AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVM experience

+26
acropolis
bonySound
Kapton
Celsius
Ars Antiqua Audio
Cristinae
SIUL
Antoniolópez
renatobruson
exodus
joteor
epaladini
Daniel Ruiz
fanvinyl
fercho1970
Azazel
Lord-ka
soprano
pecci
arre81
ramon fa
jplh
delt
jose antonio abenza
miguelito77
jmenendez agudo
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

AVM experience - Página 3 Empty Re: AVM experience

Mensaje  renatobruson Dom 20 Mayo - 18:34:12

exodus escribió:
renatobruson escribió:
fanvinyl escribió:Hola, sabéis en cuanto puede estar el precio del equipo de la sala de Hi-end Audio?. Un saludo

La pareja de altavoces 20.000

El resto de la instalación no creo que baje de otros 20 mil.... Saint

Saludos

Se lo pregunté a José Esteiro, a quien quiero agradecer la amabilidad y elegancia con la que nos atendió, y la emoción y pasión que nos contagió. Contribuyó a que la feria tuviera ese sabor audiófilo y melómano que muchos buscábamos en medio del aroma a palomitas que ya es insoportable cuando vas al cine y que lamentablemente banalizaba y "kinepoliszaba" la atmósfera general, tan alejada de los días de Santo Mauro...
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290

Mensaje  Antoniolópez Dom 20 Mayo - 19:05:17

Simpaticos los cojines que regalaban.
Mis micifuces, ya me han dicho que me lo dieron para ellos.
De momento la buena de Mina -Raposa de Señigo-, lo esta probando.
Ya pondre más fotos de los otros dos piratas.

AVM experience - Página 3 20180510
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 653

Mensaje  SIUL Lun 21 Mayo - 7:53:34

A mí me sorprendieron muy gratamente las cajas activas del nuevo fabricante valenciano SOTTO VOCE, en la pequeña y abarrotada sala de HIFI MANSION, ( me atendieron de maravilla ) , así como preciosas las electrónicas de ATM aunque no estaban funcionando. Insisto, amabilísimos.

Soberbio para mi gusto el equipo de ARS ANTIQUA con Open baffle de DIESIS AUDIO, que para mi gusto era el mejor sonido de la feria.

También me gustó cómo sonaron las FOCAL KANTA y unas DALI activas cuyo modelo no recuerdo.

En cuanto a BONY SOUND, estética sorprendente aunque personalizable ( para gustos hay colores ) con un tremendo subwoofer y el resultado en conjunto no me disgutó aunque tiraba bastante hacia el lado espectacular y "echao palante"

Muy loable el esfuerzo de HI End audio por hacer una presentación de nivel y dar todo tipo de explicaciones, aunque el resultado con las Wilson Benesch y electrónicas YBA no me llegara a impresionar.

En el otro lado de la balanza, bastantes equipos con un sonido muy agresivo para mi gusto y curiosamente 2 de ellos con amplificación a válvulas, aunque sus responsables estuvieran muy satisfechos, a alguno de ellos se lo dije directamente y se quedó sorprendido...

Como aspecto a corregir claramente los excesos de volumen, sobre todo en las salas de AV, en alguna de ellas eran muy recomendables tapones para los oidos, no había manera de aguantar más de 5 minutos. Además arruinaban las demos en las salas contiguas.

Espero que se siga celebrando la feria a pesar de la muy discreta asistencia de público.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  Antoniolópez Lun 21 Mayo - 11:24:49

SIUL escribió:A mí me sorprendieron muy gratamente las cajas activas del nuevo fabricante valenciano SOTTO VOCE, en la pequeña y abarrotada sala de HIFI MANSION, ( me atendieron de maravilla ) , así como preciosas las electrónicas de ATM aunque no estaban funcionando. Insisto, amabilísimos.
Soberbio para mi gusto el equipo de ARS ANTIQUA con Open baffle de DIESIS AUDIO, que para mi gusto era el mejor sonido de la feria.

También me gustó cómo sonaron unas DALI activas cuyo modelo no recuerdo.

