El maño, un vendedor como pocos.
Página 1 de 1.
El maño, un vendedor como pocos.
Pues eso, que hace ya unos cuantos días tuve una gran experiencia con Jesús, "el maño". Me envió para que los probara, sin más, TRES juegos de cables de interconexión RCA distintos, conociéndonos únicamente a través de un par de conversaciones telefónicas.
Llegaron los tres cables a mi casa, perfectamente embalados y junto a ellos me enviaba también un par de cosas más que finalmente terminaron siendo un obsequio.
Me dejó muy claro que no estaba obligado a quedarme ninguno si no estaba seguro, así que más facilidades no se pueden dar.
Finalmente me quedé con uno de ellos (el mejor y también el más caro, lógicamente) y con su amable regalo.
Muchas gracias Jesús. Eso no lo hace cualquiera.
Un abrazo,
Angel.
Llegaron los tres cables a mi casa, perfectamente embalados y junto a ellos me enviaba también un par de cosas más que finalmente terminaron siendo un obsequio.
Me dejó muy claro que no estaba obligado a quedarme ninguno si no estaba seguro, así que más facilidades no se pueden dar.
Finalmente me quedé con uno de ellos (el mejor y también el más caro, lógicamente) y con su amable regalo.
Muchas gracias Jesús. Eso no lo hace cualquiera.
Un abrazo,
Angel.
Aviador- Cantidad de envíos : 144
Página 1 de 1.