Jusepe de 10
Gracias Jacob.
Igualmente, un placer.
Un abrazo amigo.
Igualmente, un placer.
Un abrazo amigo.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Solo constatar lo que comenta el compañero musicalfidelity, Juan es una grandisima persona siempre dispuesto ayudar, muy respetuoso, comprensivo y preocupado porque todo salga mejor que bien. En fin una persona de 10.
Del material ofrecido solo puedo decir que si me lo manda y me dice que es nuevo, me lo creo.
Otra vez gracias Juan por haberte ocupado de todo y haber sido tan comprensivo preparando el envio y ocupandote de el.
Un abrazo,
Natxo.
Del material ofrecido solo puedo decir que si me lo manda y me dice que es nuevo, me lo creo.
Otra vez gracias Juan por haberte ocupado de todo y haber sido tan comprensivo preparando el envio y ocupandote de el.
Un abrazo,
Natxo.
dalainekes- Cantidad de envíos : 862
Muchas gracias compañero.
Igualmente ha sido un placer tratar con dalainekes (Natxo), todo facilidades y pago ipso facto, compañero de trato muy agradable y, por las conversaciones que vamos teniendo, una gran persona.
Un abrazo.
Igualmente ha sido un placer tratar con dalainekes (Natxo), todo facilidades y pago ipso facto, compañero de trato muy agradable y, por las conversaciones que vamos teniendo, una gran persona.
Un abrazo.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1663
Página 1 de 1.