AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos elección de KT para Leben CS600

+5
koko61
mvdventura
Mecani
dexon
audiohummadrid
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consejos elección de KT para Leben CS600 - Página 2 Empty Re: Consejos elección de KT para Leben CS600

Mensaje  panymúsica Jue 12 Abr 2018 - 11:17

Paco, con éstas 6N3C, retiras la rejilla o la dejas puesta?
Es que veo que casi rozan o quedan muy pocos milimetros de distancia.
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155

Consejos elección de KT para Leben CS600 - Página 2 Empty Re: Consejos elección de KT para Leben CS600

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 13 Abr 2018 - 7:19

panymúsica escribió:Paco, con éstas 6N3C, retiras la rejilla o la dejas puesta?
Es que veo que casi rozan o quedan muy pocos milimetros de distancia.

Hola.
Siempre tengo la tapa quitada, las épocas en las cuales utilizo el Leben, prefiero que "respire" bien y no haya demasiada temperatura en su interior que nunca es bueno para los componentes.

En mi caso, hay espacio de sobra, no estoy seguro pero probablemente más de 1 cm. Eso sí para las KT´s, no hay espacio. Jeff Day, lleva años pidiéndole al diseñador una tapa con agujero en la zona de las válvulas de potencia, (al estilo de como lo tiene el compañero Mecani), pero se ve que ho ha obtenido ningún resultado.

Tus cajas creo que tienen una nominal de 6 Ohms, pon tb. el selector del Leben en 6 O., y ruédalo ahí durante un tiempo. En mi caso es como más me gusta, equilibrio perfecto, entre parte baja y resto de frecuencias. Pasó muchos años en la posición 8, y cuando cambié a 6 Ohms, recuerdo que hasta que se rodó lo suificiente no me gustaba el sonido, cada posición de la rueda, enlaza con una parte determinada del devanado del trafo.

Como te he dicho, yo lo dejaría en la posición 6, cambiaría las 6CS7 por las Sylvania, y lo dejaría todo asíu un tiempo, creo esa "dureza"en la parte alta desaparecería, y no precisamente por la costumbre del oído Wink .

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3844

Página 2 de 2. Precedente  1, 2