AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

+20
Charly Guitar Watson
karma7
JPL
alans
Celsius
mvdventura
cachoperropeludo
fran73
quesvi
josecoy
Audioboig
Naiserix
Mistic0
Roland
César
djkoper
kerouack
galena
gizmo
MONOLITO
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino - Página 2 Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  fran73 Lun 7 Mayo 2018 - 21:32

Si es clavadito al F50, y con escape Remus.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654

https://franciscodelpozo.com

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino - Página 2 Empty Re: ¿Este ampli es el santo grial? Final del camino

Mensaje  Audioboig Lun 7 Mayo 2018 - 21:35

No pretendo molestar y los que hayan leído posts míos sabrán que no es mi estilo, pero sólo he visto una ingenuidad más grande en el mundo del audio que pensar que las cosas más caras suenan mejor, pensar que las cosas más baratas suenan mejor.

Vamos a ver, en un mundo con un mínimo de lógica las aparatos más caros deberían tender a ser los que mejor suenen, ya no porque lleven mejores componentes y bla, bla bla, simplemente porque los fabricantes también tienen oídos y es bien fácil, a lo que mejor suene le pones el precio más alto y listo. Esto siempre hablando muy en general y dentro de una misma marca. En el contexto de un sistema de audio (incluyo en este concepto la sala donde va a sonar) todo es más complicado. En una habitación pequeña, por ejemplo, es fácil que un equipo pequeño (más barato) suene “mejor” que uno grande sin que esto tampoco quiera decir necesariamente que el equipo más pequeño sea mejor en términos absolutos. Y todo esto sin entrar en que mejor y peor son categorías relativas determinadas por el gusto de cada uno.

En vaya berenjenal me he metido, perdonad.
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  trocri Lun 7 Mayo 2018 - 21:38

Audioboig escribió:No pretendo molestar y los que hayan leído posts míos sabrán que no es mi estilo, pero sólo he visto una ingenuidad más grande en el mundo del audio que pensar que las cosas más caras suenan mejor, pensar que las cosas más baratas suenan mejor.

Vamos a ver, en un mundo con un mínimo de lógica las aparatos más caros deberían tender a ser los que mejor suenen, ya no porque lleven mejores componentes y bla, bla bla, simplemente porque los fabricantes también tienen oídos y es bien fácil, a lo que mejor suene le pones el precio más alto y listo. Esto siempre hablando muy en general y dentro de una misma marca. En el contexto de un sistema de audio (incluyo en este concepto la sala donde va a sonar) todo es más complicado. En una habitación pequeña, por ejemplo, es fácil que un equipo pequeño (más barato) suene “mejor” que uno grande sin que esto tampoco quiera decir necesariamente que el equipo más pequeño sea mejor en términos absolutos. Y todo esto sin entrar en que mejor y peor son categorías relativas determinadas por el gusto de cada uno.

En vaya berenjenal me he metido, perdonad.

jejejejeje tranquilo, se trata de hacer sopa de fideos y no fideos con sopa.
Joers ni se lo que acabo de escribir. Very Happy Very Happy Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  cachoperropeludo Lun 7 Mayo 2018 - 22:20

El problema no es ese, si mas dinero es mejor / si menos dinero es mejor..., el problema es el significado de "mejor"...¿qué es realmente "mejor"?...un ampli con mejores datos técnicos ¿es "mejor"?...¿mejor es...que suena mejor?...¿mejor es que me gusta más?...

Es como cuando buscas en google imágenes "ovni", solo salen platillos voladores cuando en realidad OVNI significa Objeto Volador No Identificado...es decir que si vemos un ovni en realidad no sabemos qué es lo que estamos viendo y en el casode que despues sepamos qué és, automaticamente deja de ser un ovni...

Lo mismo cuando buscamos en google imagenes la palabra "indígena", solo salen fotos de hombres de tribus en plena naturaleza...cuando en realidad todos nosotros somos indigenas si estamos en nuestro pais de origen...

Esto mismo es lo que pasa con el audio, cuanta gente pregunta en el foro porque quiere "mejorar" cuando realmente lo que quiere es algo que le guste mas, algo que no tenga los defectos que oye en su equipo.

