Audio Analogue Maestro Settanta.
4 participantes
Página 1 de 1.
Audio Analogue Maestro Settanta.
Alguien que tenga experiencia con este ampli podría darme su opinión?
Sería para casarlas con unas Amphion de columna 520 Helium.
Gracias.
Sería para casarlas con unas Amphion de columna 520 Helium.
Gracias.
Re: Audio Analogue Maestro Settanta.
No encuentro demasiada info y opiniones. Seria de grana ayuda vuestros comentarios.
http://www.studio-22.com/audio-analogue/maestro_settanta_rev2.0.htm
http://www.studio-22.com/audio-analogue/maestro_settanta_rev2.0.htm
Hola,yo lo tengo en la version rev 2.0,lo que mas destacaria que esos 70w parecen mas watios,referente al sonido para mi es un gran amplificador te lo digo porque ya han pasado por mi casa unos cuantos amplificadores alguno con el doble de watios y tambien de valvulas.
jose6- Cantidad de envíos : 21
Con que cajas lo tienes emparejado José?
No se si la amplificación italiana casaría bien con unas cajas nordicas.
Que destacarías de su sonido?
Muchas gracias.
No se si la amplificación italiana casaría bien con unas cajas nordicas.
Que destacarías de su sonido?
Muchas gracias.
Lo he probado con Proac,Usher,Ruark,Aurum Cantus,asta unas Jbl 4425 y alguna mas,con todos funcionan bien,a destacar solo lo de los watios que parecen mas watios,los graves controlados las voces claras y los agudos nada asperos,si tienes tocadiscos la entrada de phono es muy buena.
jose6 escribió:Lo he probado con Proac,Usher,Ruark,Aurum Cantus,asta unas Jbl 4425 y alguna mas,con todos funcionan bien,a destacar solo lo de los watios que parecen mas watios,los graves controlados las voces claras y los agudos nada asperos,si tienes tocadiscos la entrada de phono es muy buena.
Muchas gracias!! El principal problema que tengo actualmente es el aire entre instrumentos y los graves que me emborronan el resto de frecuencias. Tal vez sea problema de acustica en la sala pero esta parte no la puedo tratar..y creo que con mejor entrega de corriente y bajos más controlados conseguiré mejor resultado.
Gracias.
Que amplificador tienes y cuantos metros cuadrados de sala?
jose6 escribió:Que amplificador tienes y cuantos metros cuadrados de sala?
Un Audioblock V100 y unos 32 m2.
Hola
En la mayor parte de las ocasiones es un oroblema de acústica que se resuelve ecualizando.
Es mucho más rentable invertir en un micro, una tarjeta de audio y un DEq o similar que andar cambiando amplios o fuentes. La amplificación SIENDO SUFICIENTE PARA LAS CAJAS EN CUESTIÓN, es prácticamente indistinguible, salvo que sea de válvulas, pero eso ya es otra historia.
Entre otros muchos cacharros, tuve unas A Analogue Donizetti amplificando una serie 805 y no me gustaron nada, se quedaban cortas.
También es cierto que de aquellas no ecualizaba, pero aún así, me parecían cortas de potencia para las 805.
Saludos
En la mayor parte de las ocasiones es un oroblema de acústica que se resuelve ecualizando.
Es mucho más rentable invertir en un micro, una tarjeta de audio y un DEq o similar que andar cambiando amplios o fuentes. La amplificación SIENDO SUFICIENTE PARA LAS CAJAS EN CUESTIÓN, es prácticamente indistinguible, salvo que sea de válvulas, pero eso ya es otra historia.
Entre otros muchos cacharros, tuve unas A Analogue Donizetti amplificando una serie 805 y no me gustaron nada, se quedaban cortas.
También es cierto que de aquellas no ecualizaba, pero aún así, me parecían cortas de potencia para las 805.
Saludos
El Audio Analogue juega en otra liga muy superior en todos los sentidos(tambien en precio)y con los metros que dispones no deberias tener problemas con los graves.
fran73 escribió:Hola
Saludos
No tengo ni idea de ecualizar ni de los instrumentos necesarios para ello. Alguna recomendación concreta? Aún así espero más opiniones sobre el ampli en cuestión.