Como aspecto a corregir claramente los excesos de volumen, sobre todo en las salas de AV, en alguna de ellas eran muy recomendables tapones para los oidos, no había manera de aguantar más de 5 minutos. Además arruinaban las demos en las salas contiguas.

Totalmente de acuerdo en estas valoraciones. Sobre todo el exceso de volumen, que ademas de no aportar nada, salias aturdido.
Creo que estan confundiendo potencia con calidad.
Y de la disco-bar, mejor no hablar.

Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 653

Mensaje  Cristinae Lun 21 Mayo - 18:14:54

exodus escribió:
renatobruson escribió:
fanvinyl escribió:Hola, sabéis en cuanto puede estar el precio del equipo de la sala de Hi-end Audio?. Un saludo

La pareja de altavoces 20.000

El resto de la instalación no creo que baje de otros 20 mil.... Saint

Saludos

Laughing Laughing
Las Wilson Benesch 20.500€, el YBA Genesis IA3 3.650€ Laughing Laughing
Cristinae
Cristinae

Cantidad de envíos : 58

https://www.facebook.com/pages/Hi-End-Audio/223487194328830

Mensaje  Ars Antiqua Audio Lun 21 Mayo - 19:09:38

Hola a tod@s,

Queríamos agradecer a toda la gente que durante este fin de semana nos ha visitado en la feria AVM Experience 2018.

Ha sido un placer poder compartir estos días con tanto aficionado y poder intercambiar conocimientos y experiencias.

Os adjuntamos unas imágenes de la sala, para los que no hayáis podido asistir.

Esperamos que os gusten.

Saludos.

AVM experience - Página 3 0111
AVM experience - Página 3 0210
AVM experience - Página 3 0311
AVM experience - Página 3 0411
AVM experience - Página 3 0511
AVM experience - Página 3 0611
AVM experience - Página 3 0711
AVM experience - Página 3 0811
AVM experience - Página 3 0911
AVM experience - Página 3 01011
AVM experience - Página 3 01111
AVM experience - Página 3 01211
AVM experience - Página 3 01411
AVM experience - Página 3 01511
AVM experience - Página 3 01611
AVM experience - Página 3 01711
AVM experience - Página 3 01811
AVM experience - Página 3 01911
AVM experience - Página 3 02010
AVM experience - Página 3 02111
AVM experience - Página 3 02211
AVM experience - Página 3 02311
AVM experience - Página 3 02411
AVM experience - Página 3 02511
AVM experience - Página 3 02611
AVM experience - Página 3 02711
AVM experience - Página 3 02811

Ars Antiqua Audio
Ars Antiqua Audio

Cantidad de envíos : 22

http://arsantiquaudio.com/

Mensaje  Celsius Mar 22 Mayo - 7:41:28

Para mi un punto a destacar ha sido la gran amabilidad de todos los expositores y su inmensa paciencia. gracias,  empezando por los amigos de Ars Antiqua Audio ( Jorge y Xubing), Broker audio (Blas ) ,  ATM ( Alejos ), Bony Sound ( Máximo ) y otros muchos que no recuerdo los nombres.

Diferentes e interesantes formas de mostrar el sonido en cada sala. Ha sido un verdadero placer.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2433

https://www.copernic-audio.com/

Mensaje  Invitado Mar 22 Mayo - 12:56:20

Lamentablemente no pude escuchar esas cajas abiertas el sábado por la mañana, no estaban conectadas.
El amplificador Rockna me pareció muy bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kapton Mar 22 Mayo - 13:15:26

Bien por los expositores.
Lástima la ausencia de los que la organización no invitó.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  bonySound Mar 22 Mayo - 17:53:35

Hola a todos, una experiencia inmemorable nuestra puesta de largo en una feria nacional.

Público exigente y muy audiófilo como nos gusta, poniendo a prueba nuestra ingeniería y diseño acústico. Han pasado por nuestro stand desde DJ's, músicos de rock,  músicos de música de cámara, amantes de la música en general y hasta melómanos con abono de más 25 años en el teatro real de Madrid.

Todos han tenido experiencias positivas y nos han transmitido sus felicitaciones tras escuchar su música favorita, porque es muy fácil colocar discos estándar y no dar opción a lo quieres escuchar. En algunos momentos eran los propios asistentes los que picaban en el ordenador y buscaban su música en TIDAL.