Respecto a lo de que los productos más caros deberian tender a sonar mejor...o que deban llevar componentes mejores... los fabricantes hacen productos para ganar dinero y eso en muchos casos implica compromisos y concesiones, añadir un simple interruptor (cuyo coste es ridiculo) puede llegar a no ser rentable, y no estoy defendiendo a los fabricantes;  tenemos que pensar que los fabricantes no ponen siempre lo mejor que pueden comprar para cada modelo, algo que ocurre en muchas cajas que son muy mejorables por dentro y a veces con unos pocos €s te puedes quedar con la boca abierta del cambio comseguido.

Por tanto hay que olvidarse de precios, niveles, gamas, marcas, componentes, datos...ante todo estamos comprando un equipo de sonido y éso es lo que hemos de valorar, sin que ello signifique renunciar a otros aspectos pero sin perder de vista el principal...

Yo tengo (/he tenido) cosas de diferentes precios y no simpre me han convencido mas los de precio mas alto...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  Roland Lun 7 Mayo 2018 - 23:00

Pero vamos a ver
¿Hay alguien de este foro que haya escuchado el Dartzeel ?
¿O que haya conducido el Aston Zagato ?
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1462

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Mistic0 Lun 7 Mayo 2018 - 23:21

Aliexpress está poniendo los precios en reales brasileños
Si el amplificador viene con garota incluida, compro... evil 3

César escribió:Hola.

Si el otro era arriesgado...  sweatdrop   PINCHA

Saludos.

César

Mistic0

Cantidad de envíos : 211

Mensaje  Naiserix Mar 8 Mayo 2018 - 5:34

trocri escribió:
quesvi escribió:Pero estos amplis que pones imagino serán Hi/end del bueno no trucado.madre mía el mundo no puede acabar bien

Pues sabe el altisimo.
Esto es un Ferrari chino y la verdad es que estoy en dudas aunque no me fio mucho de la fiabilidad del susodicho.

¿Este ampli es el santo grial? Final del camino - Página 2 14053510

Pues la puerta y retrovisor son clavaditos a los de mi Peugeot Partner ...
Miradlos detenidamente, son iguales a los de un utilitario ...
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  alans Mar 8 Mayo 2018 - 6:12

Yo no me la jugaría con los amplificadores chinos si quisiera un final del camino o ampli definitivo.
Si no quisiera gastar mucho dinero me iría de nuevo a un clásico y lo revisaria.Como la magia parece estar en el esquema del circuito me iría por ejemplo a un Akai de la serie Reference Master.Después de escuchar el modelo 73 con un simple cd Pioneer barato del montón me he dado cuenta de que hay algo especial en ese circuito (por lo visto es el mismo que usa Accuphase)...eso sí es un buen clon a precio de risa(y con buenos componentes)
Post data...no me fío de las soldaduras chinas.

https://www.google.es/search?q=akai+reference+master&client=ms-android-huawei&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi0waC7u_XaAhWGLsAKHXgtAJ8Q_AUIESgB&biw=360&bih=524

Última edición por alans el Mar 8 Mayo 2018 - 7:17, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  kerouack Mar 8 Mayo 2018 - 6:24

Los aparatos Hifi se compran la mayoría de veces con los ojos, no con el oído, por eso los fabricantes se gastan tanto dinero en que sean bonitos y de diseño, y gastan dinero en cosas que justifican tan poco una mejora del sonido como la madera maciza natural,  y por eso se molestan tanto en copiar no solo el diseño interno de un ampli, como en este caso, sino también el externo.

Lo precios de los productos son una cuestión comercial, no de calidad, acaso alguien que cree que existen cables de altavoces de 10 precios distintos porque cada uno mas caro "suena" mejor que el anterior ?

https://www.stereophile.com/content/nad-masters-series-m32-directdigital-da-integrated-amplifier

Reviewing modern amplifiers is difficult. Unless they are perverse—single-ended triode designs come to mind—all the first-order characteristics, such as frequency-response variations and output-impedance interactions, tend to be indistinguishable from each other. So it is now second-order behaviors—eg, distortion signatures and noise modulation—that characterize sound quality, and these things take a lot of listening to identify.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102

Mensaje  Audioboig Mar 8 Mayo 2018 - 12:17

No he oído el clon objeto del post pero no tiene porqué sonar mal, tampoco he tenido la suerte de escuchar el Dartzeel NHB 108, pero sí tengo muy oído el Dartzeel CTH 8550 que es un integrado y un nivel inferior. Yo sinceramente no creo que el sonido de este clon se aproxime a un NHB 108, por no hablar de fiabilidad y otras cuestiones, pero la verdad es que me gustaría poder compararlos en un equipo de nivel. Que los Dartzeel son ultracaros, no cabe duda.