Dando por sentado que dispones de ordenador, te haría falta un micro (Behringer ECM8000, por ej.), una tarjeta de audio (M-Audio, Edirol, etc), un previo de micro con alimentación fantasma para el micro (Behringer Xenyx) y software tipo REW, smaart Live etc
Para ecualizar, un Behringer DEQ 2496.
Parece mucha parafernalia pero comparado con lo que cuesta un ampli o cualquier componente jaien, no es nada
Parece mucha parafernalia pero comparado con lo que cuesta un ampli o cualquier componente jaien, no es nada
fran73 escribió:Dando por sentado que dispones de ordenador, te haría falta un micro (Behringer ECM8000, por ej.), una tarjeta de audio (M-Audio, Edirol, etc), un previo de micro con alimentación fantasma para el micro (Behringer Xenyx) y software tipo REW, smaart Live etc
Pues la inversión sería más todavía porque tengo el portátil muerto. Pensaba que solo era necesario un micrófono y el ecualizador. Sumando todo te vas a los 600 mínimo más el portátil y el tiempo para estudiar como va todo el tinglado. Puede que tengas razón y los resultados sean mejores que cambiar el ampli pero siempre estoy a tiempo de cambiar de idea.
atreyu escribió:jose6 escribió:Lo he probado con Proac,Usher,Ruark,Aurum Cantus,asta unas Jbl 4425 y alguna mas,con todos funcionan bien,a destacar solo lo de los watios que parecen mas watios,los graves controlados las voces claras y los agudos nada asperos,si tienes tocadiscos la entrada de phono es muy buena.
Muchas gracias!! El principal problema que tengo actualmente es el aire entre instrumentos y los graves que me emborronan el resto de frecuencias. Tal vez sea problema de acustica en la sala pero esta parte no la puedo tratar..y creo que con mejor entrega de corriente y bajos más controlados conseguiré mejor resultado.
Gracias.
Yo probaría con otro tipo de altavoces más adecuados a tu sala, si tienes problemas de graves es acústica y puede ser motivado por una mala colocación de las cajas en la sala o porque directamente son muy grandes para ella.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:atreyu escribió:jose6 escribió:Lo he probado con Proac,Usher,Ruark,Aurum Cantus,asta unas Jbl 4425 y alguna mas,con todos funcionan bien,a destacar solo lo de los watios que parecen mas watios,los graves controlados las voces claras y los agudos nada asperos,si tienes tocadiscos la entrada de phono es muy buena.
Gracias.
Yo probaría con otro tipo de altavoces más adecuados a tu sala, si tienes problemas de graves es acústica y puede ser motivado por una mala colocación de las cajas en la sala o porque directamente son muy grandes para ella.
No es tanto el problema de graves como el aire entre instrumentos. La sala es grande así que no creo que sea ese el problema y mucha posibilidad para mover las cajas de sitio no tengo. Tal vez debería haber comprado cajas de recinto cerrado pero de momento no llevo idea de cambiarlas y más si me decido por el ampli.
Tuve la posibilidad de probar con otra amplificación con mayor entrega de corriente y la cosa en cuanto a detalle y escena mejoraba mucho.
atreyu escribió:Tuve la posibilidad de probar con otra amplificación con mayor entrega de corriente y la cosa en cuanto a detalle y escena mejoraba mucho.
Una amplificación "solvente" , es de agradecer, y se nota. Pero vamos, eso de que los graves te emborronan el resto de frecuencias no lo vas a solucionar cambiando de ampli.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:atreyu escribió:Tuve la posibilidad de probar con otra amplificación con mayor entrega de corriente y la cosa en cuanto a detalle y escena mejoraba mucho.
Una amplificación "solvente" , es de agradecer, y se nota. Pero vamos, eso de que los graves te emborronan el resto de frecuencias no lo vas a solucionar cambiando de ampli.
Tal vez sea una impresión subjetiva pero con más entrega de corriente las cajas se pusieron en su sitio y el grave estaba mucho más controlado.Lo que echo en falta también es la emoción que no me llega a transmitir la música con mi actual ampli.De oídas la amplificación italiana tiene buen detalle pero al mismo tiempo transmite mucha más calidez.