Duda arcam cd 73 o cyrus cd6 se
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda arcam cd 73 o cyrus cd6 se
Hola actualmente tengo un cyrus one con cajas celestion y cd arcam 73t y me pregunto si seria buena idea cambiar el arcam por un cyrus cd6 se , de cyrus no he escuchado ningun cd , no se como suena , por eso pido alguna opinion .
ramon fa- Cantidad de envíos : 469
Re: Duda arcam cd 73 o cyrus cd6 se
Aunque este hilo es muy viejo, puede cobrar algo de actualidad y, si no, por curiosidad.
Si te puede servir de ayuda, te diré que acabo de vender un Arcam CD73, éso sí, mejorado por mí (como el CD Onkyo DX-7222 que tengo en venta en el foro y en el que detallo el tema) y no sé nada en absoluto del comprador, sólo que lo tiene asociado a un NAD 3020 y a unas B. & W. 804 y me dice que el sonido que tiene es una maravilla, lo más placentero que ha escuchado.
Saludos.
Si te puede servir de ayuda, te diré que acabo de vender un Arcam CD73, éso sí, mejorado por mí (como el CD Onkyo DX-7222 que tengo en venta en el foro y en el que detallo el tema) y no sé nada en absoluto del comprador, sólo que lo tiene asociado a un NAD 3020 y a unas B. & W. 804 y me dice que el sonido que tiene es una maravilla, lo más placentero que ha escuchado.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: Duda arcam cd 73 o cyrus cd6 se
Si tu Arcam te gusta como suena y no te da problemas de lectura, yo no tocaría. Hace años lo escuché, y con el equipo asociado el Cyrus tenía un sonido vivo, detallado... marca de la casa. Si buscas eso, puede ser un complemento bueno para tu equipo.
Saludos!
Saludos!
eric73- Cantidad de envíos : 345
Página 1 de 1.