Saludos
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  JPL Mar 8 Mayo 2018 - 14:51

No, seguramente no es el Santo Grial ni el final del camino, pero es un amplificador, a mi juicio, muy bonito y no tiene por qué sonar mal. Incluso puede sonar muy bien.
La única pega que le veo es el sablazo de aduanas y el tiempo de espera hasta recibirlo; y, por supuesto, la ausencia de servicio técnico. Aunque dudo de que se estropee durante el periodo de la garantía. Y si se estropea después imagino que lo podrá arreglar cualquier técnico competente.

Si al final te decides a comprarlo, ya nos contarás tu experiencia de compra y tus impresiones sobre su construcción y su sonido.
Saludos

JPL

Cantidad de envíos : 700

Mensaje  trocri Mar 8 Mayo 2018 - 15:01

alans escribió:Yo no me la jugaría con los amplificadores chinos si quisiera un final del camino o ampli definitivo.
Si no quisiera gastar mucho dinero me iría de nuevo a un clásico y lo revisaria.Como la magia parece estar en el esquema del circuito me iría por ejemplo a un Akai de la serie Reference Master.Después de escuchar el modelo 73 con un simple cd Pioneer barato del montón me he dado cuenta de que hay algo especial en ese circuito (por lo visto es el mismo que usa Accuphase)...eso sí es un buen clon a precio de risa(y con buenos componentes)

https://www.google.es/search?q=akai+reference+master&client=ms-android-huawei&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi0waC7u_XaAhWGLsAKHXgtAJ8Q_AUIESgB&biw=360&bih=524

Cuidado que ese Akai es muy, muy bueno y no era barato en su época precisamente. Aunque tampoco valía el sablazo del Dartzeel Suizo
trocri
trocri

Mensaje  josecoy Mar 8 Mayo 2018 - 16:11

-Los chinos pueden no saber crear pero son mejores que nadie copiando y lo hacen con la rapidez del esperado Corbellati Missile.
-Los chinos crecen y evolucionan a un nivel exponencial en comparación al resto de humanoides y de muy poco tiempo atrás.
-Los chinos han inundado de negocios nuestro querido país y alrededores en apenas 15 años y somos auténticos consumidores de sus productos.
-Los chinos...ya lo decía Top Gear...son el futuro.
-El resto,como habitualmente hacemos,nos reímos de sus copias y a veces creaciones...pero me temo que es mas envidia que otra cosa.
PD:En lo que respecta al enunciado de este post...bueno...siempre habrá consumidores de este tipo de producto estrella.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  fran73 Mar 8 Mayo 2018 - 18:03

Mmmmmm....
Me vais a dar collejas, I know, pero siendo cacharrero como soy, me esta picando. De acuerdo, puede salir malo, no hay servicio post venta, no son 4 leuros, lo que queráis, pero mi Ming Da salió fiable, y a las malas, lo repara un técnico competente.

Me echa más para atrás el aspecto ético del asunto, saber que hay quien invierte en I+D para que otro se forre, claro que tampoco los de Dartzeel parecen haber descubierto la pólvora, la han envuelto en “bonito”.

Y tampoco está exenta de crítica el producto en el que el precio forma parte de lo que ofrece. Vende estiércol a 1000 euros el Kilo y ya veras la cantidad de compradores que te salen....

En fin, censurable, quizás, pero no lo veo tan descabellado.

Luego está el tito Montoro, pero eso es otra película
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654

https://franciscodelpozo.com

Mensaje  cachoperropeludo Mar 8 Mayo 2018 - 19:45

No se que problema hay con los amplis chinos, yo tengo un PrimaLuna y tan contento!...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  trocri Mar 8 Mayo 2018 - 20:05

josecoy escribió:-Los chinos pueden no saber crear pero son mejores que nadie copiando y lo hacen con la rapidez del esperado Corbellati Missile.
-Los chinos crecen y evolucionan a un nivel exponencial en comparación al resto de humanoides y de muy poco tiempo atrás.
-Los chinos han inundado de negocios nuestro querido país y alrededores en apenas 15 años y somos auténticos consumidores de sus productos.
-El resto,como habitualmente hacemos,nos reímos de sus copias y a veces creaciones...pero me temo que es mas envidia que otra cosa.
PD:En lo que respecta al enunciado de este post...bueno...siempre habrá consumidores de este tipo de producto estrella.