Damos las gracias al equipo de AVME 2018 por su amabilidad y saber hacer, en especial a Ángel Mendez y como no, a Juan Manuel Urraca, que ha sido la persona que ha hecho posible que nos pudierais conocer.

Unos altavoces necesitan una electrónica de excepción, Ars Antiqua (Jorge Castellano y Xubing) y Sound & Pixel (David Carrasco) lo hicieron posible, prestando a unos desconocidos por el publico lo mejor que tienen en su cartera, todo un lujo.

Gracias a todos los del foro que se de buena de tinta que estuvisteis por allí y al publico en general que disfruto mucho compartiendo la experiencia.

Saludos a todos y nos vemos pronto!!  Thanks

AVM experience - Página 3 Ap_110
AVM experience - Página 3 Ap_210
AVM experience - Página 3 Ap_310
AVM experience - Página 3 Ap_410
AVM experience - Página 3 Ap_510
AVM experience - Página 3 Ap_610
AVM experience - Página 3 Ap_710
AVM experience - Página 3 Ap_810
AVM experience - Página 3 Ap_910
AVM experience - Página 3 Ap_1010
bonySound
bonySound

Cantidad de envíos : 9

https://www.bonysound.com

Mensaje  acropolis Mar 22 Mayo - 18:18:16

Gracias a vosotros y a todos que habéis expuesto vuestros productos...esperemos que estas ferias sigan para muchos años mejorándolas año tras año..queremos poder disfrutar de todas las marcas disponibles en España.
Enhorabuena también al producto español que esperemos se posicione donde se merece...
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  jipjap Mar 22 Mayo - 18:39:06

SIUL escribió:

No me explico cómo supuestos profesionales del Home Cinema una y otra vez confunden calidad con cantidad. En casi todas las demos de Cine en Casa que he asistido el sonido es atronador y al poco resulta inaguantable. ¿Os acordáis de la sala de Global Tv en una de las Elitexpo? En esta edición de AVME hasta la pequeña habitación donde estaba el JVC DLP estaba "sobreestimulada" de altavoces.  Una cosa es escuchar efectos, disparos o helicópteros y otra que te reviente la caja torácica. Me pasa en los cines Sambil, las dos veces que he ido me ha costado aguantar la película.

Esto, o que me estoy haciendo viejo....que también.

Saludetes.

jipjap

Cantidad de envíos : 370

Mensaje  Broker Haus Mar 22 Mayo - 20:09:47

Buenas tardes, desde BrokerAudio queremos agradecer a la organización el esfuerzo realizado para la realización de esta muestra. Quienes pertenecemos a este sector, tenemos conocimiento del exagerado volumen de trabajo y mediación entre los distintos tipos de expositores.
No quiero olvidar saludar y agradecer a cuantas personas se acercaron a nuestra sala. Sin vosotros esto no tiene sentido.
También me gustaría recalcar, el buen ambiente entre los expositores adyacentes a nuestra sala, gente maja y respetuosa con el trabajo ajeno, a todos GRACIAS.
Personalmente, es muy emotivo el conocer "sangre nueva" que adoptan a este sector como medio de vida, que lejos quedan estos once años transcurridos desde que comenzamos. ANIMO,ESFUERZO Y PROFESIONALIDAD.

Broker Haus

Cantidad de envíos : 84

http://info@brokeraudio.com

Mensaje  Tiano Miér 23 Mayo - 13:00:16

Comparto algunas impresiones de la feria:

1) Excelente predisposición (y paciencia…) de todos los expositores que he consultado, permitiéndome probar mi música. Un verdadero gusto.

2) He optado por probar algunos tracks que suelen ser más exigentes con los equipos, entre otros Carmina Burana, la 5ta de Mahler, el Requiem de Mozart, Sonatas para Violín y Clave de Bach y algunas cosas de Yes y Génesis que no figuran entre las mejor grabadas.

