Melodiya
3 participantes
Página 1 de 1.
Melodiya
Hola,
Que tal suenan los vinilos de la compañía discográfica rusa Melodiya?
Que tal suenan los vinilos de la compañía discográfica rusa Melodiya?
cranc- Cantidad de envíos : 145
Re: Melodiya
La calidad sonora es variable. Los he escuchado ramplones y también los he escuchado excelentes. Si fuera algo más organizado te podría decir discos concretos pero lamentablemente no lo soy. El que recuerdo que me gustó más fue el concierto para violonchelo nº2 (creo) de Shostakovich dirigido por su hijo e interpretado por Rostropovich. También una sinfonía de Tchaikovsky de la que no recuerdo datos y unas sinfonías de Shostakovich que no recuerdo ni orquesta ni director.
Te hablo de vinilos, en CD no he escuchado nada.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Gracias les echare un vistazo, estoy esperando este de Prokofiev "Cinderella" dirigida por Rozhdestvenskyfranjose.berpei escribió:La calidad sonora es variable. Los he escuchado ramplones y también los he escuchado excelentes. Si fuera algo más organizado te podría decir discos concretos pero lamentablemente no lo soy. El que recuerdo que me gustó más fue el concierto para violonchelo nº2 (creo) de Shostakovich dirigido por su hijo e interpretado por Rostropovich. También una sinfonía de Tchaikovsky de la que no recuerdo datos y unas sinfonías de Shostakovich que no recuerdo ni orquesta ni director.
Los vinilos de Melodiya son variables como dice el compañero, nada que ver con la calidad de otros sellos de Europa del Este de la época del telón de acero como Hungaroton, Supraphon por poner un ejemplo.
Los cd's de Melodiya son otro cantar. Ahora hay un nuevo sello discográfico ruso, que saca vinilos de audiófilo se llama Mariinsky. Esos vinilos si que suenan del carajo de la vela. Yo tengo algunos.
Saludos,
Los cd's de Melodiya son otro cantar. Ahora hay un nuevo sello discográfico ruso, que saca vinilos de audiófilo se llama Mariinsky. Esos vinilos si que suenan del carajo de la vela. Yo tengo algunos.
Saludos,
Última edición por Hammerk el Jue 19 Abr 2018 - 16:53, editado 1 vez
Hammerk- Cantidad de envíos : 67
Gracias por la informaciónHammerk escribió:Los vinilos de Melodiya son variables como dice el compañero, nada que ver con la calidad de otros sellos de Europa del Este de la época del telón de acero como Hungaroton, Supraphon por poner un ejemplo.
Saludos,
LG
Página 1 de 1.