Aquí el menda procura no comprar producto chino aunque tenga que pagar un poco mas.
Los chinos crecen y evolucionan, normal trabajando en semi esclavitud desde hace poco, antes en esclavitud total.
Envidia de los chinos por mi parte ninguna, lo que si te puedo decir porque conozco unos cuantos es que los chinos envidian nuestra forma de vivir (los que la prueban claro) y que gracias a ellos terminará yendo por el desagüe abajo (nuestro modus operandi de vida).
Cuando los países occidentales no tengan pasta para comprar los chinos serán vencedores de esta guerra y ... todos comunistas.
Yo me río de sus copias claro que si. Los que no se ríen son aquellos que se devanaron los sesos ingeniando e inventando.
Prefiero mil millones de veces a los japoneses (creo que se nota). Estos si que evolucionaron y evolucionan sin tener todo un imperio comunista detrás con 1000 millones de semiesclavos. El resto son los dirigentes y los nuevos ricachones.
Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  alans Mar 8 Mayo 2018 - 20:52

trocri escribió:
alans escribió:Yo no me la jugaría con los amplificadores chinos si quisiera un final del camino o ampli definitivo.

Cuidado que ese Akai es muy, muy bueno y no era barato en su época precisamente. Aunque tampoco valía el sablazo del Dartzeel Suizo

Lo bueno es que hoy buscando con paciencia se puede encontrar a un precio muy competente.Tengo entendido que el 95 es mejor aún (por diseño).También que ese tipo de circuito por cuestiones de diseño no puede pasar de 100w.
Lo que no me parece de recibo es que una persona copiando un circuito en plan diy se gaste más de lo que vale el mismo ampli chino nuevo.Algo no cuadra.
Yo tuve una mala experiencia con un Music Hall (montado en China).Muy buen sonido pero el control de calidad pésimo.Con sólo dos años todas las soldaduras estaban frías y con problemas de microfonia en válvulas.
alans
alans

Mensaje  mvdventura Mar 8 Mayo 2018 - 21:03

trocri escribió:
josecoy escribió:-Los chinos pueden no saber crear pero son mejores que nadie copiando y lo hacen con la rapidez del esperado Corbellati Missile.

Aquí el menda procura no comprar producto chino aunque tenga que pagar un poco mas.
Los chinos crecen y evolucionan, normal trabajando en semi esclavitud desde hace poco, antes en esclavitud total.
Envidia de los chinos por mi parte ninguna, lo que si te puedo decir porque conozco unos cuantos es que los chinos envidian nuestra forma de vivir (los que la prueban claro) y que gracias a ellos terminará yendo por el desagüe abajo (nuestro modus operandi de vida).
Cuando los países occidentales no tengan pasta para comprar los chinos serán vencedores de esta guerra y ... todos comunistas.
Yo me río de sus copias claro que si. Los que no se ríen son aquellos que se devanaron los sesos ingeniando e inventando.
Prefiero mil millones de veces a los japoneses (creo que se nota). Estos si que evolucionaron y evolucionan sin tener todo un imperio comunista detrás con 1000 millones de semiesclavos. El resto son los dirigentes y los nuevos ricachones.
Un saludo

Hablando con propiedad. Estuve en Pekín hace, más o menos, un mes y te puedo decir que hay una clase media en China que viene creciendo a pasos agigantados con gustos cada vez más occidentales, para bien y mal (un Starbucks en cada esquina). Te puedo decir que tienen una productividad mayor que cualquier país occidental o que Japón (en donde también estuve, y quede enamorado, aunque su deuda pública llegue al 200% de su PIB) y están muy deseosos de vivir mejor que hace cuarenta años, p. ejemplo cambiar una letrina por un "water" occidental. Ya quisiera que España hubiera tenido el desarrollo que logró China en 40 años (que se lo ganó a pulmón y sin el apoyo de la Comunidad Europea).
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  trocri Mar 8 Mayo 2018 - 21:47

mvdventura escribió:
trocri escribió:

Un saludo

Hablando con propiedad. Estuve en Pekín hace, más o menos, un mes y te puedo decir que hay una clase media en China que viene creciendo a pasos agigantados con gustos cada vez más occidentales, para bien y mal (un Starbucks en cada esquina).  Te puedo decir que tienen una productividad mayor que cualquier país occidental o que Japón (en donde también estuve, y quede enamorado, aunque su deuda pública llegue al 200% de su PIB) y están muy deseosos de vivir mejor que hace cuarenta años, p. ejemplo cambiar una letrina por un "water" occidental. Ya quisiera que España hubiera tenido el desarrollo que logró China en 40 años (que se lo ganó a pulmón y sin el apoyo de la Comunidad Europea).