Me llamaron positivamente la atención los siguientes equipos:

a) Altavoces Focal Kanta 2 amplificados con un “todo en uno” Micromega. Sonaban muy bien con todo lo que les puse. Confirman mi teoría que es posible tener un sonido más que satisfactorio con grabaciones normalitas.

b) Altavoces Kef LS50 activos: Estaban ubicados en un lugar muy poco favorable pero igualmente sonaron sorprendentemente bien con todo lo que les puse. Obviamente sin llegar al nivel de los Kanta, pero a una fracción de su precio. Deben representar una de las mejores relaciones precio precio / calidad del hifi.

c) Altavoces hORNS Atmosphere, con fuente y amplificación que supera basten el precio de estos altavoces (no recuerdo qué era). Sólo dio tiempo para probar las Sonatas para Violín y Clave. Con un amigo músico coincidimos que este CD sonaba aquí más “emocional” que con los Kanta.

d) Altavoces activos de Sottovocce Audio: tampoco tuve mucho tiempo para una escucha exhaustiva, pero me pusieron alguna pieza orquestal de Ravel que no conocía y, pese a estar ubicados en una sala pequeña llena de otras cosas y yo estar apurado por tener que irme, me costó dejar de escucharlos.

Saludos

Tiano

Tiano

Cantidad de envíos : 186

Mensaje  jalejos Miér 23 Mayo - 16:15:10

Hola a tod@s.

Yo tambien quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que se acercaron al stand de Hifi Mansion, donde estábamos de parterns junto a Sottovoce Audio. Ha sido un placer conocer y "ponerle" cara a miembros del foro y charlar con ellos.

Al ser mi primera experiencia en un feria como expositor he cometido algunos errores "de concepto" que no se repetirán en próximos eventos. El principal ha sido el compartir una sala pequeña con Hifi Mansion, pero no me pude negar ante una invitación de esa envergadura. Espero que sepáis perdonarme aquellos a los que no pude atender correctamente debido a la mucha afluencia de gente en ese stand en algunos momentos.

Os hago un pequeño resumen de lo que presenté por si alguien no tuvo oportunidad de verlo.

Esta es la parte que me correspondía del stand, junto a Sottovoce Audio, que tambien presentaba sus cajas activas Stereo 3.
AVM experience - Página 3 Pngw9OQWj

La ya conocida etapa de potencia en Clase A modelo EPM1. Algunos se sorprendieron al verla en la realidad. Las fotos engañan mucho.
AVM experience - Página 3 PlcZqFbgj

Modelo EPM2. Etapa en clase D usando módulo Ncore de Hypex con nuestro buffer especialmente diseñado para ella.
AVM experience - Página 3 PmXWTdXuj
AVM experience - Página 3 Pnq2INWkj

Y ahora las novedades:
Este es el modelo miniEPM1, de tan sólo 10W por canal ideal para campo cercano o para altavoces de alta sensibilidad. Es la hermana pequeña de la etapa EPM1
AVM experience - Página 3 PoGh2eRJj

Preamplificador analógico minimalista en clase A modelo PAM2, con sólo tres entradas y control de volumen.
AVM experience - Página 3 PnV418WXj

Preamplificador DAC modelo PDM1, con tres entradas analógicas XLR, entradas digitales coaxial, óptica, AES/EBU y USB y salida analógica XLR.
AVM experience - Página 3 PooWNtByj
AVM experience - Página 3 PnUVze4gj

Filtro activo digital con dos entradas y seis salidas, ideal para convertir sistemas de altavoces en activo.
AVM experience - Página 3 PmrpKvuJj
AVM experience - Página 3 PnE1bDdRj

Previo de phono MM/MC que está en fase de pruebas.
AVM experience - Página 3 Pn52iVxnj

Chasis de aluminio mecanizado por CNC. Han habido algunos interesados en que les mecanice algunos de sus productos al ver las calidades de mis mecanizados. Comentaros que opté por comprar una máquina de CNC para hacer mis propios trabajos y que pongo a disposición de aquellos que quieran mecanizar algún tipo de producto.
AVM experience - Página 3 Pn9q05xsj

Lo dicho, gracias a los asistentes y a la organización que, pese a la situación personal, han logrado sacar adelante este importante evento.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 971

http://www.atm-audio.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3