REVIEW: Mad Scientist Audio Flexible Carbon/Graphene PLUS (FCG+) Analog Cable
4 participantes
Página 1 de 1.
REVIEW: Mad Scientist Audio Flexible Carbon/Graphene PLUS (FCG+) Analog Cable
hola amig@s audiófi@s!
sigo en mi linea de cables de Mad Scientist Audio; tras haber adquirido hace poco su fenomenal cable USB
(ya reseñado aquí: https://www.audioplanet.biz/t91894-review-cable-usb-mad-scientist-audio-shotgun-heretical),
acabo de terminar el rodaje de su nuevo cable modular analógico, que constituye un nuevo logro de esta pequeña
e innovadora firma neozelandesa
ellos ya venían trabajando con fibra de carbón desde hace tiempo, pero sus cables modulares resultaban
algo tiesos debido a la fibra "solida"; ahora han comenzado una linea de cables con fibra de carbón trenzada,
formada por múltiples hilos, lo que hace flexibles los cables, mucho más cómodos de usar; una segunda novedad
es haber impregnado esa nueva fibra con aceite de grafeno, que ya distribuían en pequeñas botellas, aplicable a todo
contacto para mejorar altamente la conductividad; el resultado es difícil de describir con palabras: hay que escucharlo
para entenderlo! se podría resumir el sonido que da con esto: presencia inmediata, total transparencia, dinámica brutal
he publicado un muy detallado estudio del nuevo cable en Audio Asylum, así que aquí va el link;
lo escribí directamente en inglés, así que traducirlo entero sería pesado, pero mi inglés es muy sencillito...
https://www.audioasylum.com/audio/cables/messages/17/174127.html
cordiales saludos audiófilos!
sigo en mi linea de cables de Mad Scientist Audio; tras haber adquirido hace poco su fenomenal cable USB
(ya reseñado aquí: https://www.audioplanet.biz/t91894-review-cable-usb-mad-scientist-audio-shotgun-heretical),
acabo de terminar el rodaje de su nuevo cable modular analógico, que constituye un nuevo logro de esta pequeña
e innovadora firma neozelandesa
ellos ya venían trabajando con fibra de carbón desde hace tiempo, pero sus cables modulares resultaban
algo tiesos debido a la fibra "solida"; ahora han comenzado una linea de cables con fibra de carbón trenzada,
formada por múltiples hilos, lo que hace flexibles los cables, mucho más cómodos de usar; una segunda novedad
es haber impregnado esa nueva fibra con aceite de grafeno, que ya distribuían en pequeñas botellas, aplicable a todo
contacto para mejorar altamente la conductividad; el resultado es difícil de describir con palabras: hay que escucharlo
para entenderlo! se podría resumir el sonido que da con esto: presencia inmediata, total transparencia, dinámica brutal
he publicado un muy detallado estudio del nuevo cable en Audio Asylum, así que aquí va el link;
lo escribí directamente en inglés, así que traducirlo entero sería pesado, pero mi inglés es muy sencillito...
https://www.audioasylum.com/audio/cables/messages/17/174127.html
cordiales saludos audiófilos!
paco rodriguez- Cantidad de envíos : 185
Re: REVIEW: Mad Scientist Audio Flexible Carbon/Graphene PLUS (FCG+) Analog Cable
Muchas gracias por compartir la review paco, interesante.
Veo en el listado de precios que la versión plus con conector cooper Harmony no aparece. Se la encargaste de propio ? A mi también me gusta mucho este conector
Veo en el listado de precios que la versión plus con conector cooper Harmony no aparece. Se la encargaste de propio ? A mi también me gusta mucho este conector
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Re: REVIEW: Mad Scientist Audio Flexible Carbon/Graphene PLUS (FCG+) Analog Cable
Juan A. escribió:Muchas gracias por compartir la review paco, interesante.
hola Juan,
esa pequeña lista del final de la pagina que citas es solo orientativa;
para acceder a todas las combinaciones, colores, longitudes, conectores, etc.,
hay que entrar en la tienda (shop):
http://madscientist-audio.com/presta/interconnects/62-flexible-carbongraphene-analog-interconnects.html
ahi a la derecha tienes un menu para escoger la combinacion que te guste mas...
saludos, paco
Nada menos que U$S 899,00.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Pues dan ganas de probar el coaxial, lastima que no tenga la opción BNC-BNC que necesito.
Ps. Gracias por el aviso.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
mvdventura escribió:Nada menos que U$S 899,00.
el precio final depende de la longitud y del conector...
y siempre se puede pedir otro conector aunque no este en la lista;
no es un cable barato, pero, como dicen en ingles: "it's worth every penny"...
ademas, tienes 30 dias, una vez recibido, para evaluarlo en detalle y, si hiciera falta,
devolverlo y asi recuperar el dinero, sin preguntas...
personalmente dudo mucho que este cable tenga devoluciones...
NeogeoG escribió:Pues dan ganas de probar el coaxial, lastima que no tenga la opción BNC-BNC que necesito.
Bob siempre dice que es capaz de elaborar sus cables con cualquier conector;
no tienes mas que contactar con el y te confirmara que, efectivamente, puede servirte
ese que necesitas
paco rodriguez escribió:NeogeoG escribió:Pues dan ganas de probar el coaxial, lastima que no tenga la opción BNC-BNC que necesito.
no tienes mas que contactar con el y te confirmara que, efectivamente, puede servirte
ese que necesitas
Ok, pues quizá me animo y hablo con el.
Un saludo.
NeogeoG- Cantidad de envíos : 345
NeogeoG escribió:paco rodriguez escribió:NeogeoG escribió:Pues dan ganas de probar el coaxial, lastima que no tenga la opción BNC-BNC que necesito.
ese que necesitas
Ok, pues quizá me animo y hablo con el.
Un saludo.
no lo dudes, es un tio super abordable y simpatico...
info@madscientist-audio.com
y un autentico sabio en las ramas de ingenieria informatica y audio!
Paco, tú has usado el aceite este de grafeno ?
Juan A. escribió:Paco, tú has usado el aceite este de grafeno ?
si Juan, lo he usado y el efecto es instantaneo; a nivel auditivo consiste en un aumento en la
transparencia de caracter innegable; hay que tener solo 2 precauciones: usar muy poca
cantidad en cada contacto, y mirar bien de no mancharse mucho los dedos; aunque claro
un buen lavado con jabon y asunto arreglado...
http://www.madscientist-audio.com/graphene_ce.html
paco rodriguez escribió:Juan A. escribió:Paco, tú has usado el aceite este de grafeno ?
si Juan, lo he usado y el efecto es instantaneo; a nivel auditivo consiste en un aumento en la
transparencia de caracter innegable; hay que tener solo 2 precauciones: usar muy poca
cantidad en cada contacto, y mirar bien de no mancharse mucho los dedos; aunque claro
un buen lavado con jabon y asunto arreglado...
http://www.madscientist-audio.com/graphene_ce.html
Pues que tengo una botellita que metí en un cajón en espera de usarlo y ahí se me olvidó hasta ahora que te he leído.
Con qué lo das tú ? Porque se supone que te venía un pincelito pero a mi no me llegó . Y cada cuanto lo das ?
Perdón, que lo acabo de mirar y hay un pincel en el tapón. Lo que no vino es lo que parece para limpiarse los oídos
pues lo fui dando hasta terminar la botellita en los contactos principales de audio;
en los electricos no lo utilice... y si, venia con un aplicador... no recuerdo mas...
en los electricos no lo utilice... y si, venia con un aplicador... no recuerdo mas...
Contenido patrocinado