Por favor. Como consigue China tal desarrollo, de que maneras y de que formas y de que de todo.
El control de la sociedad civil es uno de los pilares de ese monstruo que no es mas que una dictadura que aprendió de la URSS de lo que no se debe hacer para "palmar". La ingente mano de obra y las invasión consentida por el régimen para inundarnos de sus productos con sus fuerzas de choque en todos los países occidentales. Tiendas chinas que no son mas que lo que son, usemos no la imaginación si no la realidad de lo que está ocurriendo.
Lo increíble es que solo por la pasta se le puso toda la tecnología en sus manos y todo por sacar un tanto por ciento a mayores inimaginable.
El régimen se apoya y subsiste gracias a esa economía de doble rasero ya que el pib per cápita está a la altura de un país como Albania. Llámalo progreso asimétrico o como quieras pero las diferencias son brutales en un país con una población brutal.
China es un gigante con pies de barro por su superpoblación y sostenibilidad medioambiental no nos equivoquemos. Es una potencia por supuesto pero le ocurre como al obrero que le prestan un Ferrari sin gasofa. Te puedes sentar si e incluso agarrar el volante y poner cara de velocidad...pero de poner gasofa ya veremos.
Le preguntas a un urbanita chino cual es su sueldo y después se lo preguntas a un ruralita chino, seguro que te llevas la sorpresa del día. País subdesarrollado total.
Según lo que cuentan por ahí China en 30 años consiguió sacar de la pobreza a unos 400 millones de personas, pero de una población de 1379 millones.
Queda claro que la cosa es un imposible salvo que nos sigan idiotizando como hasta ahora. Los americanos empiezan a salir de la idiotez, a ver que pasa.
trocri
trocri

Mensaje  mvdventura Mar 8 Mayo 2018 - 23:07

trocri escribió:
mvdventura escribió:
trocri escribió:

Un saludo

Hablando con propiedad. Estuve en Pekín hace, más o menos, un mes y te puedo decir que hay una clase media en China que viene creciendo a pasos agigantados con gustos cada vez más occidentales, para bien y mal (un Starbucks en cada esquina).  Te puedo decir que tienen una productividad mayor que cualquier país occidental o que Japón (en donde también estuve, y quede enamorado, aunque su deuda pública llegue al 200% de su PIB) y están muy deseosos de vivir mejor que hace cuarenta años, p. ejemplo cambiar una letrina por un "water" occidental. Ya quisiera que España hubiera tenido el desarrollo que logró China en 40 años (que se lo ganó a pulmón y sin el apoyo de la Comunidad Europea).

Por favor. Como consigue China tal desarrollo, de que maneras y de que formas y de que de todo.
El control de la sociedad civil es uno de los pilares de ese monstruo que no es mas que una dictadura que aprendió de la URSS de lo que no se debe hacer para "palmar". La ingente mano de obra y las invasión consentida por el régimen para inundarnos de sus productos con sus fuerzas de choque en todos los países occidentales. Tiendas chinas que no son mas que lo que son, usemos no la imaginación si no la realidad de lo que está ocurriendo.
Lo increíble es que solo por la pasta se le puso toda la tecnología en sus manos y todo por sacar un tanto por ciento a mayores inimaginable.
El régimen se apoya y subsiste gracias a esa economía de doble rasero ya que el pib per cápita está a la altura de un país como Albania. Llámalo progreso asimétrico o como quieras pero las diferencias son brutales en un país con una población brutal.
China es un gigante con pies de barro por su superpoblación y sostenibilidad medioambiental no nos equivoquemos. Es una potencia por supuesto pero le ocurre como al obrero que le prestan un Ferrari sin gasofa. Te puedes sentar si e incluso agarrar el volante y poner cara de velocidad...pero de poner gasofa ya veremos.
Le preguntas a un urbanita chino cual es su sueldo y después se lo preguntas a un ruralita chino, seguro que te llevas la sorpresa del día. País subdesarrollado total.
Según lo que cuentan por ahí China en 30 años consiguió sacar de la pobreza a unos 400 millones de personas, pero de una población de 1379 millones.
Queda claro que la cosa es un imposible salvo que nos sigan idiotizando como hasta ahora. Los americanos empiezan a salir de la idiotez, a ver que pasa.

Francamente no tenés idea de la realidad china. Te estás manejando con estereotipos. Es cierto que tienen mucho por hacer (p.ej con el tema de la contaminación, que la viví y es espantosa), pero la realidad es una: han progresado más en 40 años que España (y esta lo pudo lograr gracias al dinero que vino de Europa, si no estaría al mismo nivel de Albania).
Por cierto, preguntá el sueldo de un trabajador en el rural gallego y a uno de una ciudad como Coruña. China tiene una clase media que es más pujante que la española.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  alans Miér 9 Mayo 2018 - 0:12

Yo de China admiro mucho la moral y el afán como tabajadores.Los negocios se ayadan unos a los otros.
Lo que no admiro tanto es el mercado y los productos.Prefiero pagar un poco más.
Los luthiers de guitarras sufrieron mucho a causa de la venta masiva de guitarras chinas.Son unos artistas..el fondo laminado normalmente se diferencia a vista del macizo....pero ellos imitan tan bien que la cosa cuela.
Sigo diciendo que los precios en muchos de sus productos no me cuadran
alans
alans

Mensaje  Celsius Miér 9 Mayo 2018 - 5:18

Mirar ahora mismo estoy en china y suelo venir cada dos meses,  sin animo de ofender a nadie, aquí nadie lleva copias, quiere copias o compra copias. Aquí quieren IPhone, Samsung, Mercedes,  BMW, y la clase social media lleva Audi o Wolkswagen.  Con los equipos de música pasa lo mismo, en el Audio hay excepciones como Melody, Consonance y poco mas, que pasan el aprobado por  que no llegan a Aitight, Kondo o un sencillo Leben y eso que estas marcas chinas no son baratas

Solo a los pobres españoles que nos gusta tanto el aparenteo somos los que compramos estos productos MBB ( malos bonitos y baratos ).

Internet admite todo, y te llenan de los datos que les de la gana 0,001% 400w Clase A bla bla bla, te ponen unas  chapas de 1cm para que pese 20kg, y luego el transformador no llega ni a 1kg.

Habiendo un mercado de segunda mano tan extenso de equipos de sobra probados, no entiendo como todavía hay gente que piense que un taladro de los chinos le va a salir igual que un HITACHI o un Bosch
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  alans Miér 9 Mayo 2018 - 9:05

Yo es que sufro de cierta manía.A veces pienso si será una obsesión o si realmente estaré en lo cierto.Llámese degeneración tecnológica o como se quiera.
No soporto que un mechero se estropee antes de que se le acabe el gas....que muchos insecticidas no sirvan para matar moscas (fuera coñas me las he visto canutas para encontrar una marca que sirva porque he llegado a darle caña al spray en la cocina y la mosca andaba un poco mareada pero al rato tan campante)....con un catarro bestial una vez tuve que ir tres veces a la farmacia porque el spray nasal de antes (ese que de un soplido te dejaba como nuevo) ya no existe y el respi bien y unos cuantos más no me hacían nada etc.etc..etc......cada vez las cosas duran menos y son más malas.

Las marcas de antes ya no son lo que eran.Tanta obsesión capitalista por producir más cantidad,más caro y de peor calidad(menor coste de producción) [y que se estropee antes para venderte otro...y no sólo eso sino que con la tecnología smd abaratan aun más los costes y te impiden que lo arregles]......pues creo que se están pasando.En el caso de China en muchas ocasiones nos ofrecen lo mismo pero a un precio increíblemente barato.Pues tampoco.....Si compramos unos condensadores,una fuente,unas placas,mecanizado etc de calidad medianamente decente doblaría el precio de lo que nos ofrecen nuevo.
Habrá excepciones pero yo por si acaso...

Hará cosa de un mes viendo una película con mi hermano (no es mucho de ver películas y a veces se pone a hablar) me comentaba que se había comprado un jersey que le había costado lo suyo.El caso es que después de dos lavadoras le salieron grumos.La película era una del oeste de John Wayne y me fijé en la ropa que llevaba.La verdad que nunca me había fijado en esas cosas pero el amigo Wayne llevaba una camisa gruesa de esas que abrigan y a simple vista parecía un tejido de calidad.Se lo dije a mi hermano y se quedó pensativo. Very Happy

Hace poco ví en la tele lo de los espárragos de Teruel (o no sé donde) que vendían en varios supermercados.Al darle la vuelta ponía Made in China.Yo no sé que pasará el día de mañana pero como esto siga así.....Virgencita del Carmen pray  pray
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente